XVI

2.8K 212 59
                                    


Capitulo 16-  Idiota

-Quien- Dijo Diego.

-Yo- hablé con la frialdad de siempre.

Abrió la puerta con una sonrisa- Cinco, hermano querido, que te trae por acá- Mientras se sentaba en su cama.

-No le hagas daño- dije mirándolo, él seguía con la misma sonrisa.- No te atrevas- fui acercándome  a el.

-Ya te diste cuenta que me quiere a mi- dijo, mirándome- Sabes como lo se- dijo con una sonrisa malvada- ya sabía que tú le diste una carta diciéndole que se junten a las 10 en el patio- se quedó en silencio unos segundos, para proseguir con lo que decía- Y por eso ya le dije, una hora antes para juntarnos..... Pero bueno ya habrás visto a quién prefiere- termino de hablar.

-Eres un idiota- hablé gritándole.

-Si seré un idiota.... Pero el idiota al que siempre lo prefieren antes que a ti-  contesto con una sonrisa.

Me quedé en silencio, era cierto lo que decía.

-Ah ya que estamos acá- dijo acercándose a mi- sabes quién viene de vuelta por una semana- Hablo, yo me quedé mirándolo.

Que no sea ella
Que no sea ella

-Si, si es ella- hablo, cómo si hubiera leído mis pensamientos- Que alegría no- dijo soltando una risa y continuo- ella no sabe que estoy de vuelta- yo solo lo miraba, serio.- Vamos 2 Diego, 0 Cinco, vemos esta ves es a quién le cree.

Ni bien termino de hablar me encamine a la puerta, pero escuche de vuelta su voz.

-Ya no te empeñes en acércate a t/n, ella ya es mía- y con eso me fui.

                               ............

Narra T/n:

Han pasado los días, cinco no habla, Diego no se acerca mucho a mi como antes y eso me entristece.  Después todo sigue igual.

Ahora voy en camino al cuarto de Diego. En estos días no me dirige la palabra, solo me a esto ignorando y si me habla es cuando todos están juntos.

Toque su puerta, feliz por quería verlo, se que es cursi pero hay algo que me atrae a Diego.  Después de unos segundos escuche que me dijo pase. Abrí la puerta y lo encontré leyendo. Eso me recordó mucho a cinco.

-Hola- Hablé caminando hacia el, con una sonrisa, el solo me miro una vez y después volvió a ver su libro.- Que haces- dije sentándose, a un lado de la cama.

-Leyendo, y si no te importa podrías dejarme solo- Dijo sin quitar la vista de ese libro.

-Diego no me hablas, y si lo haces es cuando estamos con las demás- Hablé mirándolo, el no le prestó atensión,- Diego me estás escuchando- dije mirándolo, el no dijo nada- Diego te estoy hablando- ni una mínima mirada o palabra salió de su boca- Bueno cuando quieras hablar, me buscas- y sin más me dispuse a salir. Pero me detuvo su voz

-T/n- Hablo por fin y yo me voltie esperando un quédate o perdóname, pero solo dijo- Antes de irte puedes cerrar la puerta- y volvió a ver su libro.

Lo mire enojada, pero no se dió cuenta por que ni me miro, me fui sin cerrar la puerta. Que se joda, si el no me habla yo no tengo que hacer caso.

Creo que debí hacerle caso a cinco.
          

          ~•~•~•~~•~•~•~~~•~•~•~•~•~~•~•~

Holiiii como están? Yo cansada pero bien.

Quería agradecerles por las 3k de listas y los 200 votos, estoy muy alegra de ver qué más gente le gusta esta historia. Sin más me voy. Pasen linda semana.

Perdón por las faltas de ortografía o de escritura.

Palabras: 591.

Mi primer amor 🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora