Sonrisa

908 62 1
                                    

( Adivinen quien publico un vídeo de la diosa Chloé )

La preocupación de la chica se notaba a distancia, en lo único que pensaba era en llegar a casa rápido pero sin preocupar a ninguno de sus amigos - ¡Hola Abru! Oye te quería preguntar ¿Cómo esta...

Marinette no pudo terminar pues su compañera menor la interrumpió - Perdón, tengo que hacer tarea, si quieres te mando mensaje por el grupo de la escuela - la joven trato de esconder su nerviosismo pues además de que no le gusta que la gente la vea vulnerable - Ah... - dijo desanimada pues ella realmente quería saber el estado de la menor a su edad - Ok espero tu mensaje nos... nos vemos - dijo apartándose pero sin dejar de despedirse con la mano.

Dentro de poco, Abru ya se encontraba en su casa junto a su padre, ambos preocupados, pues la noticia no es una que cualquiera quisiera tener - ¿Padre?... - la dulce voz de la chica ya no era esa voz que todos recordaban, pues pareciera que en cualquier momento quebraría - ¿En serio esta ficha de despidió viene de la alcaldía? - pregunto aguantando el llanto ya que no quería romperse frente a su padre - El mismo asistente oficial del presidente me entrego el papel en persona... - el padre igual que su niña.

La joven miro con miedo y angustia el pedazo de papel que yacían en su mano, llegando a temblar esta por pensar en todo lo que perderían sin en trabajo de su padre - Hija... espero que comprendas la gravedad de esto - dijo sentándose a un costado de ella que se encontraba al pie de las escalera.

- Lo comprendo y te ayudare para salir juntos adelante - dijo apartando la mirada del papel pues igual que su padre no lograba entender el porque de su despido por parte del mismo alcalde - Pero tu debes seguir estudiando hija - dijo sorprendiéndose de su hija.

- Sí pero puedo trabajar en las tardes, no te preocupes padre yo puedo -  dijo dándole una mirada cálida a su padres, pues en los ojos se le veía la preocupación de este mismo.

~Narra T/N~

Casi todo el día estuve pensando en Chloé, pues a pesar de que llevo poco de conocerla, no del todo, pero puedo asegurar que ella no es así porque quiera, si no porque le hicieron pensar eso, pero más preocupada estoy las dos chicas que fueron intimidadas por la rubia. Ya que debió ser muy humillante como para que el mismo director llamara la atención de Chloé, mañana intentare hablar con ella, ya que solo le caigo relativamente "bien" por ser un persona "A su nivel" se que al menos me escuchara, y espero poder tan siquiera hacer que se modere.

Hoy me toca ir con Adrien para hacer la primera prueba de modelaje y, supuestamente, para que el camarógrafo vea mis mejores ángulos, no tarde en cambiarme y salir de mi casa, pero al querer ir a la casa de Adrien, un automóvil se estaciono a un lado mío - ¿Te llevamos? - el vidrío de una de las ventanas bajo dejando ver la hermosa sonrisa y los ojos verdes de cierto Rubio - Muchas gracias - sonreí dado a que su simple sonrisa me tranquiliza, es un muy buen amigo.

Pronto llegamos a la casa de Adrien, este ultimo me ayudo a bajar del coche apenas quise abrir la puerta - Gracias - dije tomando su mano para salir. 

- Me alegra que podamos trabajar juntos - menciono el rubio mientras subía las escaleras de la que es su casa.

~Horas después ~

- Una disculpa T/N por no haber estado en la sesión de fotos pero necesitaba hacer algo - la voz del padre de Adrien sonaba por todo el cuarto pues el lugar es realmente grande - Te agradezco que hayas aceptado ser la compañera de mi hijo.

- Para mi es un placer señor, su hijo es un muy buen amigo - hiciste una reverencia para mostrar tu respeto ante el y su hijo - Adrien puedes llevar a T/N a su casa? - dijo aceptando la reverencia y mirando a su hijo que solo asintió.

§'× Tal Vez ×,.§ -漫舞~ 𝕃𝕦𝕜𝕒 𝕐 𝕋𝕦 ~ ☞︎︎︎𝙲𝚊𝚗𝚌𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊☜︎︎︎Where stories live. Discover now