CAPITULO 27

4.1K 327 185
                                    

- Debes estas bromeando, Johnny ya no puede seguir – llame la atención de Matt.

- Al parecer tu novia se preocupa por ti – dijo Matt con un tono de burla – pero esto no te concierne a ti, bonita – me dijo esta vez a mi directamente.

- Matt, no seas estúpido, ¿realmente quieres enfrentar a Johnny a pesar de que se encuentra visiblemente cansado?, esa no sería una pelea justa y solamente quedarías como el idiota que se aprovechó de un chico herido – hablo Bobby, mis ojos picaban, al parecer unas cuantas lagrimas se querían escapar de estos, estaba tan cansada, lo único que quería era ir a casa y tirarme al sofá.

Matt se quedo en silencio intercambiando miradas entre Bobby y Johnny, todo estaba en competo silencio, que podía escucharse a la perfección la entrecortada respiración de Johnny.

Matt soltó una sonora carcajada – No se como lo logras Bobby, pero siempre me convences, deberías de unirte a mi equipo – metió sus manos a las bolsas frontales de su pantalón – Nos veremos en el campeonato, Lawrence – hizo una señal a los demás y los chicos tomaron a Kaleb entre todos y se fueron, me quede en silencio viendo como Johnny dejaba caerse en la colchoneta.

- Se que todos están cansados, pero, debemos llevar a Dutch al hospital – hablo Tommy mientras limpiaba un poco la sangre del rostro.

- Tienes razón – hablo Johnny con dificultad, mientras lentamente iba acomodando su espalda contra la colchoneta.

- Venir aquí es una de las cosas más estúpidas que hemos hecho – Jimmy soltó un tendido suspiro mientras caminaba a pasos lentos hacia donde se encontraba Johnny – hey, viejo ¿crees que puedas conducir tu auto? –

- Si claro, solo recuéstate aquí junto a mí un momento – hablo Johnny de nuevo.

Yo seguía sentada junto a Bobby mientras intentaba analizar lo que había pasado en estos momentos, todo mi cuerpo se sentía tenso, sentía que aún no me podía relajar por más que lo intentara.

- Hey, ¿estas bien? – Bobby se puso en canclillas junto a mí, gire mi vista hacia él, me sonrió para después hacer un movimiento con su cabeza, apuntando a la dirección donde se encontraba Johnny – ve, sé que eres a la que mas quiere ver en este momento – toco mi cabeza con delicadeza para después ayudarme a ponerme en pie, mis piernas temblaban un poco.

Camine con paso decidido hacia donde se encontraba Johnny tumbado boca arriba, al verme acercándome Jimmy me sonrió y se fue con los chicos, dejándome sola con Johnny.

- Hey – llame su atención mientras le daba un pequeño golpe con la punta de mi pie en una de sus piernas.

- Hey preciosa – enfoco su mirada en mi y sonrió, sus dientes aun estaban un poco teñidos de sangre – ven siéntate – me indico con su mano una de las colchonetas. Me senté y lo miré durante unos segundos.

- Te has dado cuenta de que has pelado por nada – le dije mientras acariciaba sus rubios cabellos.

- Yo no diría por nada, fue por ti, nadie debe faltarte el respeto, se que al principio que nos conocimos no me porte de lo mejor contigo por lo tanto te pido disculpas, soy un idiota, pero no por eso debo portarme así con la chica que quiero – atrapo una de mis manos entre las suyas – espero puedas perdonarme y no dejes que nunca nadie te trate mal – deposito un ligero beso en mi mano y después me sonrió.

- Te perdono, lo hice incluso antes de que te disculparas – me acerque a el y deposite un beso en sus labios.

- Por dios, basta de tanto amor y vámonos – hablo Bobby.

𝚂𝚑𝚞𝚝𝚞𝚙, 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢| 𝙹𝚘𝚑𝚗𝚗𝚢 𝙻𝚊𝚠𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt