𝐓𝐰𝐨!

276 33 8
                                    

Siguiendo por dónde nos quedamos...

(TN) se encontraba en su jardín tratando de regar un poco sus girasoles entre otras flores, apesar de que a veces era por lo de su sangre, realmente le encantaban los girasoles, se encontraba algo fastidiado y asqueado por haber aceptado el hecho de convertirse en una Luna Superior y tratar de ayudar a Muzan con lo que sea que esté planeando.

Pero va, no quería pensarlo mucho y trataba de distraerse, tal vez en algún momento iba a ser llevado a esa fortaleza por aquella mujer...¿Biwa?, Ni se acordaba y tampoco creía que le fuera a hacer falta.

Después de unos minutos decidió dejar de regar sus flores y se metió dentro de su casa, ahora probablemente debería de cuidarse de los cazadores de demonios, aún que, él/ella en algún punto llego a pensar en comer humano, pero no quería, incluso cuando intento acabar con la vida de alguien huyó mientras sentía un peso enorme en su garganta y como sudaba frío, desde entonces decidió que lo mejor era no hacerlo, además, comiera humanos o no, daba igual, era lo mismo.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba aparentemente en aquel lugar, las cosas no cumplían las leyes de gravedad etc, no le importaba mucho y ya quería largarse lo más rápido de aquel sitio, le disgustaba, le asqueaba demasiado.

— ¿Muzan vino?. — Dijo mientras su mirada se dirigía hacía la mujer biwa, quien negó con su cabeza mientras hacía sonar de nuevo su biwa para hacer que las demás lunas aparecieran.

A diferencia de él/ella todos se veían demasiado grandes, él/ella simplemente media tan solo 1.60, el hecho de que haya gente incluso más fuerte comenzó a hacer que se mareara, en verdad que quería irse lo más rápido de ahí.

— Eh~ ¿Un nuevo compañero?. — Dijo una voz que le resultaba demasiado extraña, obviamente, no conocía a nadie de ahí, el extraño se acercó hacía él/ella mientras caminaba de manera relajada y con una sonrisa, pero una sonrisa que a leguas se notaba que era demasiado falsa, le irritaba.

— Oh, perdón, mí error, mí nombre es Dōma, encantado, ¿Cuál es tu nombre?. — Sonrió mientras se ponía más cerca de él/ella le estaba incomodando de sobremanera, "Segunda Luna Superior." Eso decían sus ojos.

Su semblante seguía serio, no quería hablar y tampoco iba a hacerlo, se dio la vuelta y camino a otro lugar lejos de...aquella asquerosa persona...

— ¡¿Eh?!, ¡Vamos, vamos, no me ignores tú también!, Todos son tan amargados aquí... — Dijo haciendo un lloriqueo falso, ¿Luna superior dos o un niño de 5 años que uso alguna técnica rara? Estaba reconsiderando la segunda opción.

Estaba irritado y probablemente por qué sus ojos estaban tapados por aquella venda no se notaba el enojó, como decían los libros de su biblioteca "Los ojos son la ventana al alma." Algo así y la verdad que razón tenía.

De repente aparecieron otras Lunas, haciéndolo que se irritara todavía más, en verdad que le gustaría que el buen pedazo de mierda de Kibutsuji se apareciera de una vez.

Murmurando insultos y con humor de perros volvió a hablarle a la Mujer Biwa.

— ¿Muzan llegó?. — Dijo en un tono algo enojado, algunos parecieron soltar algunas palabras de sorpresa e incluso la Luna que lo había estado molestando, supuso que era por qué todos agregaban el honorífico "Sama" prefería estar muerto antes que usarlo.

;; Gɪʀᴀsᴏʟᴇs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. 🌻 (ᵃᵏᵃᶻᵃˣᵗᵘ)Where stories live. Discover now