2. Hirai & Kim

1.3K 55 5
                                    

Era un día común y corriente, escuela y casa para Dahyun. Ir a la preparatoria es un reto, aunque no lo parezca. Se vistió algo cómodo para sus clases, Nayeon, su roomie, ayudó con su desayuno y, rápidamente se dirigió a su escuela, Cálculo a la primera sesión era importante, y más con aquel maestro que la hacía sufrir, siendo sinceros, cálculo nunca fue del agrado de la pelinegra.
Pasaban las horas, era un poco aburrido, la única solución para su aburrimiento era charlar con Son Chaeyoung, una pequeña rubia creativa y talentosa que, era su mejor amiga desde la infancia. Recientemente, su tema de conversación había sido una chica, ¿Tzu? ¿Tzuyu? (Si, vengo a arruinar el michaeng). Una chica de un grado menor al suyo, que, era bien reconocida por sus proporciones corporales y faciales.
- Es que, DUB, ella es preciosa, y es tan linda sentimentalmente.. ¿Cómo podré enamorarle?
- Creo que, eres muy pequeña, literalmente, tendrás que hacer grandes cosas para agradarle.
- Kim Dahyun, eres dos centímetros más alta que yo...
- ¿Y? Dos centímetros son dos centímetros.

Llegando la hora del receso, se sentaron en su lugar habitual, el menú indicaba bibimpab, así que no se lo podrían perder. Unas mesas más lejos a la pelinegra, se sentaba Hirai Momo, una chica japonesa que, había llegado al colegio a ser la girl crush con más impacto, no había ninguna chica que no quisiera o soñara algo con ella; tenía un cuerpo de infarto, tan trabajado y curvas bien definidas, grandes atributos.. Y, dentro de esas chicas que soñaban con Hirai, estaba Dahyun, ella no se quedaba atrás: era encantadora, una sonrisa hermosa, piel impecable, y un cuerpo con curvas que.. dios mío, era bien buscada por muchos hombres. Para Chaeyoung, no era sorpresa que Dahyun quisiera algo con Momo, ¿Quién no?.

Myoui Mina, la amiga más cercana de Momo era el lado opuesto de Momo, una delicada chica que practicaba ballet, muy tímida, pero agradable.
-Momo, si no vas a hablarle ya, vas a perderla, no eres la única que quiere estar con ella, ¿Sabes?. El mismo Hyunjin está detrás de ella, y su ex fue Jung-..
- Basta vitaMina, en serio que no se cómo, si supiera, ella ya sería mi novia. MI-A
- Yo solo digo que, deberías animarte, tarde o temprano se dará cuenta de como la miras, MIRA AHORA MISMO, pareces idiotizada
- La amo demasiado Mina, me tiene como idiota.

Dahyun, sintió un fuerte presentimiento de que alguien la observaba, al voltear, se dio cuenta que ni más ni menos, Hirai Momo tenía sus ojos puestos en ella. El rojo en sus mejillas no se podía ocultar, y Chaeyoung lo notó, quién rápidamente empezó a burlarse. Al darse cuenta del tiempo, regresaron rápido a su aula, porque, tocaba algo peor, BIOQUÍMICA...

Al salir de todas estas clases, Dahyun se dirigió a la salida, sola, ya que Chaeyoung tuvo que salir, sus padres la necesitaron urgentemente. Detrás de ella, apareció Momo, quién con una sonrisa nerviosa, tocó su hombro y le dijo:
- Hola Dahyun! Soy Momo
- MO-MOMO? Digo, holaa, ¿todo bien?
- Si, claro, todo super, solo que, quisiera preguntarte algo..
- Claro lin- si si, claro, ¿dime?
- ¿Me podrías dar tu usuario de instagram? Quisiera poder hablar contigo
- ¡AY! Claro, mira, mi usuario es dahhyunnee
- Muchas gracias linda, en unas horas hablamos, ¿Si?
- Claro.
- Okay, ¡adiós!

La coreana no podía creer lo que había pasado, ¿su crush le había pedido su instagram? INCREÍBLE. No podía esperar a recibir un mensaje de la japonesa. Sus ilusiones no se hicieron esperar y, ya tenía planificada hasta la fecha de su boda. Sin duda, Kim Dahyun estaba enamorada.

COMPARTIDA ( Saidahmo) +18Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu