1.

11.6K 672 402
                                    

En cuanto puse un pie dentro de aquella casa percibí que la música estaba demasiado alta, hasta podía jurar ver los cristales retumbar al ritmo de la canción. Era incómodo sentir mis tímpanos querer explotar, pero era mucho más incómodo tener a Eunbin agarrada de mi brazo.

Las luces salidas de las pequeñas esferas de luces hacían que el ambiente se tornara sensual y cómodo.

Sinceramente, nunca hubiera venido aquí por mi propia cuenta, pero Eunbin se había pasado toda la semana explotando mi oído diciendo que esta fiesta era especial; la fiesta se debía por el cumpleaños de su querido crush, y obviamente ella tenía que estar presente.

—¿No te emociona estar aquí, Taehyung? —preguntó la pelinegra, asegurándose de pasar entre la multitud sin recibir empujones al mismo tiempo que me dedicaba una mirada de soslayo.—Es como un sueño hecho realidad, ¿verdad? —sus ojos brillaron.

—¿Quieres que te diga la verdad, o quieres que te mienta? —le miré con cierta seriedad en mi rostro. Me tomé la libertad de mirar a los alrededores una vez que nos alejamos de la multitud, las paredes de la casa eran de color azul eléctrico, habían vasos rojos por todas partes y personas paseándose de un lado a otro.—Me encanta estar aquí, me encanta mucho más que estar viendo mis películas preferidas un viernes por la noche. Gracias por haberme convencido de venir, querida amiga —sonreí de manera forzada, enseñando mi dentadura.

Ella soltó un bufido.

—Eres tan aburrido, te aborrece todo. Te aborrece salir de casa, te aborrece beber alcohol, y siempre estás cansado... ¿Estás seguro que no eres la reencarnación de un viejito de sesenta años? —me analizó de pies a cabeza con una ceja alzada.

—Está bien, lo admito. Soy un adolescente aburrido, pero al menos yo no estoy tan loco como tú.

—Me acabas de hacer un cumplido —me regaló una sonrisa sarcástica, pero se borró en cuanto observó mas allá de mi cara.—¡Mierda, ahí está mi crush! Mírale y dime si me está mirando, sé lo más discreto que puedas —me advirtió en voz baja, dándome pequeños codazos en el brazo.

Enseguida giro mi cabeza unos noventa grados, no teniendo en cuenta el adjetivo "discreto" y escuchando el regaño de Eunbin por no hacerle caso y haber sido tan obvio.

Os presento su crush, Kim Namjoon. El tipo era guapo, tal vez demasiado torpe, pero guapo. Era uno de los cerebritos de nuestra clase, sinceramente era un monumento de hombre. Me hubiera fijado en él sin problema alguno si no fuera porque estaba demasiado ocupado en olvidarme de una persona.

—¿Es guapo, verdad? —susurró muy cerca de mi oído, provocándome un ligero cosquilleo, me alejé mirándola un poco mal, a lo que ella no le dio importancia. Siguió mirando embalsamada a Kim Namjoon como lo haría un niño con unos caramelos.—Es demasiado bueno para este mundo cruel.

—Siempre dices lo mismo cuando alguien te gusta, Eunbin. Sé más original.

Mi amiga iba lanzar una queja cuando una tercera voz se escuchó a lo lejos. A pesar del alboroto logré escucharla.

—¡Habéis venido! —pude ver a Jimin acercándose a nosotros.—Me esperaba ver a Eunbin, pero no a Taehyung, ¿acaso esto es a lo que llamamos milagro? —el susodicho me observa con una pizca de sorpresa e incredulidad.

—No seas exagerado —rodé los ojos.—Ahora resulta que tengo a dos amigos que son estúpidamente exagerados, perfecto.

—¿No está de buen humor? —Jimin se dirigió a Eunbin, hablando de mí como si yo no estuviera.

Annoy My Ex ➵ KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora