Capítulo 18

11 4 0
                                    

Habla Anahí

No puedo más, esto me está matando por dentro, no aguanto la incertidumbre, yo se que él no se va a quedar tranquilo, el quiere venganza y no va a parar hasta conseguir lo que quiere.

He pasado los últimos tres días en mi cuarto, no he querido ver a Aiden ni a nadie más, no puedo dejar que ellos me vean así, hecha posta y con miedo a todo.

Tienes que ser fuerte colega, tus amigos y familia no van a permitir que te pase nada.

Es que no puedo evitarlo, lo veo en donde quiera y no puedo dormir porque las pesadillas no me dejan

Tienes que estar tranquila y debes entender que las pesadillas son sólo eso pesadillas

Pero eso no quita que sean falsas, tu más que nadie sabes que esas pesadillas no son simples sueños, bien sabes que son recuerdos que no puedo olvidar por más que quiera.

Pero puedes lanzarlos a lo más recóndito de tu cerebro y no pensar en ellos nunca más.

Ojalá pudiera.

- Anny, te busca Alan- dijo mamá entrando en mi habitación

- Dile que no lo puedo atender- le respondí, no quiero que mi amigo me vea así.

- Deberías bajar a verlo, no está bien, tiene un moretón en el pómulo izquierdo y está llorando mucho- dijo mi madre logrando que le prestará toda mi atención.

Sin nada que pensar me levanté, me peiné un poco y bajé corriendo al llegar a la sala ví a Alan con una bolsa con hielo y Andy y Sofi le decían que no llorara más porque si no ellos también se pondrían tristes, esos dos se meten en el corazón de cualquiera, él a penas me vio dejó la bolsa y se lanzó a mis brazos llorando muy fuerte. Estuvimos un rato abrazados hasta que le pregunté que fue lo que pasó, en ese momento mi mamá aparece en la sala y nos dicen que ella irá con Sam y los mellizos a una tienda a comprar gomitas de sabor para los chicos que se le habían acabado y luego irían al despacho de Sam para recoger unos documentos que le hacían falta.

- No hay problema má, ve tranquila- le dije

- Está bien, por cierto Alan, te puedes quedar si quieres- le dijo ella a mi amigo.

- Gracias señora Wilson- le respondió él con una sonrisa que por supuesto no le llegó ni a los ojos.

- Bien, entonces se me cuidan, los quiero- dijo ella saliendo detrás de Sam y mis hermanitos.

- Ahora si, ¿qué fue lo que pasó?- le dije a Alan

- Mi hermano nos encontró a mi y a Hansel juntos y se fueron a los golpes, yo intenté parar los pero me llevé un buen golpe, no pude seguir viendo la cara de decepción de mi hermano otra vez y decidí irme un rato- dijo él

- No te preocupes, todo estará bi....- no pude terminar la frase porque se cayó la electricidad, que raro, mi madre no tiene atraso.

-¿Qué pasó?- dice Alan

- Se fue la electricidad, ¿eres o te haces?- digo dándole un manotazo en la nuca.

- Ayyy, no tienes que ser tan tosca y no me diste en la nuca, me diste una cahetada- Ya decía yo que tenía la nuca un poco extraña

- Vaya, perdón es que no veo nada. Oye, ¿por qué no vas a la cosina y tratas de encontrar una linterna yo voy a buscar el celular que lo dejé en mi cuarto para llamar a mamá para que se apuren- le digo

- Ok, ten cuidado- dijo tomando el camino supongo que a la cocina y yo voy subiendo las escaleras con cuidado de no caerme.

Al llegar a la planta de arriba voy caminando despacio tratando de no tropezar con nada hasta llegar a mi habitación, llego a la mesita que está al lado de mi cama con un poco de dificultad porque no veo nada, agarro mi teléfono y rápido busco el número de mi madre; como siempre me contesta al segundo timbre:

Porque Estoy Contigo(EDITANDO)✅Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang