Prólogo

140 9 8
                                    


-Jamás pensé que esto ocurriría, solo quería dedicarme a mi familia y estudiar medicina, nunca quise cumplir los deseos de mi abuelo, ni mucho menos casarme por ello.-Le dije mirándolo fríamente, a pesar que él estaba pasando por la misma situación no quería instaurar ninguna relación afectiva con él, ni siquiera la de amistad, cualquier otra trataría de quererlo, o  le gustaría como hombre pero yo no; solo lo observaba y contemplaba a una pieza más de la llave que me privaría de mi libertad.
- Tú de verdad crees que yo me quería casar contigo Karol, yo estoy enamorado de la misma persona desde que tenía diez años, es y siempre será mi único amor y ahora tengo que renunciar a ella por casarme contigo, míranos solo tenemos 20 años para atarnos para siempre, sabes que solo lo hago por mi madre, así que no te hagas ilusiones.-En serio piensa que creo eso.
-No te preocupes solo tenemos que pasar tres años juntos para que cumplas con tu padre y expire el tiempo de la cláusula del testamento de mi abuelo, así ambos estaremos libres, felices y podremos emprender nuestros respectivos caminos-Y no sabes cuánto deseo eso- Entonces tenemos un trato: viviremos como una pareja casada durante ese tiempo, respetándonos física y moralmente, así como nuestra privacidad, solo seremos una pareja para la sociedad y nada más.
-Está bien entonces es un trato, solo que recuerda que delante de las cámaras, los reporteros y la alta sociedad debes de comportarte, lo que hagas con tu vida de ahí en fuera no es mi problema, solo no quiero rumores.
-De acuerdo, eso es para ambos, entonces tenemos un trato.
-Sí, tenemos un trato.
........

😷Hola a todos en medio de esta epidemia los libros se han convertido en mi fuente de escape y por medio de ellos ha llegado mi interés por escribir. Sinceramente no es mi primer libro pero por circunstancias de la vida perdí mi antigua cuenta por olvidar mi contraseña y con ello mi primer libro. Pero bueno no hay motivo para lamentar aquel solo fue el comienzo y este espero q sea una consolidación.Ya no les daré más lata, aunque no les niego que tengo cierto temor a como recibirán a esta historia.Espero que el prólogo los haya incitado a leer.Gracias por dedicarle un minuto de su tiempo.

Compretidos Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora