Capítulo 8

22 7 31
                                    

Karol

Un sentimiento de ahogo fue lo q senti cuando el padre dio por sentada la boda, sinceramente q mientras salíamos de mano, sí de mano, por aquella senda mientras nos lanzaban pétalos, mi cara no salía entre el asombro y el pánico .
En cambio "mi esposo", parecía un tempano de hielo , su cara solo demostraba desasosiego y cierto dolor, lo cual me causaba cierta inquietud.
Cuando llegamos a la limosina q nos conduciría a la fiesta me soltó la mano bruscamente, y cuando ya estábamos de camino a la mansión, solo me dijo:
- Espero q de verdad te haya quedado claro lo que conversamos en el restaurante.

Ni siquiera le respondí, solo asentí y me dispuse a ignorarlo el resto del camino, a lo que él no le dio la mínima importancia .
Al llegar a la mansión continuaban los paparazzis por lo q entramos por la parte trasera de la casa y nos dirigimos al jardín , donde se encontraban ya la mayoría de los invitados, muchos se nos acercaban para felicitarnos , otros para darnos los saludos y para mi nada de eso importaba, solo me interesaba ver llegar a mi familia, hasta q los vi y les pedí permiso a las personas con las q hablabamos y me acerqué a ellos. Mi madre estaba hermosa, mis rasgos se lo debía a ella, papá solo se quejaba del saco y mi pequeño hermano solo me decía q si podía comer todo lo veía, pues es verdad q había muchas cosas para degustar nuevas para él y también para mi, no sin dejar de mencionar lo hermoso q estaba todo , tan refinado y moderno a la vez, si no hubiera sido obligada por las circunstancias diría q es una boda de ensueño.

-Hija,- dijo mi madre, sacándome de mis pensamientos- sabes, nunca pensé q volvería a pisar este césped nuevamente donde pasé gran parte de mi vida, aunque no lo creas tengo tan buenos recuerdos de esta casa, tu abuelo y tu abuela fueron los mejores padres, solo q después de la muerte de mamá yo era la luz para tu abuelo, lo único q le quedaba, y al supuestamente decepcionarlo lo convirtió en el ser tan frío q conociste, eso sucede cuando nunca pisaste la clase baja, - miró a papá en ese momento, el cual asintió- yo era igual,- Esto me asombró- sí, como lo escuchas lo q el amor q nos unió a tu padre y a mi fue mas fuerte .

- Gracias mamá, por contarme todo esto, no te preocupes q nada me hará cambiar- y en ese momento llegó él.

Ian

Mi padre no paraba de darme miradas una y otra vez, y luego q ella se dirigiera hacia quienes creo q son sus padres solo me dispuse a sacar mi móvil y llamarla , a mi Emily, pero solo me mandaba al buzón .

- ¿ Qué crees q estás haciendo hijo?- sentí la voz de mi padre a mi costado de manera irónica- Creo q he sido bien claro, quiero q este matrimonio sea un ejemplo en la alta sociedad y no estas ayudando mucho, ve, anda, conoce a tu familia política, y se el mejor esposo.

Contradecir a mi padre era algo absurdo por tanto, solo asentí y me dispuse en esa dirección.

Karol
No puedo negar que era un hombre apuesto pero aun así no podía sentir más nada hacia el q repulsión

- Buenos días suegros, mi nombre es Ian , es un placer al fin conocerlos- quien era este y a donde había dejado al playboy- tengo bien claro q esta boda no se ha efectuado de la mejor forma, pero quiero q sepan q respetaré a su hija y no le haré daño.- no lo podía creer, mis oídos creo q estaban perdiendo el sentido de la audición, y mis padres parece q estaban de la misma forma- Bueno, nuevamente ha sido un placer y espero q disfruten de la fiesta.Si me lo permiten me gustaría hablar y bailar un rato con mi esposa debemos disfrutar de nuestra fiesta, con su permiso- y me llevó tomada de la mano hasta el interior de la casa.

- Se puede saber a te pasa, eres bipolar o qué.-le dije
- No, lo q pasa es q parece q olvidaste q tenemos q aparentar delante de las cámaras y la sociedad q somos un matrimonio feliz, aunque no nos guste.
- En serio siento asco de mi persona en estos momentos y tú playboy no sientes nada.
- No te interesa , mejor vamos a bailar.
- No quiero , ve tu si quieres tanto aparentar.
- Mira ñiñata aquí la única q está perdiendo su libertad no eres tú, no sabes cuántas personas dependen de esto, y cuántas vidas puedes arruinar , así q espero q por favor seas un poquito más adulta y me acompañes- quién se creía este estúpido, pero en algo tenía razón había mucho en juego, tenía q seguirle el juego.

Compretidos Por AccidenteWhere stories live. Discover now