XX - Drama

5.2K 503 903
                                    


"Louis". Harry gime, besándolo con más fuerza.

Louis no sabe cómo se encontró en el regazo del Sr. Styles, gimiendo mientras el hombre toqueteaba su trasero y le chupaba los labios, pero sabe que le gusta, mas de lo que debería.

"Mm, sí." Louis gime.

"Louis, vamos." Harry murmura suavemente, la voz áspera y ronca contra los labios de Louis, acercándolo más.

"Estoy aquí, señor Styles. Ah, sí." Louis dice, inclinando su cuello para darle acceso a Harry.

"Louis. Despierta." Louis siente una sacudida en su hombro, despertándolo de su sueño húmedo.

Él mira hacia arriba para ver al Sr. Styles, mirándolo con ojos de confusión.

Por mucho que Louis odie a Harry en este momento por los incidentes que ocurrieron anoche, tiene que admitir que el hombre es muy sexy por las mañanas. Él ya tiene su tradicional camisa blanca con sus pantalones negros puestos, con las mangas arremangadas como si tuviera calor. Su largo cabello está revuelto y despeinado, sus ojos de un verde más oscuro debido a lo que parece ser la falta de sueño, y su voz es como en su sueño anterior. Louis se deleita con la vista.

"E-uh ... ¿Buenos días?" Louis dice en voz baja, con la esperanza de que Harry no lo escuche gemir mientras dormía.

Harry suspira mientras se pone de pie. "¿Dormiste bien?" Se lleva una mano a la nuca y se frota mientras bosteza.

"¿Por qué? ¿Escuchaste algo?" Louis pregunta a la defensiva, sentándose en la cama.

Harry le da al chico una mirada confusa. "¿Había algo que se suponía que debía escuchar? ¿O no escuchar?" Parece como si el hombre estuviera luchando contra el sueño.

"Para nada." Louis se ríe nerviosamente.

Harry pone los ojos en blanco. "Bueno, tienes que levantarte y vestirte bastante rápido. Dormiste hasta tarde. ¿No pusiste una alarma?"

Louis piensa por un momento, los recuerdos de ayer repentinamente le regresan. Sacude la cabeza, tímido.

"Me olvidé ." Él murmura. Sabe que la razón real es porque se quedó dormido estresado por cómo iba a vivir una semana entera con Harry si iban a estar en estos términos incómodos. No podía pensar mucho en alguna otra cosa.

Harry toma una respiración profunda, soltándola mientras habla. "Está bien, solo levántate y vístete porque ya son las 5:00. Tenemos que irnos en unos 20 minutos".

Louis muestra una cara de concentración mientras Harry habla, y pronto se pone de pie cuando escucha la hora que le queda.

"20 minutos son como 5 minutos para mí. Ni siquiera sé qué me voy a poner". Louis enfatiza, levantándose de la cama en solo sus calzoncillos ajustados y caminando por la habitación.

Harry jadea levemente al ver al joven así de expuesto. Se aclara la garganta antes de hablar. Sabe que las cosas todavía están tensas entre ellos, por lo que no debería intentar nada.

"¿Quieres mi ayuda?" Harry pregunta suavemente.

"No, tienes que vestirte y toda esa mierda, yo lo haré". Louis baja corriendo las escaleras antes de que Harry pueda regañarlo por su mala palabra.

Harry ni siquiera ha tomado café, es demasiado pronto para intentar domesticar a un adolescente.

Louis arrebata su bolso de donde estaba colocado junto a la puerta y busca en él. Encuentra sus ajustados jeans negros junto a sus bóxers y una camiseta blanca. Cuando comienza a correr escaleras arriba para vestirse, Harry agarra su antebrazo desde la parte inferior de las escaleras. Louis cae hacia atrás por la prisa de correr y el rápido agarre, pero Harry lo agarra en sus brazos y lo sostiene firmemente contra su pecho por un momento.

Teacher Styles | l.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora