8

1.7K 168 4
                                    

La familia de David no es muy conservadora, por lo que me dejaron dormir con él en su cuarto.

Para mi es una experiencia muy extraña el convivir con un hombre de esta manera como si realmente fuéramos una linda pareja sin embargo lo mas extraño de todo es que no me molesta esta situación, al final de cuenta fui yo quien vino a buscarlo.

Ver su rostro dormido con la primera luz de la mañana es muy tierno. Ahora que lo pienso nunca hemos conversado sobre lo que sucedió hace unos años con Rebeca pero eso no me perturba, ya que de mi parte  no tengo porque juzgarlo ya que él ya pago por lo que hizo y por sus acciones se ve que esta arrepentido por sus malas acciones del pasado.

Mis pensamientos se desbordan cuando pienso en él, sé que es extraño que me suceda eso solo cuando pienso en David pero para ser sincera, me gusta  pensar en él hasta el grado de perder la noción del tiempo.

-¿ Me estas seduciendo con tu mirada?- su voz me asusta ya que sus ojos se encuentra aun cerrados.  Rápidamente me subí sobre su cuerpo a lo que él abrió los ojos de la sorpresa.

-¿Esto responde a tu pregunta?- lentamente me muevo lo que hace que nuestras partes se rocen y él rápidamente se cubre su abdomen con sus brazos lo que me deja confundida. - ¿Que estas haciendo?

-Es que siento que mi inocencia esta en peligro. - sus palabras causaron una risa que  inundo toda la habitación ¿De que inocencia estará hablando?

-Bueno, respetare tu inocencia. - me bajo de su cuerpo y al hacerlo, es él ahora el que se sube sobre mi, sus juegos en la cama me excitan.

-Aunque por otro lado, yo soy un caballero y pienso complacerla en todo lo que tú desees. - seguido de sus palabras se mordió su labio inferior y se movió rozando nuestras partes, inevitable no sentir como su miembro se va despertando.

-Entonces no hay tiempo que perder. - bajo su ropa interior mientras él se deshace de la  mía.

Nuestros cuerpos se complementan muy bien como si fuéramos nacido el uno para el otro, aunque me preocupa lo que estoy sintiendo por David, eso no me quita el deseo de probar su cuerpo. Sus gruñidos y mis gemidos  despertaron nuestra excitación y poco a poco la pasión nos alcanzo llevándonos al  clímax.


~~~~ Mis queridas lectoras, no piensen que he olvidado esta historia porque no es así, les dejo otro capitulo mas y espero les guste 😘😘😘~~~~
     

La pasión de David y Eveling (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora