제로

254 35 9
                                    

Era un lindo día soleado dónde los pajaritos cantaban con ánimo y un pequeño Seungmin de cuatro años corría por el verde pasto de su jardín jugando con el cachorro de pastor alemán que tenía como mascota, Kimie, era el nombre del cachorro.

Tres pequeños gatos entraron en el campo de visión del pequeño, emocionado salió corriendo hacia el interior de la casa, moviendo sus piecitos lo más rápido posible hasta llegar a la sala de estar de su casa, dónde un niño de cinco años fue derribado por el menor, cuando esté, en su emoción por ver a su mejor amigo, se lanzó a abrazarlo con emoción y terminaron en el suelo con las miradas llenas de ternura de sus progenitoras sobre ellos.

—¡Honie! ¿Porque no habías venido? ¡Te extrañe mucho!— Seungmin ayudo a Minho a levantarse del suelo, mientras continuaba con sus miles de preguntas sobre dónde había estado el mayor las últimas dos semanas.

—¡Yo también te extrañé mucho Minnie!. Estaba con la tía Chaeyoung— Lee señaló a la chica alta que se encontraba hablando animadamente con su mamá y la madre de Seungmin.

Seungmin con el ceño fruncido y a pasos lentos se dirigió hacía las tres mujeres, dos de ellas quedándose en silencio al ver al pequeño acercarse a ellas, esperando las una de las deliberadas ocurrencias de Seungmin.

Kim observo de pies a cabeza a la chica y con su cejas tiernamente fruncidas soltó:—¿Y quién es usted? ¿Y porque está en mi casa? ¿Y porque se llevó a Honie tanto tiempo?

Chanmi, la mami de Seungmin, conteniendo una pequeña carcajada, se acercó a su hijo cargandolo en sus brazos, quien con su ceño aún fruncido estudiaba a la chica de cabello rojo frente a él.

—Ella es una de mis mejores amigas junto a tu tía Nayeon bebé, es la tía Chaeyoung y también tiene un niño de tu edad, se llama Félix y se van a llevar muy bien- por un breve momento seung miro a su madre y devolvió su mirada a la mujer.

—Entiendo mami...—Hizo una breve pausa inflando sus mejillas de aire — pero aunque sea mi tía, no podía llevarse a ho-...

—Mami~—Una tierna voz somnolienta interrumpió a Seungmin, guiando toda su atención al niño que se levantaba del sofá y se dirigía a abrazar la pierna de Chaeyoung.

Seungmin se revolvió como un gusano en los brazos de su madre, logrando así que esta lo bajara.

Sus ojitos brillaron al ver la carita del niño frente a él, un chillido saliendo de sus labios cuando observó las lindas pecas adornando las rellenas mejillas de Félix.

—¡Minhonie, míralo tiene chispas de chocolate en sus mejillas!— Seungmin sonreía, dando saltitos emocionados en su puesto, mientras señalaba a Félix —¡Eres taaan bonito!— Seungmin acunó sus propias mejillas observando con adoración los mofletes sonrojados de Félix.

Félix se escondía detrás de las piernas de su mami con vergüenza y ahora Minho era sacudido de un lado a otro por el más pequeño de los tres, este soltando alaridos de emoción y argumentos incesantes sobre lo lindo que era él Lee menor.

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺

Stray kids fanfiction¡!
Lixie top¡! Minnie bottom¡!
Mención de ships secundarias.
Mucha azúcar para nuestro consumo uwur
Historia corta¡!

Espero les guste, i love u♡♡

𝖥𝗅𝖺𝗌𝗁𝗂𝗇𝗀 𝖲𝗉𝖺𝗋𝗄𝗌. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora