Prólogo

917 36 2
                                    


    Un niño de dorados cabellos, baja estatura y palida piel por la falta de sol, es encontraba trapeando el desgastado piso de su descuidado hogar, el nombre de ese inocente niño era Gael.

    Gael vivía con su padre, Eric, un adicto cocainómano quien no llegaba a las 30, ya que Gael había sido un error de los 17 años de Eric.

    Eric no contaba con un trabajo, él estaba muy perdido en su mundo, la pocas veces en la que no estaba consumiendo analgésicos se dedicaba a lastimar a su pequeño hijo fisíca o verbalmente.

    El unico sustento es esa casa era el tío y los abuelos maternos de Gael, quienes empezaron a manternerlo una vez murió la madre de este al darlo a luz. Ninguno de ellos era consciente de la situación entre Gael y su padre, ya que ni el mismo Gael está consciente de eso.

    Eric ultimadamente se encontraba sobrio, lo que significaba que el pequeño Gael recibía mas golpes e insultos de parte del mayor, quitandole parte del dinero al niño para su benefico. El mayor salía por las noches a beber o a empolvarse con sus amigos, dejando a Gael solo hasta la mañana siguiente, lo cual Gael ignorante de eso, se quedara despierto hasta muy tarde esperando regreso de su padre.

    El padre al llegar irritado por la falta de sueño, descargaba todo contra el niño golpendolo en diferentes partes de su cuerpo, por ello los moretones adornaban cuerpo del niño.

    Gael inocentemente pensaba que era su culpa por no dejar impecable la casa o por no quedarse despierto esperando a su progenitor.

    Eric había empezado a traer a sus amigos a casa, lo cual al menor lo asustaba ya que se ponían a beber alcohol barato y a triturar mentas a la vista del menor, escondiendose en su habitación, esperando a que los hombres se largaran de allí.

    Al largarse los amigos de su padre, el pequeño salía con la esperanza de que su padre no se moleste con él.

    Pero a pesar de eso Gael no odiaba a su padre, el pequeño no tiene un idea real de lo que es el amor, por eso el niño estaba muy seguro de que su padre lo amaba, para el amor es del color de los moretones inpregnados en su cuerpo como garrapatas.

    La noche llega y Eric volvía a casa con sus amigos, esta vez con uno extra, llamado Florián, un muchacho de unos 25 años de edad, alto, atlético y piel bronceada por el sol.

Is This Happiness? (gay) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora