Cap 2.

7.8K 916 101
                                    

A la mañana siguiente todo era tan borroso que no me acordaba ni siquiera que no recordaba exactamente lo que había echo la noche anterior. Me acordaba de unos calidos pero fuertes brazos sujetandome y después nada.

Funci el ceño con cuidado antes de mirar a Choso dormir como un bebé, acurrucado y abrazando su almohada tanto como podía...

Eso fue muy lindo.

Por otro lado pude oir en la cocina a alguien  cocinar por lo que di por entendido que papá estaba allí haciendo el desayuno.
Rápidamente me levante y corrí hacia allá para abrazarme a la pierna de su padre como un koala.

–¡Papá! ¡Buenos días! –Exclame con mucha energía y alegría.

Los ojos mieles del adulto dejaron de fijarse en la comida para después mirarme con cierto brillo. Aún se veía algo triste pero al menos mi presencia y la de Choso le hacía sentir algo de felicidad.

Buenos días Yuuji. –Hablo el con esa voz tan suave y pacífica...tan llena de amor.

Si fuera un gato podría soltar un ronroneo lleno de felicidad al oírla pero como no lo era pues le regalaba una gran sonrisa y un fuerte abrazo.
El se arrodillo enfrente de mi para cogerme de las mejillas suavemente, sus ojos comenzaron a escanearme en busca de algo pero después solto un suspirito de alivio y dejo un beso en la frente.

Eso fue algo confuso pero me encantó sentir las suaves manos de mi padre en la cara, era como un masaje relajante.

–¿Paso algo malo? –Pregunte confundido.

–Solo estaba buscando si tenias algún daño, ayer tu madre fue muy brusca contigo...y siento no haberla parado antes. –Susurro con tristeza y deja una caricia en mi mejilla.

Mi labio inferior comienza alzarse un poco para formar un pequeño puchero y niego con la cabeza rápidamente.

–No es culpa tuya...ella iba hacerte daño y yo no quería eso. –Susurre suavemente. Así que me puse en medio.

–Yuuji cariño...debes prometerme que nunca volverás hacer eso... eres pequeño y estás crecido. –Explico. –Yo soy algo más resistente al ser más mayor, es por eso que no debes hacerlo más.

–Pero.... –No segui al ver la mirada severa que me dirigio el hombre más mayor.
Lentamente asentí con la cabeza y apoye la cabeza en el pecho de este mismo.

–Yo también quiero un abrazo. –Comento Choso en un bostezo y se rascaba el ojo derecho.

–Ven aquí ratoncillo. –Se burló levemente su padre antes de abrir sus brazos.

Rápidamente se lanzó encima nuestras haciendo que rieramos, había sido un gesto bastante lindo y pues también necesitado...se notaba a la legua que Choso estaba preocupado por todo lo ocurrido en casa de mamá y no era menos...

–Siento deciros que no seguiréis yendo al mismo colegio...hoy iremos a mirar algunos y así elegir cual es mejor para vosotros. –Comento nuestro padre con cierto temor.

Mi hermano y yo nos miramos unos segundos antes de inclinar la cabeza hacia un lado algo confusos... ¿Porqué parecía tener que temer decirnos esto?

Iba a ser algo bueno el cambio, en la escuela anterior no tenía amigos, todos se metían conmigo y Choso tenía que venir a defenderme siempre a causa de eso...

Era triste y me hacía sentir tan mal.

Papá no tienes que tener miedo...creo que a Yuuji y a mi nos vendría bien un cambio. –Hablo Choso como si me hubiera leído la mente.

El mayor parecía sorprendido por aquellas palabras y de pronto cambio a preocupación.

–Pero vuestros amigos... –Susurro suavemente antes de darse cuenta de algo. –Pues...creo que ese cambio os hará bien, desayunen, salimos en cuanto terminéis.

–Y...¿ desayunas? –Preguntamos al unísono.

Mi padre nos miró y nego lentamente con la cabeza con mirada algo distante y suspira.

–No hay suficiente para los tres...pero comenzare a buscar un nuevo trabajo mañana mismo. –Comento antes de salir de la habitación.

Choso y yo hicimos una ligera mueca antes de sentarnos en la mesa y coger nuestro vasito de batido y nuestra parte de bizcocho antes comerlo lentamente. No podía disfrutar de aquel desayuno como debería y todo se debía a que su papá no lo hacía.

<<Papá no estaría en esta situación si mamá no hubiera echo aquello....ella era injusta y fue quien inició la difícil situación de Jin...>>

Fin del 2° capítulo.

°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Aquí está el segundo capítulo de esta historia. Lamento mucho la tardanza pero he estado algo enferma y si juntamos que he estado trabajo es que....llevaba súper cansada y iba directamente a dormir 😴

¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo! ❤🦊

~The Dark~ (TojiJin/SukuIta) ✔Where stories live. Discover now