Capitulo 9

3.5K 218 2
                                    

LAUREN POV

- Mamá, ¿a dónde vamos? - preguntó Yudi mientras terminaba de abrochar su camisa.

- Vamos a cenar en casa de Alejandro y Sinu. - le expliqué con calma.

- ¿Habrá otros niños? - Me miró esperanzado.

- Creo que no hijo... - le respondí tratando de imaginarme si Dinah y la esposa o hermana de Camila tienen hijos.

- Entiendo. - Vi su tristeza, supe que cenas como esta, sin hijos, era un martirio para él.

- Pero puedes llevarte el videojuego que te dio el tío Justin. - Traté de animarlo.

- Pero ya usé mi parte de la electrónica en el día del pecho. - Él explicó.

No era una madre pasada de moda a la que no le gustaba que sus hijos tuvieran acceso a la tecnología desde el principio, pero tampoco podía permitir que mi hijo pequeño se volviera adicto y creara una adicción a la electrónica para todo. Por eso decidí que Yudi tiene dos horas todos los días para usar sus dispositivos electrónicos, y los fines de semana le di una hora de bonificación. Después de estas horas de uso, pasó a otras cosas, como un simple juego de mesa, por ejemplo.

Salimos de la casa en compañía de Zac, seguidos por las calles de Nueva York por nuestros guardias de seguridad y el auto de mi padre un poco más adelante guiándonos hasta la casa de Cabello.

Fuimos recibidos en la casa de Cabello con mucha alegría, Sinú, en mi primera impresión resultó ser una mujer animada. Las presentaciones se hicieron en la puerta de la casa, cuando entramos nos encontramos con la esposa de Dinah y la otra hermana de Camila y su cuñado.

Todos quedaron encantados con la belleza de Yudi y la educación de mi hijo, debo confesar que no pude sacar la sonrisa tonta de mis labios.

- Me gusta mucho este juego, pero tengo un videojuego en la enorme televisión de la sala, me encanta Super Mario. - Camila habló con Yudi, parecían haberse hecho amigos al encontrar un gusto común.

- Mamá me deja usar la electrónica por un tiempo, también amo a Mario pero si lo juego primero paso todo el tiempo jugando con él y cuando se me acaba el tiempo vi que no jugaba a nada más. - explica Yudi y Camila asiente.

- Nunca entendí realmente este juego ... - me encogí de hombros.

- Aquí viene Lauren con sus teorías para acabar con la diversión del juego. - Justin gruñó y me reí encogiéndome de hombros.

- Pero te tiene que gustar Mario, Lauren. - Camila me miró conmocionada.

- ¿Por qué me tiene que gustar? - Pregunté para ver qué iba a responder, estaba realmente interesada.

- Ahí vamos ... - bromeó Zac riendo con Ally.

- ¿Eres italiana, verdad? - preguntó Camila.

- Sí ... - Asenti con la cabeza confirmando.

- Mario y Luigi son italianos, te deberían gustar. ¡Son héroes! - Habló como si fuera obvio y Justin la señaló mirándome.

- Viste Lauren, finalmente alguien que entiende las cosas. - dijo Justin exasperado.

- Héroes. - Lo ignoré. - Solo golpearon a Bowser porque es un villano idiota. - Solo dije eso para enojarlos a los dos.

- ¿Qué? ¿Bromeas? Bowser es un súper villano que no solo construye un castillo para mantener atrapada a la princesa Peach, sino que también logra idear un plan para apoderarse del mundo. - Niall se une a nuestra pequeña discusión.

- Tan inteligente que construye un castillo con las tuberías que permiten a Mario y Luigi salvar a Peach y aún así poner fin a sus planes de dominación. - Sorprendentemente, Dinah dijo eso.

- Esto es solo el destino, ustedes dos no saben nada...

- Chicos, parecemos un montón de frikis adolescentes discutiendo sobre juegos, ni siquiera Yudi está prestando atención a toda esta mierda. - habló Sofía aburrida señalando a mi hijo.

Solo entonces me di cuenta de que Yudi estaba totalmente concentrado en su juego móvil al lado de Camila, miré alrededor de la habitación y vi a mis padres y los Cabellos hablando sentados en la barra mientras Alejandro preparaba algo.

Normani comenzó a hablar de Italia, diciéndonos que la luna de miel de ella y Dinah tuvo lugar allí. Empezamos a hablar sobre cómo era vivir en Italia y a hablar de vino y comida, cuando me di cuenta de que Sofía y Dinah estaban sirviendo vino a todos y no pude evitar sonreír cuando vi a Camila preocupada ofreciendo jugo de caja a Yudi.

Se sirvió la cena y por decisión del destino me senté frente a Camila que estaba al lado de Dinah y Sofía, me senté al lado de Ally, con Yudi entre Zachary y yo. Comíamos mientras mi padre y Alejandro hablaban de la época universitaria, yo solo me preocupaba escuchar y ayudar a mi hijo, cortando el pollo en su plato. Fue allí donde noté que Dinah estaba cortando discretamente la carne en el plato de Camila y miró de reojo preocupada si alguien se daba cuenta.

Cuando vio que la estaba mirando, inmediatamente se sonrojó y se sintió totalmente avergonzada. Aunque pensé que era un poco extraño e infantil ver a Dinah cortando el pollo para Camila, no pensé que tal vez tenga una discapacidad motora o sea zurda y tenga dificultades para cortar cosas. Al ver su vergüenza y la forma en que se sonrojó, confieso que me pareció un poco lindo, así que sonreí tratando de mostrar que todo estaba bien y ella pareció entender el mensaje y se relajó.

- Todavía no me conformé con la separación de Camila, estaba muy alterada estos días. - Dirigí mi atención a la conversación de la mesa, a tiempo para escuchar el lamento de Sinu.

- Sinu querida, pasé por esto con Lauren y Zachary, hasta el día de hoy no he aceptado su ruptura. - Mi mamá tuvo que retroceder en eso.

- ¿Están separados? Quiero decir, perdón por la intrusión ... Pero me parece que eres una familia perfecta. - Sofia habló exasperada.

- Lauren y yo terminamos convirtiéndonos en buenos amigos, la llama de la pasión se acabó y ya no nos vemos como pareja. - explicó Zachary.

- Además de nuestra amistad tenemos a Yudi que nos une como familia. - Terminé de ver a mi ex marido limpiando la boca de Yudi.

- Aún tengo fe en que puedan volver algún día, nada que una segunda luna de miel no reavive la llama. - Dijo mi papá esperanzado y no pude evitar fruncir el ceño.

- Pienso lo mismo de Camila y Hailee. - dijo Alejandro mirando a Camila desde la esquina.

El tema continuó con uno o dos comentarios más, me quedé callada para evitar el desgaste de tener que explicar lo mismo por milésima vez. Y como no soy un loro repetidor y no tengo paciencia, opté por abstenerme de una indisposición en casa ajena.

Después del postre, Dinah y Normani llevaron a Yudi a ver la carpa en el pequeño estanque en el jardín de Cabello, mi padre y Alejandro entraron a la oficina con los otros hombres presentes para fumar esa cosa apestosa que veneran llamada cigarro. Mi madre y Sinu discutieron un tema con Sofía y Ally en la sala de estar y aproveché para ver a mi hijo con la pareja desde el balcón.

- Estuviste en silencio desde ese tema durante la cena. - Miré hacia un lado y Camila estaba allí acompañada de un vaso de whisky.

- El tema de la separación es agotador, mis padres lo lamentan, Zac y yo estamos justificados y nada cambia. - le expliqué volviendo a buscar a mi hijo.

- Si estás cansada, imagino que no fue hace ni una semana que me separé. - se rió con sarcasmo.

- A mí me parece tan complicado como a ti. - La espié.

- Es muy confuso, solo quiero que la paz comience de nuevo...

- Parece que la paz no tendrás ... - Me reí recordando el drama de Sinu.

Ella no dijo nada más y preferí disfrutar del cómodo silencio entre nosotras, era un poco extraño estar en su presencia todavía. Pero me estaba acostumbrando, necesitaba acostumbrarme ya que la semana que viene estaremos compartiendo la misma casa por un fin de semana.

Living Proof Camren [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora