Prologo

1K 118 50
                                    

By Aledith-Lupin

Prologo

¿Porque no pudiste amarme?... yo lo hago ciegamente- Murmuro suavemente mirándole con lágrimas renuentes a salir, pero muy presentes. - ¿Por qué Xichen?... tanto me odias...

Porque estoy enamorado de alguien más, desde mucho antes que esta farsa comenzara, sabes mejor que nadie que todo esto fue un estúpido capricho tuyo... mi familia solo me vendió temporalmente para poder tener ese trato, ambos lo sabíamos, tres años era el mínimo que se debía cumplir, ahora puedo divorciarme de ti y ser realmente feliz con la persona que realmente amo. – La frialdad que salía de sus labios era única... rara vez ocupada con alguien diferente, pero exclusiva para él.

Te amo...

Eso a mí no me importa, firma los papeles, ¡¡Dame mi maldita libertad!! Cuanto más tengo que soportarte, no tienes idea del asco que me das. - Grito finalmente estresado por toda esa situación, si tan solo ese chico no se hubiera obsesionado con él, las cosas pudieron ser diferentes.

Estoy en estado...Xichen... seremos padres.

Un error... -Dijo con desdén- Un simple error, una borrachera sin importancia para mí- Murmuro sin el dejo de emoción, el solo quería que ese bastardo manipulador firmara los malditos papeles, así podría irse finalmente y casarse con quien había escogido su amado Meng Yao- Firma Jiang Cheng.

Firmare si le das tus apellidos a nuestro hijo.- suplicó.

¿Vas a tenerlo?, ¿acaso no tienes vergüenza? - Estaba tan furioso que golpeo la mesa sin importarle el salto que dio el otro- Como piensas siquiera en tener a ese maldito bastardo, abórtalo no me importa, no le daré mis apellidos. - Como se había dejado convencer para tener ese maldito matrimonio cuando él estaba felizmente enamorado de alguien más, así... por dinero... el dinero de los Jiang era demasiado tentador, incluso para él.

Sabes algo... Xichen...espero que seas muy feliz- Susurro con lágrimas en los ojos, mientras firmaba, el honestamente ya no podía, no podía más, lo amaba tanto que era demasiado doloroso... pensó que lograría que se enamorara de él, pero fue inútil, como llenar un vaso cuando ya estaba rebosante de agua...el sonido de la puerta al cerrarse fue todo lo que pudo escuchar... luego sus sollozos no se hicieron esperar que se aferró a su vientre, lo único que tendría del amor que sentía por Xichen... lo único que realmente tendría de él. -...Lan JingYi... ese será tu nombre pequeño... no importa que... sé que serás tan genial como tu padre... ¿No lo odiaras verdad mi pequeño bebe? Él no te odia a ti, es a mí, démosle tiempo para que te amé también ¿sí? - Murmuro cerrando fuertemente los ojos... Xichen se había ido... realmente se había ido... lo había dejado... solo.

La noticia de su divorcio fue un bum para prensa... lo acosaron por semanas inclusos meses... pero poco parecía importarle a su ex esposo, ya que un mes después de que ellos se separaron, se casó felizmente con el amor de su vida... Jin Guangyao, se veían tan bien juntos que se sintió miserable... ni siquiera su familia se preocupo por el... nadie... ¡¡oh si!!, su madre le había pedido amablemente que abortara a ese bebe... que eso solo interferiría en su próximo matrimonio, como si él fuera a volverse a casar... tenía que sacarles esa idea de la cabeza a todos ellos, por eso se vio en la necesidad de manejar hacia la residencia de sus padres... pese a que el cielo parecía que se estaba cayendo, él debía hablar con ellos, tenía 5 meses de embarazo, él no podía ni quería abortar a su pequeño- Tranquilo mi amor ya casi llegamos... no te pongas triste si tus abuelos gritan y dicen cosas feas, tu eres mi bebe hermoso no tienes idea de cuando espero poder tenerte en mis brazos... solo faltan 4 meses pequeña nube... - Murmuro acariciando su vientre desviando por unos segundo su vista del camino... cuando el dolor en su vientre se hizo muy fuerte... tan fuerte que lo hizo gemir... - Bebe que sucede no me pates- Pidió pero sabía que eso no eran las patadas de su pequeño... lo sabía y el miedo lo aterro a un nivel inimaginable al ver toda la sangre que brotaba de entre sus piernas, apretando tan fuerte el volante que sus nudillos estaban blancos – Hospital... necesitamos ir al hospital bebe, no te preocupes papa te cuidara bebe...no te asustes mi nubecita no te asustes- susurro pese a que el dolor era demasiado intenso que nublaba su vista junto a las lágrimas... sabía que algo estaba mal, no sabía como pero lo sabía, sabía que su bebe... que su bebe... ya no estaba ... no podía sentirlo, no podía simplemente sentirle... grito desesperado golpeando el volante totalmente fuera de sí... llorando mientras el auto solo se detenía...- ¿Pequeño... nubecita...?- susurro tocando su vientre... se sentía tan extraño... como si se hubiera hecho más pequeño... pero solo sonrió con algo de demencia al ver toda esa sangre en sus piernas... - Bebe ... no temas mi amor... papa no te dejara solo... espera un poco... iré a tu lado bebe... solo espera unos momento cariño...iré a tu lado- susurro una y otra vez las mismas palabras mientras encendía el auto con una sonrisa  suave y calmada... una mano en su vientre mientras las lágrimas salían poco a poco... el no abandonaría jamás a su bebe... nunca... cerrando sus ojos antes de que su auto se estrechara directamente contra un tráiler... y que la oscuridad lo rodeara...

Continuara...

Continuara

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Mi Pasado, Mi Futuro, Pero Nunca Mi Presenteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن