Sin vergüenza

26 3 1
                                    


Me pare en las puntas de mis pies intentando alcanzar el gancho de la pared para poder colgar la pintura. Zayn no tiene problema alguno en colgar las pinturas por mi, sin embargo el se encuentra afuera fumando un cigarrillo. Le he dicho que es un habito que puede matarlo, pero no es nada que el no sepa. Mi musculosa se levanta un poco mostrando parte de mi estomago, mientras me estiro lo más lejos posible para poder colgar la pintura. Me rindo dejando salir un suspiro y bajo la pintura. Es una muy linda que hice. Fui a un parque y pinte un lindo paisaje de, un puente con un río corriendo bajo del el. Me gusta bastante.

"Dejame ayudarte", dice una voz baja.  Levante mi vista y pude ver a un chico alto caminando directamente hacia mi. Tiene este largo cabello castaño, a la altura de sus hombros. Me pregunto cuanto tiempo le tomo para que le creciera hasta ese largo. Mientras se acerca puedo observar sus brillantes ojos verdes. Son casi del mismo color que los arboles en la pintura que Zayn hizo la semana pasada. Es alto y bastante delgado.  Toma la pintura de mis manos y la cuelga en el gancho con bastante facilidad.

"No te pedí ayuda" no pude evitar decir. No me gusta verme necesitado ante nadie. He conocido a Zayn por años, y aún así todavía tengo algunos problemas en dejar que me haga un favor.

"Considéralo parte de mi pago"  

"¿Pago para que?"

"El retrato. Tu eres Louis Tomlinson, ¿Cierto?" pregunta. Sus cejas se fruncen con confusión. No puedo negar que se ve adorable.

Asiento con la cabeza. "Si, soy Louis. Tú debes ser Harry entonces" 

Harry me ofrece la mano con una sonrisa "Harry. Harry Styles"

"Bueno, comencemos entonces" 

Normalmente Zayn me dice cuando una de mis citas de trabajo esta aquí. No debe haber visto a Harry entrar. Él me sigue mientras lo guío por el pasillo que se ramifica desde la sala principal. Hay dos puertas, toma la de la izquierda. Cuando entramos al cuarto, Harry empieza a mirar alrededor de la habitación.

Hay una gran sábana que cuelga en el set como fondo. También hay luces puestas en distintos puntos que dan hacia el fondo para tener una iluminación perfecta. Incluso tenemos un caballete y el lienzo blanco ya preparado para la sesión.

"Así que, ¿Qué tenias en mente para el retrato?"

Un rubor pronto llega a las mejillas de Harry. "Um, es un retrato para mi hermana. Es su cumpleaños pronto, y tenemos esta tradición en donde nos damos regalos un poco tontos o divertidos. Así que pensé que sería algo gracioso darle un retrato mío"

No puedo evitar reírme un poco. "Esa es una gran idea. ¿Tienes alguna idea para la pose y ropa? Tenemos un perchero en el fondo por sí te interesa tomar algo" 

Harry se emociona ante esto. Parece contento de poder sacarse la camisa de manga larga que se encontraba vistiendo. Aunque estábamos en Florida, hacía un poco de frió afuera con una fresca brisa corriendo por la ciudad.

"¿Te importaría si lo hago?, Usualmente visto mejor que esto, pero tuve que salir corriendo del trabajo"

"¿Dónde trabajas?" Le pregunto a Harry mientras cruzo hacía el otro lado de la habitación. Hay un perchero grande con distintas playeras, vestidos y otros accesorios.

"Soy un fotógrafo de bodas,. Tuve una llamada de ultimo minuto por una invitaciones esta mañana. Apenas pude terminar de beber mi cafe" harry explica con esa voz lenta y suave que lo caracteriza. Algunas personas podrían encontrar molesto que hable tan lento, pero a mi me agrada. Es como si estuviera creando cuidadosamente una obra de arte. Se toma su tiempo, y cuando por fin termina todo queda hermoso.

"Interesante. Bueno, aquí esta la sección de playeras de hombre por si te gustaría tomar alguna" Digo mientras señalo a una sección del perchero de la que creo que le quedaría mejor. La mayoría de prendas vienen de tiendas de segunda mano, sin embargo, aún lucen bastante bien.

Harry asiente antes de empezar a husmear en el perchero. Yo camino hacía la mesa donde se encuentran todas mis pinturas. Pongo un poco de negro y blanco en la paleta, porque se que usare bastante esos colores. Vuelvo la vista hacia mi cliente, y de repente encuentro difícil el poder respirar.

Harry no tiene vergüenza alguna. Se quita su playera de manga larga, revelando su pecho tatuado. Veo dos gorriones cerca de sus clavículas y una mariposa justo en su abdomen. Sus brazos también se encuentran tatuados, y son hermosos. Acentúan bastante sus músculos y me encuentro ensimismado ante la vista de esta obra de arte andante.

Se coloca una camisa estampada que combina con sus skinny jeans negros. No se molesta en abrocharla, prefiere revisar los accesorios del perchero. Saca un par de tirantes rojos. Mientras se pone los tirantes aprovecho para observarlo un poco más. Está relajado, con una sonrisa constante intentando aparecer en su rostro.

Harry finalmente voltea hacia mi dirección "¿Esto funciona?"

Encuentro difícil el poder hablar por algunos instantes. "Perfecto"

"¿Algunas ideas para la pose? Me gustará que el retrato sea de la cintura para arriba, no quiero lucir como un modelito raro. Me gustaría lucir como... bueno como yo"

"Párate en el medio" le digo a Harry y el obedece. Lo sigo y me paro enfrente de el "Cruza los brazos"

"No quiero parecer enojado" comenta Harry 

"Cállate Harry, No vas a lucir enojado. Ahora párate como lo harías normalmente. No tan rígido"

Harry hace lo que digo. Me gusta como luce de esta forma. unos tatuajes de laureles pueden apreciarse justo en los huesos de su cadera, ya que su camisa se encuentra desabrochada. La ancla en su muñeca también se muestra cuando cruza los brazos, pero hace falta algo.

"¿Harry?"

"¿Sí, Louis?"

"Sonríe con la misma gran sonrisa que me mostraste hace rato"

"¿Crees que tengo una gran sonrisa?" Dice Harry mientras inclina la cabeza.

"No una gran sonrisa como si tuvieras dientes de conejo. Es grande como... Tu sonrisa es lo suficientemente grande como para poder iluminar una habitación. Hace que la oscuridad desaparezca" Le digo con un poco de problemas para explicarme.

Harry parece sorprendido ante mis palabras. "Muchos chicos me han coqueteado, pero ninguno lo había hecho tan poéticamente"

Ahora era Louis era el que se había ruborizado. "No soy gay. Lo siento. No estaba coqueteando contigo."

"Definitivamente lo estabas haciendo"

"Cállate Harry." Digo, pero no puedo evitar sonreír. "Ahora, puedo tomarte una foto así como estas para que puedas irte, ó puedes quedarte ahí quieto, y tomar descansos cuando los necesites"

"Preferiría quedarme aquí, niño bonito" Harry responde con otra gran sonrisa en su cara.

"Ahora tu eres el que esta coqueteando conmigo"

"Oh, lo se. Pero la única diferencia entre tu y yo, es que yo no tengo miedo a aceptarlo"

---


N/T: Bueno termine de traducir el primer capítulo, díganme que les parece.

Les quiere

- Majo

- Majo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Pride | l.s [Traducción al español]Where stories live. Discover now