Una vida pacifica

519 74 14
                                    

La vida después de dejar el palacio volvió a ser pacífica, aun con las leves peleas entre ellos, aun con el dolor de los músculos después de ayudar a construir el pequeño pueblo de nuevo, la correspondencia con sus padres es bastante constante aun a pesar de lo muchos que ellos desaprueban su relación con Jiang Wanyin, ellos los visitan de vez en cuando, mientras Jiang Cheng va a visitar a Lan Qiren la única persona que realmente se sentaría a tomar pacíficamente el té con el.

Ellos al fin no se sienten sofocados con el miedo a ser asesinados en cualquier momento, con las expectativas de ser personas que no son, un perfeccion que no pueden tener aunque lo intenten, en cambio viven sus días de las pequeñas cosa mundanas, se levantan, desayunan, trabajan normalmente como cualquier otra persona y se cansan por el ejercicio diario de cosechar, arar y plantar, por supuesto a veces simplemente se relajan con Jiang Cheng a recibir el sol en la cama o en el pastizal.

Este es un dia de esos, Jiang Cheng siente calor al tener tantos cuerpos pegados a él pero no los empuja porque le gusta que estén encima suyo a pesar de que nunca lo diga en voz alta, pero los chicos entienden aun si no le dice, por alguna razón empezaron a jugar y Jin Ling y Lan Jingyi parecen competitivos en quien sale de ese largo beso primero, Jiang Cheng consciente a Lan Yuan a su lado mientras los observa.

— ¿Quien crees que gana Wanyin-ge? — le pregunta perezoso

— Jingyi

El puede ver como el chico sonríe y el otro le mira ofendido

— Creo lo mismo — dice Lan Yuan, y efectivamente no mucho después de eso Jin Ling es el primero en separarse.

Jin Ling los miro mal y se aleja un poco enojado

— Deja de hacer berrinche has perdido tienes que hacer lo que yo diga ahora — dice Lan Jingyi riendo aun un poco ahogado

—Idiota — dice Jin Ling

— ¿A-yuan entre tú y yo quién crees que gane? — dice ahora haciendo su objetivo el chico, el chico solo se mueve ,más cerca de Jiang Cheng no queriendo participar, Jiang Cheng se ríe. Pero Lan Jingyi no era Lan Jingyi si se rindiera solo por esto aun volviendolos más incómodos en sus posiciones se acuesta encima de Lan Yuan y empieza a besarlo, Jiang se corre un poco ahogado por el peso de los chicos, mientras que con uno de sus dedos llama a Jin Ling que se acuesta a su lado.

— ¿Quieres saber como ganarle? — le susurra suave, afortunadamente los dos chicos parecen lo suficientemente ocupados para no escuchar.

Jin Ling lo mira entusiasmado, nunca había podido ganarle a Lan Jingyi en eso.

Entonces Jiang Cheng aun con una mano que le sirve de almohada a Lan Yuan, besa a Jin Ling hace que el chico abra su boca y mueve su lengua dentro del otro lo suficientemente lejos para que el chico prontamente se siente ahogado, siente que se lo devoraran si continúan, así que se rinde aún más rápido que cuando estuvo con Lan Jingyi está desorientado cuando se separa y los otros dos aún aparecen jugar el uno con el otro, a pesar de que se han separado, siempre lo hacen al mismo tiempo.

— Intentalo le dice a Jin Ling — suave un poco ronco

Jin Ling lo hace es torpe pero prontamente puede hacerlo, pero se siente demasiado bien así que se emociona demasiado capturando la vista de los chicos que ahora solo les miran, porque la manera en que Jiang Cheng se sonroja y parece un poco débil los hace sentir emocionados, luego Jin ling es ligeramente empujado aparte y entra en un beso con Lan Jingyi que le dice.

— ¡Hazme eso a mi también! — demasiado emocionado

Lan Yuan mira a Jiang Cheng expresando con sus lindos ojos lo mismo que dijo Lan Jingyi pero hacia el, el no le niega nada a este lindo chico capturando rápidamente la boca del chico, luego es un lío de cuerpos de nuevo Jiang Cheng es lo suficientemente audaz de dejar rápidamente a Lan Yuan en un estado ahogado y sufocado, mientras Lan Jingyi le hace lo mismo a Jin Ling que de alguna manera termina siendo la parte receptora.

Habían estado hace poco disfrutando de sus cuerpos pero las ansias de más se recuperan fácilmente, pronto Jiang Cheng está dentro de Lan Yuan que gime lindamente y se retuerce en su agarre, demasiado extasiado mientras su espalda se curva dejando un claro arco que él pasa con sus manos fuertes y callosas, Jin Ling también adopta la misma posición frente al chico con Lan Jingyi detrás, las manos y las boca de los dos chicos se enredan juntos mientras Lan Jingyi golpea fuerte y desenfrenado dentro de Jin Ling que llora ruidosamente siendo demasiado vocal, mientras Jiang Cheng es más dominante y poderoso en la forma en que entra en Lan Yuan.

Las gemidos audibles y los golpes y chapoteos son demasiado ruidosos, viven lo suficientemente lejos de cualquiera para no perturbar a nadie ante estos sonidos.

Pronto Lan Yuan parece no poder mas al variar entre besar y recibir las fuertes estocadas, y aun sigue siendo jugueteado por la tiernas manos de Jin Ling, y en el interior por Jiang Cheng, que no parece tener suficiente a pesar de que el semen ya se ha filtrado del agujero.

— No puedo más Wanyin-ge — llora el chico mientras se viene.

Jiang Cheng esta vez lo libera viendo como aun sigue duro, el chico parece recostarse y temblar, mientras los otros dos parecen a un jugar arduamente, Jiang Cheng no se queda quieto yendo rápidamente donde Jin Ling aun con la suficiente convicción para no derrumbarse, el guiña un ojo y abre su boca empujando su miembro dentro de él, pronto él está lo suficientemente lejos en la pequeña boca para perder el control, ahogando un poco al chico al sentirse eta vez demasiado sobreestimulado, Lan Jingyi besa a Jiang Cheng enterrándose tan profundamente en Jin Ling que el chico llora pero no puede hacer mucho al tener el miembro del mayor en su boca, el miembro de Jin Ling es molestado hasta que se viene y Lan Jingyi para venirse con él, entonces la boca de Jin Ling sigue abierta mientras por su agujero se desliza el líquido, haciéndolo sentir demasiado avergonzado a pesar de la frecuencia con que esto se repite, luego su cuerpo es bañado de un espeso semen, cayendo cerca a su boca y por su pecho, él se deja caer allí, mientras Lan Jingyi y Jiang Cheng se paran para buscar algo pa limpiarse.

— Gege

—¿mm?

— ¿No me lo harás a mi? — dice jugueteando Lan Jingyi, el solo le mira alzando una ceja — ¿o dejarás que yo te lo haga? — dice esta vez mas picaro

Él le sonríe ladino y se va por el agua, dejando al chico confuso, Jiang Cheng solo piensa que tal algun dia lo deje jugar de esa forma con él pero no será pronto.

FIN

________________________________________________________________________________


Este es el final formalmente el capitulo pasado lo es pero bueno lo agregue este porque si, no tiene mucho contenido mas que saber como viven despues de aquella disputa en el palacio, perdon la demora pero estuve un poco ocupada la semana pasada en fin ajjajaja espero que les haya gustado y muchas gracias a todos los que la leyeron, comentaron y votaron :)

RoyalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora