Momentos difíciles

3K 136 1
                                    

Me despierto por la mañana y veo a mi lado a mi perrito peluche, le hago un poco de cariño para luego levantarme, me dirijo al baño y me doy una ducha, después de un rato salgo de ella para dirigirme a mi closet y sacar unos jeans mom rotos con mis vans, saco una polera negra corta dejando ver un poco de mi abdomen, luego voy al tocador para maquillarme un poco. Les contare lo que ha pasado en estos dos meses, bueno todo va muy bien, con Nick estamos perfectamente, ya tenemos nuestra mascota como pueden ver, en este momento me encuentro sola con el, ya que Nick esta en la universidad, hoy es día viernes así que ya tendremos descanso, yo hoy no tuve clases, me dieron el día.

Les cuento como va Sofí con su embarazo, ya tiene tres meses de embarazo y esta super con Alex, ellos son muy felices y eso me alegra, ellos vienen todos los domingos a tomar desayuno, almorzar y cenar. Ósea no solo ellos, el grupo completo viene a comer, la gran mayoría nos turnamos o también a veces vamos a la mansión y nos quedamos el fin de semana completo ahí. No se los dije, pero Matt y Nell están juntos, ya son novios y estamos muy felices por ellos, llevan dos meses y se ven muy felices.

Hoy tengo que ir al supermercado, pero iré con Sofí, ella también tiene que comprar cosa. Me termino de arreglar, y tomo mi cartera para guardar mi teléfono, el dinero, las llaves del auto y casa. Me acerco a peluche para hacerle cariño y dejarle agua con comida suficiente para ello, salgo de casa y llamo a Sofí.

Primer tono...

- Hola, estoy saliendo.- Dice agitada.

- Ok, te espero en el estacionamiento.- Digo cortando la llamada.

Bajo por el ascensor y llego al estacionamiento, de lejos veo Sofí en el capo de mi auto. Nos saludamos para luego subir al vehículo y dirigirnos al supermercado, para después ir a una tienda de bebes, ya que Sofí quiere comprar cosas de bebe. Me emociona todo esto de tener un sobrino/a.

Llegamos al supermercado y comenzamos las compras, yo me dirijo al pasillo de cosas para mascotas y Sofí se dirige al de dulces. Me encuentro tranquilamente viendo todo para peluche hasta que escucho una voz.

- Hannah?.- Dice y yo me doy vuelta para ver correctamente de donde proviene esa voz.

- Jackson.- Digo con amargura.

-¿Como estas preciosa?.- Dice acercándose a mi.

- No me digas así y ni siquiera me hables.- Digo mientras trato de retirarme y buscar a Sofí.

- Hey no, cariño te extraño demasiado, yo se que me equivoque, pero volvamos.- Dice el agarrándome el brazo.

- Suéltame no me toques, yo estoy de novia con Nick y somos muy felices.- Digo con mirándolo con odio.

- ¡Oh vamos! no creo que estés enamorada de el, yo te hacia mas feliz princesa.- Dice algo irritado.

- Tu no me hacías feliz, tu me dabas miedo, tu me hacías débil. Yo estoy enamorada de Nick y no te necesito en mi vida.- Digo alzando la voz.

- Cariño te amo, tenemos que volver.- Dice tomándome las manos y basándolas.

- No me toques, tu me das asco y no me busques mas, no te quiero cerca.- Digo soltándome y corriendo a buscar a Sofí.

. . .

Llego a casa y dejo las bolsas del supermercado en la encimera para luego acercarme a saludar a peluche. Ya después de guardar todas las cosas me recuesto en el sofá y prendo la televisión para poder ver Netflix, cuando estoy a punto de comenzar la película escucho a Nick entrando, así que me acomodo y lo miro desde el sofá.

- Hola amor.- Dice acercándose a mi para besar mis labios.

- Hola. . .¿Como estuvo tu día?.- Digo nerviosa al recordar lo que paso con Jackson.

- Mmm bien, algo te pasa.- Dice el frunciendo el seño.

- Uff. . . Hoy vi a Jack. . . Jackson.- Digo botando todo el aire.

-¿Como que lo viste?.- Dice sentándose a mi lado.

- Fui con Sofí al supermercado y ahí lo vi, el se acerco a mi y me dijo cosa, pero no es nada.- Digo mirando hacia el ventanal.

- ¿Qué mierda te dijo Hannah?.- Dice molesto.

- Me ha pedido volver. . . Le dije que estaba contigo y pues se molesto, pero no es para tanto.- Digo mirando de nuevo a la ventana.

- Joder! como no será para tanto, comenzó a molestarte y no es para tanto dice.- Dice irritado. 

- No, no es para tanto porque antes me golpeaba y ahora solo me habla, por eso no es para tanto.- Digo con los ojos cristalizados, levantándome para ir al balcón.

Llego al balcón y doy un respiro para tranquilizarme, miro la ciudad mientras trato de apartar las ganas de llorar. . . Me duele la forma en la que me hablo Nick, el vio como me trataba Jackson y joder esta vez solo me hablo y por fin no me golpea en una discusión. A los minutos siento como Nick me abraza desde atrás y pone su cabeza dentro de mi cuello.

- Perdón, me pone mal saber que lo viste y que hablaron, me da miedo que te haga algo y yo no poder estar ahí para protegerte.- Dice para finalmente dar un pequeño beso en mi cuello.

- Lo se. . . Solo no quiero discutir por cosas tan pequeñas, necesito que tu también me entiendas si no quiero hablar o decirte algo, obvio terminare diciéndotelo, pero cuando yo me sienta capaz de eso. - Digo para darme vuelta y darle un pequeño beso.

- No volverá a pasar.- Dice besando mi frente.

- Te amo.- Digo mirándolo a los ojos.

- Te amo.- Dice mirándome de igual manera.

...........................................

Espero que les haya gustado, fue corto y se que he demorado en subir capítulos, pero estoy algo colapsada con la escuela, espero que me entiendan.

Gracias por todo su apoyo y recuerden cualquier opinión me la dicen.

"Mi nueva vida"Where stories live. Discover now