RUBIUS
- Vale hamm, Vegetta… me convertiré en oso y te voy a comer… así que vete ¡Vete de mi lado y salva tu vida! ¿Muy dramático? Si… creo que si.
Se cuestionaba el rubio, pues aún no encontraba las palabras concretas para alejarse del mayor, primero comenzó solo alejándose y tratando de no ir a los encuentros (ya que normalmente Rubius iba a su cabaña) pero no paso ni medio dia para que sea ahora Vegetta quien acostumbre a llegar a su casa.
- Tal vez no sea mala idea lo de comerlo, la primera vez casi de caga del miedo... – conversaba consigo mismo.
- Vale, ya perdiste la cordura – comento el ojimorado detrás de el.
- ¡Madre mía! Vegetta… ¡Que me cago en todo, me has asustado!
- He, tu eres el que me asusta por hablar consigo mismo ¿Que tanto murmurabas?
- Nada, cosas sin importancia uhmm ¿De donde vienes?
- Del pueblo tío, conversé con unas cuentas personas.
- Vale… hamn yo también quiero conversar contigo.
- Tendra que ser luego ¿Recuerdas cuando me obligaste a dejar mi oficio de cazador? – recibió en respuesta una mirada seria - ¿Y me obligaste a hablar con el chico pequeño para mejorar la fachada de su casa? Bueno, vengo justamente de hablar con el, se llama Alexby y me pidió hacer el trabajo.
- Oh eso... ¡Eso es bueno tío!
- Y el conoce a otro sujeto que también hablo conmigo para hacer los planos de su segundo piso, tío me va a ir súper bien.
- La verdad me alegra mucho por ti – su corazón se encogió en felicidad ¿Como se llama eso? Basta con que una persona te cuente como se siente para que tu mismo lo sientas – bueno veo que hoy estarás muy ocupado...
- ¡Y tu también! Tu iras conmigo – ante la negativa del otro respondió rápido – Vamos, que ese día en tu casa ambos avanzamos muy bien y rápido… venga, te pago el 10% - Rubius lo miro serio – esta bien vale, el 30% eso es mucho eh.
- No es eso… es que de verdad quería hablarte de…
- Bueno hablamos luego ¡Venga, vamos! – decía entrando a su cabaña por sus herramientas seguido del otro.
Ya con las herramientas en mano se dirigieron rumbo a la casa del tal Alexby, Vegetta conversó con el mientras el rubio se dedicó a esperarle y solo hacer lo que el otro le pedía.
Trabajar con Vegetta era muy agobiante, el tipo quería hacerlo todo solo y si le pedía ayuda tenia que hacerlo con sumo cuidado, porque si no le daba un ataque… menos mal que hasta ahora todo esta yendo bie…
- ¡Rubius! ¡Joder! Ten cuidado, ya has desnivelado el techo! – le gritaba del otro extremo de la sala.
- ¡Ehh, bájame la voz eh! Maniático de la simetría, así esta esta bien.
- ¡Estamos lejos! ¡Solo puedo hablarte si grito! Además no estás nivelado dale a tu derecha un poco...
- Maldita sea - murmuró un poco cansado haciendo lo que le pedía.
- Vale, vale… ahí esta bien.
Ambos continuaron con sus actividades cuando el de las orejas camufladas escucho un gemido de dolor.
- ¡Vegetta! – el rubio se bajo de la escalera en donde estaba suspendido para ir tras el.
- No es nada… me corte - comentaba bajando uno por uno los escalones con la sierra en la mano… desde arriba cayó una gota de sangre, gota que el otro estudio y vio caer lentamente, su estómago comenzó a gruñir, trago saliva y observo a su compañero llegar al suelo mientras presionaba su herida.
ESTÁS LEYENDO
Castigo - Lemon - Luzuplay + Rubegetta + Willgan
FanfictionTres seres del macrocosmos son desterrados al mundo humano por desobediencia y puestos a una horrible maldición. Tres humanos se cruzaran en su camino cambiando un poco el rumbo de su desgracia. Aunque parece algo serio, esta lleno de cositas cómica...