thirty-six.

1.7K 201 11
                                    

36

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

36.| encontrarían el camino de regreso el uno al otro

| encontrarían el camino de regreso el uno al otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El día había pasado y Charlotte hizo todo lo posible por mantenerse en pie. Los pensamientos constantes de empujar a Bucky contra las sábanas de su cama y besarlo la golpeaban con cada atisbo que veía de él. Pero hubo un pequeño momento, en el que incluso tuvo que salir del apartamento para tomar un poco de aire fresco. Cuando regresó al apartamento, no vio a Bucky en ninguna parte de la sala de estar. Se dirigió a su habitación para ver que Bucky estaba mirando por la ventana, mirando hacia las concurridas calles.

Charlotte realmente no podía decir lo que pasó después porque su espalda estaba presionada contra las suaves sábanas de su cama y sus piernas estaban enredadas con las de él cuando Bucky se inclinó sobre ella. Sus manos estaban alrededor de su cuello, y recorrieron su espalda arriba y abajo, luego sus brazos. Clavó las yemas de sus dedos en su piel, sosteniéndolo tan cerca de ella como pudo. Sus labios se fundieron mientras se besaban, y Charlotte pudo sentir los dientes de Bucky mordisquear su labio inferior.

Sus pies descalzos se deslizaron por su pierna y una sonrisa se arrastró por sus labios cuando Bucky apartó los suyos de los de ella. Inclinó la cabeza hacia atrás mientras los labios de Bucky recorrían su barbilla y luego su cuello. Un suspiro salió de sus labios cuando Bucky chupó la parte más sensible de su cuello, antes de mordisquearla. Sus labios se separaron mientras él lo hacía, justo cuando sus dedos se movían poco a poco hasta el dobladillo de su camiseta. Las manos de Charlotte se posaron en su cintura antes de que Bucky se sentara. Ella se sentó con él y le quitó la camisa del pecho.

Presionando su mano contra su pecho desnudo, sus dedos recorrieron su pecho y Bucky la miró fijamente. Extrañaba cada parte de quién era él. Su sonrisa, su risa, el tipo de bromas que le contaba. Durante sus citas, los comentarios sarcásticos que hacía sobre las personas que los rodeaban. Decirle que todo el mundo deseaba ser ellos. Celosos de su relación, su vínculo. Charlotte no pudo evitar sentir que tenía razón. Que su relación era una de las mejores.

Porque no importa lo que les suceda, siempre encontrarían el camino de regreso el uno al otro.

Bucky se acercó a su rostro y le acarició la cara con su mano normal. Charlotte lo miró a los ojos, los dos mirándose el uno al otro. Ella lo miró a los ojos, viendo cómo su relación se transformaba en ellos. Una sonrisa apareció en sus labios mientras se inclinaba y presionaba sus labios contra los de Bucky. Fueron besos pequeños y rápidos antes de que pudiera sentir las manos de Bucky apoyadas en su cintura, antes de deslizar su camiseta sobre su cabeza.

Él le sonríe, antes de presionar sus labios contra los de ella nuevamente. Bucky la empujó suavemente hacia las sábanas y la rodeó con los brazos mientras la besaba de nuevo. Charlotte rompió el beso, dejando un rastro en su garganta, envolviendo sus manos alrededor de sus hombros, clavando sus uñas en la piel sensible. La rubia muerde la piel, y pudo sentir a Bucky gemir contra su hombro, haciéndola reír.

De repente, el teléfono de Charlotte comenzó a sonar, lo que provocó que Bucky dejara escapar un gemido. Enterró su rostro en su hombro mientras su teléfono seguía sonando. Charlotte no pudo evitar reírse de él, antes de que Bucky se arrastrara fuera de ella, sentándose en el lugar de la cama a su lado. Ella lo mira, dándole una pequeña sonrisa mientras se muerde el labio inferior, antes de alcanzar su teléfono. Ella mira la pantalla, antes de contestar.

—Wow, tu sincronización realmente apesta, hermano —le dice Charlotte, y pudo escuchar a Steve soltar una pequeña carcajada.

Lo siento, hermanita —le responde Steve—. Pero sólo llamo para ver cómo están ustedes dos. ¿Cómo va la cosa de los recuerdos?

Charlotte mira hacia Bucky, quien la estaba observando con atención antes de mirar hacia adelante. —Va muy bien. Estamos, eh, jugando un juego de memoria.

—Si así es como te gusta llamarlo —le dice Bucky en un susurro bajo, haciéndola taparse la boca, tratando de contener una risa, antes de poner su mano sobre la cama.

Eso está bien. Bueno, sólo quería llamar y decirte que todo va bien aquí —Steve le dice—. Actualmente estamos en casa de Clint. Tiene una linda familia. Dos niños lindos, una linda esposa, el tercer pequeño en camino.

—Espera, ¿Clint tiene familia? —Charlotte pregunta.

Otra cosa que S.H.I.E.L.D escondió de todos —Steve dice y Charlotte suspira—. No te preocupes, dijo que te presentaría cuando regreses.

—Más vale —Charlotte afirma.

Sin embargo, tengo que irme. Te amo, Charlie —Steve le dice.

—También te amo, Steven —responde Charlotte, antes de colgar el teléfono. Una vez que dejó el teléfono, miró a Bucky, quien le sonreía. Ella puso los ojos en blanco, antes de arrastrarse sobre su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello—. Sabes, se suponía que debíamos tomar esto lentamente.

—Bueno, fuiste tú quien me besó primero —Bucky señala.

—¡Oye, no me culpes a mí! —Charlotte se ríe—. No eres completamente la víctima aquí.

—Sí, bueno —le dice Bucky mientras envuelve sus brazos alrededor de su cintura, antes de empujarla contra su pecho—. No te opones.

—No —Charlotte sonríe, antes de inclinarse, sus dedos entrelazando su cabello.

Los dos continuaron besándose durante media hora, antes de que Charlotte se tumbara en las sábanas junto a Bucky y se acurrucara contra él. Bucky la rodeó con sus brazos, abrazándola contra él. Su espalda estaba presionada contra su pecho y su cabeza descansaba en su brazo. Bucky apoyó la cabeza en la de ella y no se durmió hasta que ella lo hizo. Pero incluso cuando ella estaba dormida, se encontró quedándose despierto un poco más.

Pero antes de quedarse dormido con ella, le dio un beso en la frente, antes de cubrirlos un poco más con las mantas.

THE PHOENIX ━━ bucky barnes ✓Where stories live. Discover now