Dulce amargo (One shot)

167 33 23
                                    

Mientras caía la lluvia torrencialmente sobre la calle, me mantuve quieto analizando mis sentimientos, Ji Eun había regresado, fueron ocho años sin verla, estaba atónito.
Todo pasó demasiado rápido, Aún recuerdo nuestro tiempo en el colegio, siempre reía y cantaba sin parar, "happy virus" le decía Wonwoo. En el momento en que recibí su mensaje mi corazón se detuvo, incluso ahora sigo con un profundo hueco en el pecho y no sé cómo actuar. Estoy confundido y estos sentimientos me están matando.

........

-Veámonos, quiero ir a tomar algo, los extrañé.
-Si Mingyu va yo voy.
-De acuerdo, vamos.
 

Mientras tomábamos y nos divertíamos como en los viejos tiempos pude relajar mi cuerpo y mente, me sentía libre, como cuando tenía dieciséis. Hace mucho que no veía tan feliz a Wonwoo, podría jurar que de su cara salían destellos, ahí fue cuando comprendí, siempre había sido Ji Eun, siempre fue ella, era muy tonto para no darme cuenta de lo que sentía.
¿Un triángulo amoroso? Demasiado cliché, no quería ser parte de eso. Mientras corríamos por las calles de Seúl decidí que me quitaría del camino, los dejaría ser felices, no arruinaría una amistad de años, aunque sacrificará mi propia felicidad.
.........

Ji Eun se despidió de nosotros con un abrazo y subió a su taxi y la lluvia no se hizo esperar. Wonwoo y yo nos refugiamos en un callejón, cansados y un poco ebrios nos miramos el uno al otro y sentí que tenía que preguntárselo.

-¿Te gusta?
-Sí, es una mujer muy hermosa.- Dijo con una sonrisa en la cara.

Tal vez debía dejar en claro lo mío, de todos modos yo ya había perdido.

-Te amo, siempre te he amado, pero nunca estuve seguro de decirlo, no pensé que fuera necesario, pero yo estoy jodidamente celoso ahora, y es horrible porque ella no ha hecho nada malo y es nuestra amiga, no quiero ser un estorbo entre ustedes, pero es difícil para mi.

Lo dije, lo dije todo, mi pecho sentía al fin como pasaba todo el oxígeno retenido por la angustia y para ser sinceros, me sentí completamente aliviado.

-Pensé que nunca me lo dirías.- Wonwoo agachó la mirada y soltó un leve suspiro.
-¿Lo sabías?
-En realidad no, pero tenia la esperanza de que así fuera.

¿En verdad estaba pasando esto? Una parte de mi pensaba que eran los efectos del alcohol pero la otra deseaba que fuera totalmente real.
-Wonwoo, yo-
-Mingyu, ¿Crees que en todos estos años jamás sentí algo por ti?- Interrumpió.
-Yo...
-Ji Eun es hermosa, y una gran mujer, pero estoy seguro que solo nos extraña de la misma manera que nosotros a ella, y sí, me deslumbró su belleza y me gusta esta nueva versión de ella, pero sólo porque es alguien muy apreciada para mi, para nosotros. No te confundas, mi corazón siempre te pertenecerá a ti.

Sentía incontables ganas de llorar, así que salí a mojarme en la lluvia para que mis lagrimas no se notaran, estaba siendo muy feliz por la confesión de Wonwoo que no podía evitar querer llorar, le dije que se uniera y aunque dudó, lo abracé para irnos a casa, la lluvia nos acompañaba cual música de fondo mientras nuestros corazones resonaban de felicidad, le agradezco a Ji Eun por darme el valor de confesarme en un día que parecía Dulce/Amargo.

ANUNCIO:
Gracias por leer, no es como percibí el mv de bitter sweet pero es lo que me hubiera gustado que pasara, a ti que estás leyendo esto te mando un fuerte abrazo.
-🍑

Dulce Amargo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora