💔4

554 25 6
                                    

Narra __:

La emoción embarga mi cuerpo, estoy casada con el hombre que amo, aun no me la creo ¡WoW!

Mi sonrisa no se borraba en ningún momento, espero que esta felicidad no acabe nunca.

13 años después...

Narra t/n:

Le serví el desayuno a Mati y a Jef, para luego sentarme junto a ellos en la mesa, mire el reloj que colgaba en la pared, 6:48am.

Aun hay tiempo, Mati nos contaba animadamente a Jef y a mi sobre lo que haría en la escuela, minutos después terminamos de desayunar, Mati y Jef fueron a cepillarse los dientes, mientras yo preparaba el almuerzo de los antes nombrados.

Empaque los almuerzos, para luego apurar a los amores de mi vida.

Ambos tomaron sus almuerzos y nos dirigimos a la puerta, abrace a Mati y luego le di un casto beso en los labios a Jef deseándole suerte en el trabajo.

Mire como Jef ayudo a Mati a subir al auto, para después subir el y despedirse con la mano, prendió el auto y poco a poco se perdió de mi vista.

Cerré la puerta de casa, fui a la cocina a lavar los platos que utilizamos para el desayuno.

Seguro están confundidos ¿no? bueno les contare que paso durante todo este tiempo.

Luego de casarnos nos mudamos a una casa que queda como a 30 minutos de la casa de mis suegros, Jef y yo disfrutamos de nuestro amor durante 2 años y fruto de ese amor nació Mati, quien actualmente tiene 10 años. Jef trabaja y yo me quedo en casa, aunque eh pensado en trabaja, para ayudar a Jef con los gastos de casa, pero el se niega, ya que dice que podemos esperar a que Mati sea un poquito mas grande y pueda cuidarse solo.

En eso tiene razón, ya que me muero si algo malo le pasa a Mati, aunque hay veces que consigo uno que otro trabajo temporal y Jef no me prohíbe trabajar, al contrario me ayuda con Mati y con los quehaceres de casa.

El timbre de casa sonó y pensé que era Jefnier, probablemente olvido algo del trabajo, así que no dude y abrí la puerta, pero no había nadie, mire alrededor, todo estaba en completo silencio, decidí salir un poco mas para ver si realmente no había nadie, pero mis pies chocaron con algo.

Mire al suelo y era una caja, la recogí y mire el remitente, pero no decía nada. Mire por ultima vez a mi alrededor y entre en casa...

———————————

Holiii, siento la espera, pero no tenia inspiración, hoy desperté con un poco de imaginación y salió este capitulo. Espero les guste ¡ba bay!









Atte. Mich🌻

Secuelas  / Lunay y tu *pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora