Foto

651 114 4
                                    

"Jajajaja!"

Todos los demás se rieron salvajemente, y las otras damas de honor estaban un poco avergonzadas. Obviamente, la dama de honor líder era muy valiente.

"Hermano, ¡veré si puedes traer a tu nuera a casa hoy!", Dijo Jiang Liankai mientras se subía las mangas, y varios otros mejores hombres se reían de Xie Yan, y parecían querer sostenerlo.

La dama de honor que dijo que quería besar a Xie Yan también se cubrió la cara de emoción. De hecho, también estaba avergonzada. Los ojos de Su Shi se volvieron hacia atrás y quería dar un paso adelante.

"Espera un momento" Xie Yan de repente agarró a Jiang Liankai, quien estaba a punto de agarrar su brazo, y en su lugar puso sus ojos en la espalda de la novia "Los zapatos están detrás de ella".

Después de eso, las damas de honor se miraron cara a cara, incluso Jiang Liankai se miró y quiso encontrarlo sin decir una palabra.

"Está bien, lo sacaremos". La dama de honor líder saludó con la mano impotente, luego sacó un par de tacones plateados del amplio vestido de novia detrás de la novia.

No esperaba que los tacones estuvieran realmente aquí, Jiang Liankai no pudo evitar pellizcar el hombro de Xie Yan, "Está bien, ¿cómo lo supiste?"

Xie Yan no habló, aún lo miraba con una sonrisa en su rostro.

Pensando que estaba a punto de expulsar a la gente, Jiang Liankai no pudo evitar sentirse un poco culpable, e inmediatamente dio un paso adelante para abrazar a la novia y la princesa, y luego todos los demás aplaudieron, y él fácilmente sostuvo a la novia.

Después de ver a la novia siendo llevada, la gente afuera los dejó ir a un lado. Después de ver salir a Xie Yan, Su Shi lentamente dio un paso adelante y lo miró, "¿Cómo sabes que el zapato está detrás de la novia?"

De hecho, Su Shi también se enteró de esto: la habitación donde se pueden poner las cosas se volcó, y el vestido de novia de la novia no tuvo que extenderse así detrás de ella, pero lo extendió con tanta fuerza que podría estar escondiendo algo en él.

Todos estaban saliendo. Xie Yan abrazó los hombros de Su Shi y bajó la cabeza suavemente hacia ella: "No puedes aprenderlos en el futuro".

Sushi: "..."

Parece que Xie Yan ha tenido una sombra sobre la búsqueda de zapatos.

Sin embargo, si ese es el momento, ella lo ocultará en serio. Después de todo, la vida es solo esta vez, y si es tan fácil de encontrar, es demasiado barato para él.

"Date prisa y sigue, el maestro Jiang irá a la cueva hoy, no debes dejar que tome demasiado alcohol", Su Shi amablemente exhortó.

Después de escuchar las palabras, Xie Yan naturalmente siguió con un "hmm".

Al verlo caminar al frente, Su Shi también se mantuvo rápido, gracias a la fuerza de Jiang Liankai, de lo contrario se necesitaría mucho esfuerzo para llevar a la novia de la habitación al hotel de abajo. Cuando abrazó a la novia para subir al auto, todos los demás se subieron al auto y lo siguieron.

Su Ye estaba en un automóvil con Cen Qing nuevamente. Esta vez, ella y Cao Yaner no vinieron a hablar con ella. El automóvil condujo por más de diez minutos y finalmente se detuvo en la puerta de un hotel.

El vestíbulo del hotel está lleno de gente. En este momento, el vestíbulo está lleno de banquetes. Hay un camino en el medio con una alfombra roja, y al final de la alfombra roja hay un gran amor hecho de flores. También hay un pequeño amor alrededor. Las fotos de la boda de dos personas parecían muy románticas.

Las bofetadas diarias de la emperatriz de la película ✔Where stories live. Discover now