Capitulo 17 (final)

208 11 0
                                    

El tiempo demasiado rápido, de un día para otro llegaba la graduación de Harry, si, su graduación había pasado un año desde el nacimiento de los gemelos.

Los voy a poner un poco en contexto.

Después de que Louis halla hablado con su madre, todo iba bien, tomó un poco de tiempo dejar que ella viera a sus nietos, pero era para bien, cuando Jessy fue a visitarlos lloró al ver a Noah y Alí.

Si decidieron cambiar el nombre de Blue por Alí.

El color de ojos de Noah era uno azul y uno verde, así que Louis ganó esa parte de la apuesta y fue tops por una semana, bueno no fue una semana seguida pero si lo fue por siete días cada que podían hacer el amor.

Y el color de ojos de Alí eran azules, así que Harry también ganó su parte de la apuesta. A lo cual reclamó su noche de sexo duro con Louis. Dejaron a los gemelos con Niall y Shawn, y lo demás es historia.

La primera palabra que dijeron fue papá, lo cual ocasionó que los chicos, comenzaran una pequeña pelea sobre cuál de los dos iba a hacer llamado así.

Harry ganó.

Ya que digamos que Harry logró convencer a Louis con unas cuantas palabras sobre porqué el debería ser llamado papá y porqué Louis debería ser llamado papi, por sus hijos.

Cuando empezaron a caminar, Harry se volvió loco, no tan literal pero si un poco. Siempre estaba detrás de los bebés cuidando de que no les pasara nada, más a Alí, ya que Noah era un poco más perezoso.

Sin embargo todo estaba bien entre ellos, Harry con ayuda del papá de Zayn, iba a empezar su carrera como solista, el contrato iba de acuerdo con todo lo que Harry quería, podría usar la ropa que a él le gustara, no tendría que esconder a Louis y a sus bebés, podría pasar la mayoría del tiempo con su familia, y no sería presionado a escribir canciones, y claro después de algunos ruegos de parte de Harry, logró convencer a Louis de que apareciera en los videos musicales con él y cantar algunas canciones juntos.

Y regresando al presente, ahí estaban, en la graduación de Harry, Zayn, y Liam. A Shawn aún le quedaba un año y a Louis y Niall dos más, por lo que ellos estaban junto con los gemelos mirando a sus amigos graduarse.

Al terminar la ceremonia Harry fue corriendo hacia Louis, que tenía a los gemelos en una carriola doble que habían comprado.

Harry abrazó a su prometido, besándolo en el rostro para después ir hacia sus labios, Harry levantó a Louis del suelo, dando una vuelta Louis soltó una risita con sus labios aún siendo besados por Harry y enrolló sus piernas en la cadera del rizado.

—Estoy orgulloso de ti amor.— dijo Louis pegando su frente a la de Harry viéndolo a los ojos.

—Gracias, te amo.

—Yo también te amo— le dió un pequeño beso en los labios— ahora bájame.

—No. —el rizado hizo un puchero.

—Si Hazza, bájame ahora— Harry negó aún con el puchero en sus labios.— ¿que no quieres saludar a tus hijos?

Harry sonrió le dió un último beso a Louis antes de bajarlo con cuidado e ir a la carriola sacando a dos bebés de cabello rizado y naricita de botón cargándolos a ambos.

—¡Papá! —exclamaron ambos riendo, dandole un beso en la mejilla a su papá.

—Hola pequeños.

Harry comenzó alguna conversación con sus bebés Louis estaba a un lado de el mordiendo su labio inferior reteniendo una sonrisa.

Los chicos llegaron con ellos, y después de unas felicitaciones de parte de todos, pasaron la tarde en casa de Niall, comiendo y riendo pasando una tarde agradable.

Algo nuestro |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora