~Capitulo 7~

1K 85 7
                                    

Algunos días después de la noticia sobre el casamiento, el Rey convocó una reunion a la cual asistieron varias personas importantes del lugar y en el palacio. Invitaron además personas solo para que regaran la noticia por todos lados tan rápido como pudieran. El Rey estaba tan feliz por este acontecimiento, y no es por ponerlo como el malo de la historia ni nada de eso, pero no solía fijarse en como hacian sentir a los demás sus acciones. Como estaba contando, una vez todos reunidos, iniciaron lo que bien podría llamarse "show".

Cuando Tom dio un paso al frente, la tensión en la sala se evaporó. Tropiezó con las palabras que le enseñaron, pero consiguió sobre ponerse:

Tom -Lady Star- haciendo lo posible por no temblar, Star se puso frente a él -ante mi padre el Rey y la noble corte te pido tu mano en matrimonio. Prometo ser tu esposo, Star Butterfly. ¿Aceptas?

El corazón de ambos latía con fuerza mientras él hablaba y todos miraban atentos. Aunque las palabras de Tom parecen una pregunta, Star sabe que solo tiene una respuesta.

Star -prometo ser tu esposa, Tom Lucitor- su voz tenmblaba, pero no se detuvo -acepto.

El Rey desde su trono sonreía satisfecho con el "show" que el mismo monto. Estaba rediante de felicidad y emocionado por la boda y la coronación. Haría lo posible porque fuera pronto y lo planeara todo perfecto.

Star regresó a casa de Marco sin saber como sentirse al respecto. El Rey le había pedido que se mudara a vivir con ellos, lo cual fue más bien una orden que tenía que serguir si no quería tener problemas con nadie. Empezó a empacar todo mientras pensaba en el gran error que había cometido. Ella pensó que separar a Marco de Tom arreglaría las cosas, pero al parecer solo hizo las cosas más difíciles. ¿Por que le hize caso? ¿Por que confié en él? Soy tan tonta. Se decía en su cabeza. Debío haberle creído a Tom, el Rey solo le contó lo que quería escuchar y lo que le quizo decir, no todo. No debió confiar en nadie. Después de todo lo que había vivido no aprendia que lo único que pasaba si confiaba en las personas era desepcionarse al final. Que estupidez. Pero las cosas iban a cambiar, ahora solo confiaría en si misma. Y mientras pensaba en eso, la voz de Marco la interrumpió.

Marco -hasta que llegas- dijo entrando a la habitación de Star donde ella guardaba lo que quedaba en un lugar vacio.

Star -hola...

Marco -¿y tus cosas?

Star -am... bueno, me mudo

Marco -¿a donde?

Star -al palacio...

Marco -¿regresas a tu casa?

Star -algo asi

Marco -pero... ¿tus padres se arrepintieron? ¿te quieren de vuelta?- Star no podía contarle la verdad, eso era problema de Tom, no suyo

Star -tengo deberes que cumplir, es todo

Marco -¿no te volveré a ver?

Star -si quieres puedes visitarme, pero no creo que te queden ganas de verme cuando Tom te cuente

Marco -¿que?- Star le sonrió y abrió un portal con las tijeras dimensionales. Luego se las lanzó y Marco las atrapo.

Star -tenlas, te las regalo... en realidad no son mias, pero quiero que tu las tengas, asi podras visitarme si no me terminas odiando, espero que no enserio- Marco las miro confundido y Star se acercó para abrazarlo fuerte. Volvió al portal y le dedicó una última mirada a su amigo -adiós Marco- atravesó el portal y este se deshizo antes de que Marco pudiera contestar.

Marco se quedó pensando por un rato en lo que Star le dijo pero se le paso después de recordar a los raros padres de la joven princesa.


                __________________________




Tom y Star se la estaban pasando enserio muy mal. Tenian que seguir reglas tontas y aparentar que realmente se querían entre ellos frente a la gente. Ambos solo podian pensar en Marco, en como estaba o como se sentia. En si lo podrían ver pronto, lo extrañaban mucho. Estaban tan encariñados del humano que robaba toda la atención en sus cabezas y los preocupaba. A veces hablaban de él. En realidad era de lo único que hablaban.

Star -¿sabes algo de Marco?- le susurro a Tom mientras sonreian a varias personas haciendolos creer que se querian y les importaba.

Tom -¿que voy a saber yo si hace casi un mes que no lo veo?- le respondio molesto

Star -perdón- dijo con sarcasmo -pense que tal vez tu tendrias más contacto con él

Tom -no, la verdad es que las últimas tres semanas me las he pasado aqui encerrado sin salir a ver la luz del sol porque mi padre quiere que me case con un intento de princesa y juegue a ser el Rey por el resto de mi vida- dijo sarcastico

Star le dedico una mirada de indignación y le apretó el brazo del que venian abrazados para siguir sonriendole a la gente. Tom se quejó en voz baja sin mirarla. Y se quedó pensando en Marco, se preguntó a si mismo en su cabeza si debería ir a visitarlo, pero al ver a su padre con una mirada juzgante encima de él.

No.

Cambio de opinión. Pasaron el resto del día como todos, en el palacio bobeando, realmente Star no hacía nada, solo paseaba por ahí y trataba de verse "linda, amable y perfecta" como dijo el Rey que quería que se viera. Tom, por otro lado se la pasaba leyendo y "estudiando" por así decirlo, para convertirse en Rey. Era bastante aburrido para ser sinceros. Él seguía estudiando cuando notó que se habría la puerta de la habitación y vio a Star entrando por ella.

Star -Tom, tienes que ir a ver a Marco- dijo acercándose a este

Tom -¿para que? ¿para contarle todo y que se sienta mal? no, olvídalo- ya habían hablado y discutido sobre esto varias veces

Star -se va a enterar de todas formas, no quiero que le sigas mintiendo, él no se merece lo que le has hecho

Tom -bueno, ¿y tu que sabes? déjame en paz princesa, si quieres que sepa ve y dícelo tu, a mi ya no me interesa

Star -no puedes mentirte a ti mismo tampoco, y para que sepas se muy bien lo que hiciste y no esta bien que le hayas mentido así ni haberle dicho las cosas a tu conveniencia

Tom -no tiene porque enterarse

Star -basta Tom, no es justo para él, no hizo nada malo ¿porque le haces esto?

Tom -¿tratar de protegerlo? ¿mantenerlo con vida?

Star -no le haces ningún daño contándole la verdad

Tom -¿a no? ¿y cómo crees que se va a sentir cuando le diga que todo es falso? ¿qué todo lo que pasó entre nosotros es solo un truco?

Star -él no está enamorado de ti- el chico solo bajó la cabeza y siguió apuntando cosas

Tom -no le hago bien entrométidolo en todo esto, entre más alejado de mi este, es mejor para él

Star -con eso estoy de acuerdo contigo, pero tienes que decirle la verdad antes de desaparecerte

Tom -¿porque quieres que le cuente todo? ¿lo haces porque estás enojada conmigo? ¿quieres que me sienta mal cuando el se enoje conmigo?- levanto la cabeza frustrado

Star -quiero que le cuentes todo para que deje de pensar que siente cosas que no siente en realidad, quiero que le cuentes para que cuando tu te vayas no le duela

Tom -¿y que hay de mi? a mi también me va a doler

Star -ahh ¿entonces quieres compartir el dolor? ¿eres tan egoísta que no quieres contarle todo solo para que él también se sienta mal como tú? ¿para que él te extrañe como si realmente te amara?

Tom volvió a bajar la cabeza y apuntar cosas. La habitación se quedó el silencio.

Tomco ☆ (Tom x Marco) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora