Cap.2

137 19 41
                                    

Estamos de vuelta.

Doncaster, Reino Unido, 21 de febrero del 2021

Las dos semanas siguientes no pudo sacar a ese chico de sus sueños siempre aparecía pero se desvanecía de la misma forma, cada vez que el quería acercarse para hacer cualquier tipo se contactó.

En uno de sus muchos sueños trato de preguntarle su nombre y como respuesta solo recibió una sonrisa, con todo y hoyuelos.

–Lou, creo que debes de parar de pintar retratos de ese chico, esto se está convirtiendo en una obsesión– estaba de pie junto al oji-zarco mientras este terminaba su retrato–. Y no creo que sea muy sana que digamos.

–Nop, no hasta que sepa su jodido nombre– dio unos últimos retoques para terminar y así limpiar sus manos–. Además, feo no es, no me molesto tener su rostro por todas partes.

–Quien lo diría Louis yo-ya-no-me-enamoro Tomlinson enamorado de alguien que ni siquiera existe– se río sin desviar la mirada de su teléfono.

–Que no estoy enamorado, por milésima vez solo se me hace algo bastante lindo– camino hasta donde se encontraba el peli negro recostado, tirándose a un lado de el.

–No lo creo, porque tus ojitos dicen todo lo contrario Lou Lou– esta vez si dirijo su mirada hacia el oji-zarco quien lo voltea a ver con extrañeza.

–¿Como que "mis ojos dicen lo contrario"?– pregunto con su ceño levemente fruncido.

–Mira Lou, desde que soñaste con el volvió a aparecer ese brillo en tus ojos el cual no tenías hace más de 2 años desde lo de tu nana... y créeme que eso no es solo porqué te parezca lindo– se levanto de la cama del oji-zarco para ponerse sus tenis.

–¿A donde vas?– cuestiono alzando una ceja hacía su amigo.

–Vamos a ir a la pastelería, a comprar un montón de cosas dulces para ver un maratón de Harry Potter y comer hasta que nos dé un coma diabético– le tendió la mano al oji-zarco para ayudar a este a levantarse, Louis miró su mano unos segundos antes de tomarla y levantarse.

–Bien, ¿pero podemos pasar por el Macdonals antes, por favor?– pregunto poniendo sus tenis de igual forma.

–Claro, lo que tu quieras– salieron de la habitación para ir camino a la plaza.

<<<

–Louis, se suponía que íbamos a comprar pasteles no media librería– el oji-miel dejo las bolsas donde llevaban los libros.

–Lo se pero cada que voy nunca hay nada de lo que quiero y hoy estaban todos los libros que quería, obviamente debía aprovechar– comenzo a sacar todos  los libros para acomodarlos en su librero casi lleno.

–Bueno, ahora quería preguntarte una cosita– pregunto jugando con los dedos de sus manos.

–Escupelo Malik– estaba demasiado ocupado apreciando uno de sus nuevos libros "cartas de amor a los muertos" en pasta gruesa como para prestarle real atención a su amigo.

–¿Puedo invitar en más tarde a Payne y a su amigo?– vatio sus largas y tupidas pestañas haciendo ojos de cachorrito.

Space Between Us || l.sWhere stories live. Discover now