CAP. 5

4.1K 459 95
                                    


El vigilante asesino Deku, individuo que hace justicia por mano propia al extremo, matando todo criminal que se le ocurra hacer sus fechorías durante la noche.

La piedad es algo bastante sencillo de obtener de el, sin embargo, no evita que Deku propine una lección ejemplar, porque segundas oportunidades ya no hay.

Poco a poco los héroes solo lo buscaban cuando tenían la oportunidad, pues era como cualquier otro vigilante.

Eso es algo bueno, camuflaje perfecto para ocultar a Deku, su identidad, y su Quirk.

¿QUIEN ES DEKU?

Como su nombre lo indica, es el inútil mas poderoso de la tierra, lo mas cercano que existe a una autentica deidad, esto por su Quirk, el cual descubrió a la mitad del Quirkless Festival por una situación desesperada donde el y su hermana Himiko estaban apunto de morir.

En su desesperación y de manera involuntaria salieron dos esferas del cuerpo del peliverde, estas se estrellaron en sus caras mientras caían desde un edificio escapando de unos sociópatas.

Al impactar en el suelo su cuerpo quedo como una bala de pintura disparada, estrellada y dispersa por todo el lugar. 

La escena era como si hubiesen tirado cientos de gelatinas verdes, azules, amarillas, naranjas y rojas por todos lados. Obvio no eran tal cosa, eran ambos jóvenes convertidos en Slimes, producto del Quirk y la desesperación de Izuku.

Aunque el ya haya tenido cierto conocimiento de su Quirk hace ya muchos días, la verdad es que no sabia como utilizarlo en lo mas mínimo. Tenia un don increíble que no pudo controlar hasta después del evento enfermo.

No les tomó mucho tiempo comprender que sucedía, ahora podían transformarse en una masa con diferentes niveles de densidad, viscosidad, corrosividad, entre otras características.


Despues del evento el corazón y mente de Izuku, que se entregaban fielmente a la ciencia no se resistieron a estudiar y entrenar su nuevo Quirk.

Practicaba con pequeños insectos y roedores que atrapaba, como cucarachas, mariposas y ratones.

Los resultados eran algo nunca antes visto: una rata eléctrica, un pequeño pájaro con invisibilidad (no se sabe su paradero) , gusanos super veloces, hormigas de hierro, mariposas del tamaño de un auto, un perro que puede escalar superficies, una araña escupe-acido, y muchos otros animales pequeños que el pecoso habia tenido como experimentos. Evidentemente no los lastimo en lo mas mínimo.

Con un total de 40 pequeños animales a excepción de las 3 mariposas ahora gigantes Izuku ahora estaba seguro: tenia un Quirk que le permitía crear otras singularidades o dones para si mismo u otras personas.

Era posiblemente el Quirk mas poderoso de la historia hasta el momento.

Los Quirks podían ser creados a partir de los nutrientes que el tuviera junto con un pensamiento de lo que quería. Es decir, se necesitaba comida y una idea clara del Quirk deseado.

No fue muy difícil entrenar estos aspectos, pues pudo dominarlos en menos de 3 días entrenando su mente y comiendo de manera discreta mas de lo normal. 

Un Quirk económico, fácil de manipular y con potencial casi ilimitado.

Los Quirks creados podían ser almacenados en su cuerpo y mente, el daño por tener tantos Quirks guardados o en uso no tenían impacto alguno en su cuerpo, eso hace las cosas todavía mejor. Podía usarlo sin sufrir efectos secundarios.

Su cuerpo tenia varios Quirks, pero la concentración para usarlos, o combinarlos era muy exigente, tardaría algo de tiempo en dominarlo.

Ahora un dato muy importante. El colocar mas de dos Quirks en estado puro en cuerpos ajenos era completamente seguro. ¿Por que? Primeramente lo intentó comprobar con las hormigas de hierro añadiéndoles un Quirk de fuego. Como resultado: hormigas de metal con llamas que seguían con su vida con total normalidad. No se puede decir lo mismo de sus depredadores o su entorno.

TARGET: El Quirk Mas BuscadoWhere stories live. Discover now