#Intenabo 🔫// Dulces. (1/2)

1K 84 26
                                    

《Donde Conway y Gustabo se conocen de chicos por ciertos negocios de "dulces" pero de grandes. ¿Qué ganará, la amistad o el negocio y ley?.》

Al tener tan solo 8 años, sabes lo que es una amistad. ¿Pero una amistad por un dulce?.

Dos pequeños niños de tan sólo 8 de edad, hicieron un pacto.
Consistía en sólo tener esa amistad por dulces, hacer intercambio de estos mismos o en todo caso compartirlos.

A veces se encontraban en el parque sólo para ver que le habían comprado al contrario, o en todo caso hacer una especie de trueque con otros niños.
Ese, era su negocio.

Sin embargo Jack, uno de los niños, casi siempre estaba en contra de esos juegos. Prefería quedarse con lo que tenía, el rubio de ojos celestes era el más mandon y a quien más le hacia caso, así que aceptaba a duras penas.

Ambos niños lo que menos quieren es dejar el negocio, y su amistad está de por medio, pero al ser niño y dejar eso tan sólo 1 día, no tienes en cuenta el error que marcas.

--Pero Gustabo escuchame.. --Su voz algo temblorosa hizo que el rubio de ojo morado se diera vuelta con algo de furia.

--¡No escuchare nada que venga de ti!. --Con su llorosos ojos dejó a su amigo atrás, no le dolía el golpe, sino la discusión que tuvo con su mejor amigo, amigo de dulces.

--P-perdóname, por favor, eres mi mejor amigo Gus. --Gritó con su chillona voz al ver como su amigo se iba, marcando miles de grietas en su corazón.

--Sólo éramos amigos por los dulces. --Gritó desapareciendo al doblar por una esquina.

Sus pequeñas manos comenzaban a ser manchadas por un líquido trasparente, así frotaba sus ojos, a la par de lágrimas y sollozos.
Su cuerpo temblaba, y el frío viento de una nueva tormenta golpeaba contra su pecho. No tenía el valor para perseguir al rubio, era consciente de que esos niños lo golpearon por no aceptar alguna oferta. Él sabía que era su culpa.

En el dúo quien tenía más altura y musculatura era Jack, un niño de cabello negro y ojos marrones pasando a negros. Era bastante alto y fuerte, todo lo contrario a Gustabo.
Sus cabellos rubios cual oro dejaban hasta a las niñas caídas a sus pies, acompañando ciertos ojos grandes color celestes. Era bajito y no muy fuerte. Pero tenía su carácter, en cambio Jack era más tranquilo y callado.

El día anterior Jack dejó por completo ese "negocio", le dijo muy convencido a Gus que sólo se metería si el cambiaba de opinión por tener una amistad entre dulces. Pero Gustabo sabía que si accedía al acuerdo, este mismo lo dejaría y tendrían una amistad.. Normal.
Así que por primera vez en sus cortos pero a la vez pillines 8 años fue a un trueque sólo, con niños más grandes que el, 11 años cada uno.
Al no ser de su agrado la oferta y Gustabo no aceptar la de estos terminaron recurriendo a los golpes. Robaron lo que había llevado el rubio y se fueron a las risas. Dejando a Gustabo preguntando en lo bajo donde estaba su amigo.

Ese es el final de esta historia, ¿o no?.

--Este no será el final, si ahora no me quieres ver, pues será de grande. --Apretó sus puños a los costados y dio una vuelta, yendo a paso lento pero largo. -- Yo se que me perdonaras.

El destino y sus mil vueltas unen a estos niños, ya adultos, pero ¿un dulce será más fuerte?.

One-shots || Gustabowl ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora