Prólogo

24 4 4
                                    

Cuando les cuente la historia, seguro que van a estar de acuerdo con la rabia que me envuelve...

Hace tres años que Katherine y yo somos novios, aunque nos conocemos desde la preparatoria. Tenemos planes para casarnos, pero últimamente ella se ha puesto reticente. Sus motivos tendrá... Motivos que tienen nombre y apellido.

Xiumin Wu.

También se conocen desde la preparatoria y son inseparables. Según ella, amigos incondicionales. Según él, su chica especial.

Si me preguntan a mí: dos hipócritas que no muestran ante los demás lo que sienten.

Pero él no va a poder quitármela. He decidido que no voy a renunciar a ella porque tengo mi futuro organizado.

Soy asesor financiero en la empresa de mi padre, pero está a punto de quebrar. Mi cuñado no quiere hacerse cargo de la empresa familiar, por lo tanto mi suegro ve con buenos ojos que trabaje con él. Solo está esperando que nos casemos, pero Kathy sigue insistiendo en que quiere terminar su insípida carrera de educación: un hobbie que la mantiene ocupada. Necesito cambiar de empresa antes de que la ciudad se entere que estamos casi en la ruina y no voy a dejar pasar la oportunidad.

No es que no la ame, eso está claro. Pero es un tanto... insípida, una mujer clásica y aburrida, demasiado formal para vestirse y cero vida social fuera de nuestro grupo de amigos. Nunca me sorprende con nada, no le gusta cocinar, se aburre en el cine y prefiere que nos quedemos en su apartamento antes que salir por unos tragos.

Tengo a mi favor que él es un desastre sin futuro ni destino, con la suerte de ser el único heredero de su millonario tío. ¡Algunos nacen con buena estrella y otros nos tenemos que casar con una!

Ella lo defiende a capa y espada, almuerzan juntos en la semana y comparten estudios en la Universidad. ¿No creen que esconde algo?

Él tiene costumbres inapropiadas con ella: la besa, la toma de la mano y la busca a cada rato para que le solucione sus problemas. ¿No les parece un desubicado?

Estoy dispuesto a ponerle fin a ese micro mundo en el cual se aíslan. Katherine va a casarse conmigo, yo voy a quedarme con la empresa de su padre y Xiumin puede seguir desperdiciando el dinero de su tío a diestra y siniestra.

No hay otro camino. Cada cual a lo suyo. Ella es mía, mi futuro está en sus manos y no dejaré que ese inútil, con su imagen de chico duro y rebelde, me lo arruine.

Cuando conozcan esta historia, verán que tengo razón...

Preso de tiWhere stories live. Discover now