Capítulo 3

790 102 9
                                    

𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚

-¿En serio creen que les daré información?- Llevaban aproximadamente veinte minutos haciendo preguntas sobre el equipo del Karasuno.

Por obvias razones no iba a decirles nada. De todas maneras era gracioso ver sus intentos de sacarme información discretamente, pero todo terminabanen un gran fracaso.

Ya había anochecido y pronto todos tendríamos que ir a nuestras casas. Kai y Yaku se fueron juntos como acostumbraban a hacer, además se les sumó Taketora que los siguió, pues según el tenía preguntas de física para ellos, Fukunaga simplemente había desaparecido pero no me sorprendió ya que de por sí ya era bastante extraño. Y por otro lado estábamos Kenma, Kuroo y yo caminando a la estación de tren.

Vivíamos de lados diferentes así que solo tenía que cambiarme de andén y tomar el otro tren. Antes de irme y despedirme de ellos Kuroo habló.

-Espero verte mañana, no te vuelvas a escapar.- Usaba ese tono seductor tan odioso, mientras me miraba con las cejas fruncidas.

Seguí caminando dándole la espalda no sin antes soltar "no prometo nada" para fastidiarlo. Pude oír su risa a lo lejos.

...

El viaje hacia la casa de los jóvenes era como siempre, Tetsuro debía prestar atención a la estaciones pues Kozume jamás lo haría por estar jugando con su consola. Pero esta vez el rubio no estaba jugando, de hecho estaba analizando a su amigo.

-No lo intentes Kuroo.- Le dijo con una expresión de leve enojó en su rostro.

-¿De qué hablas?

-Sabes de lo que hablo, por una vez solo compórtate decente.- Agregó y nuevamente tomó su juego.- Por favor.

...

Caminaba por un túnel largo y oscuro, tan oscuro que si quiero podía ver el camino. Seguí igualmente aunque no supiera que había al frente, ni que había debajo, no me importaba. Tanteaba con la yema de mis dedos la pared rocosa que me guiaba al final. Pude ver una luz a lo lejos, se veía tan pequeña y parecía alejarse cada vez que me acercaba.

-¿Estas bien?- Kenma se sentó a mi lado sacandome completamente de mis pensamientos.

-Oh si.- Dije recomponiendome, habían terminado el entrenamiento sin que siquiera lo notara.- Recordaba un sueño, últimamente lo tengo casi diario, es extraño nunca lo puedo terminar.

Era viernes, y esta era la segunda semana que me encontraba con ellos. En el paso de los días me había vuelto un poco más cercana a Kozume, pues a veces jugábamos juntos y además compartimos clases.

-¿De que trata el sueño?

Iba a comenzar a relatarle sobre aquello, pero como siempre el capitán se adelantaba e interrumpía casi todas mis conversaciones.

-¡Escuchen equipo!- Anunció llamando la atención de todos.- La siguiente semana llegan los nuevos de primero así que estén preparados para ayudarlos, necesitamos que estén listos cuanto antes.

-¿Para qué?- Le cuestionó Yamamoto.

-Ya lo sabrán.- Realmente le gustaba hacerse el interesante. Se quejaron exigiendo más información que el no pensaba dar. Así que se rindieron y fueron a recoger sus cosas.

De igual manera me dispuse a buscar mi chaqueta para irme. Quería llegar lo más rápido a casa para tomar una ducha e intentar conciliar el sueño, estaba decidida a terminar ese sueño.

-Hey Haruno.- ¿Es qué no se cansa? No sé porqué había algo en el que no me terminaba de cerrar y me causaba molestia.- ¿Estas libre mañana?

-¿Para qué Kuroo?- Soltando un suspiro de molestia, me colocaba la chaqueta cerrandola hasta arriba.

-Es una sorpresa. Pero tienes que tener todo el día libre, así que por eso te preguntó.

-Estoy libre. Pero tengo que hablar con mi padre igual, más tarde te confirmo.

Se fue victorioso a cambiarse, mientras yo debatía mentalmente si decirle que no me dejaron para no ir y usarlo como excusa para no verlo o si realmente pedir permiso.

...

-¿Te gustó esta salsa?- Preguntó mi padre apuntando a uno de los recipientes que había en la mesa.- Encontré una receta en internet, creo que quedó un poco salada...

-No, no para nada, de hecho esta deliciosa.- La tomé y me serví un poco más, fuera de bromas si estaba buena.

-Si mañana te despiertas y no estoy es que salí a solucionar unos problemas con los papeles.- Se le notaba cansado, al final de cuentas llevaba meses con eso.

-¿No quiere firmarlos verdad?- Negó, era obvio.- Igual mañana voy a salir con alguien.

-¿A si? ¿Con quién?- Su ánimo cambio completamente y ahora se mostraba curioso.

-Un amigo, nada importante.

-Entiendo, entiendo.- Levantó una de sus cejas y por suerte no pregunto más.

Le escribí a Kuroo un mensaje para avisarle que me habían dado permiso, aunque todo había sido una mentira para poder tener un excusa en todo caso que no quisiera ir, por lo general me dejaban salir mientras no llegara tarde y avisara antes.

Respondió casi al instante.

-Genial, entonces nos vemos en nuestra cita :) Ponte ropa cómoda.

-No te confundas Kuroo. No iré entonces.

-Jaja. Es una broma, vamos te vas a divertir.

-Nos vemos.

𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 || Kuroo TetsurōWhere stories live. Discover now