6.Escapar y fallar [PE]

333 31 3
                                    

-Hey, Katsuki.

-¡¿Qué mierda quieres?! Te dije miles de veces que me de- Se interrumpió a si mismo al ver quien estaba frente a el.

-Tranquilo Katsuki.- Dijo el bicolor.

-¿Q-Qué mierda?...¿Y Deku? ¿Kirishima? ¿Ochako?.-El rubio se veía más pálido que de costumbre.

-¿Kirichako?, no comprendo amor.- El bicolor estaba confundido, ¿Qué rayos estaba diciendo su novio?

-Tsk...No es nada, t-te...amo...-Dijo para después abrazar a su novio.

-Shhh...¿Qué sucede ahora? No me dices te amo así porque si.

-¡No es nada!.

El bicolor abrazó al rubio pero fue ahí donde Bakugo despertó, un sueño...Regresamos a la felicidad que tenia Bakugo con Todoroki, en ese momento Bakugo quería matar a Kirishima salir de ahí y correr a abrazar a Todoroki.

Al salir de la habitación encontró fresas con chocolate y una pequeña carta, esa carta que fue escrita con todo el amor de Kirishima, pero que para Bakugo eso es repugnante...

Leerla le causo náuseas, la palabra "amor" en esa carta no era verdad "Esto no es amor Maldita Sea!" Repetía en su cabeza, cada vez más fuerte, "¡Esto es una maldita obsesión!"


B A K U G O K A T S U K I


Rompí la carta de Kirishima en pequeños pedazos, no soy fan de lo cursi, mucho menos de el.

Bajaba las escaleras mientras revisaba si ese bastardo no estaba cerca, al parecer había otra nota en la puerta de la casa.


Amore Mio.

Salí a la escuela, no volveré hasta la tarde, horario normal, ya sabes, volveré aproximadamente a las 4:30, traeré ramen picante Blasty <3

Por cierto, no hagas ninguna locura como intentar huir de casa, la puerta tiene llave, así que nadie puede entrar ni salir <3 así que si intentas huir no dará resultados

Deje fresas con chocolate en la mesa, hay bebidas en el refrigerador y un poco de comida, la cena la llevaré yo <3

Cuídate Amore Mio.

Atte:Eijiro.


"Amore Mio, que porquería" Pensé ante el apodo que me había puesto Kirishima, más cursilerías de Kirishima Eijiro, al igual que la carta, esa la rompí en pedazos de nuevo, trate de abrir la puerta pero era cierto, no se podía abrir, no sabía si había trabado la puerta o tenía llave no sabía qué rayos había hecho para que no saliera de ahí.

Hice la típica cosa, un palo y un espejo, ese bastardo había hecho un cerrojo con un...tenedor? bueno...eso es un poco original pero sospechoso, así que no tenía manera de salir de casa, al menos no por la puerta principal, por si lo preguntan, si, si había ventanas, pero estaban trabadas.

Me dediqué a buscar una ventana que no estuviese trabada, cocina, sala, oficina, comedor, habitaciones, aunque faltaba ver si en el sótano había otra salida, para mi suerte había una pequeñísima ventana en el sótano que daba al patio de atrás, aunque no está seguro si podía pasar por esa ventana, pero no perdía nada con intentarlo, bueno a excepción de mi oportunidad de huir.

Maldito Estocolmo ^KiriBaku^Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang