[Parte Unica]

640 92 39
                                    





















En la ciudad de Yokohama, en una agencia de jóvenes con habilidades especiales hay una charla que le va a dar comienzo a la pequeña historia de hoy.

─El gobierno nos lo encargó, espero hayan comprendido. ─dictó el mayor de todos.

─ Ah? entender que? ─el castaño recién llegado se sentó en la sala de reuniones desinteresado.

Kunikida se froto el puente de la nariz resistiendose a golpear al recién llegado.

─ DAZAI! estas son horas de llegar?! debiste estar aquí hace una hora con veinticinco minutos. ─ reclamó el mismo abriendo leyendo el contenido de su libreta.

─ Me temo que kunikida-kun está en lo cierto, tus compañeros de trabajo irán a una misión de suma importancia y como llegas tarde al momento de planificar el ataque me temo que deberás encargarte sólo de la próxima misión...

El castaño bostezo con desgano y recordó su cabeza en la mesa. ─Si, si, como digan.

─Dazai-san estara bien usted solo? ─pregunto el menor de cabellos blancos.

─No te preocupes Atsushi-kun, déjame adivinar, ¿confiscar papeles y volver sano y salvo con ellos? pan comido. ─sacudió sus manos quitándole importancia y comenzó su pequeña siesta.

Esa misma tarde se iba a tener que adentrar a una nueva organización extranjera, buscar los papeles que su jefe necesitaba, llevárselos consigo y podría finalmente comer cangrejo y beber sake en su casa.

Almenos así lo veía el desinteresado castaño.
















En otro sitio de la misma ciudad se reproducía otra reunión ejecutiva con la única diferencia que está es una organización mafiosa y oscura, contrario a la agencia.

─Chuuya-kun te llame hoy porque eres el único al que le puedo confiar está misión.─ exclamo un pelinegro intentando ser serio pero la niña de cabellos rubios que le estaba trenzando el cabello destruía completamente sus intenciones.

─Para servirle, estoy muy agradecido, puedo saber en qué se basa la misión?

─No es nada conflictivo ni difícil de emprender, una organización de Inglaterra vino aquí de "viaje" ─resalto la última palabra con comillas─ pero sospecho que planean algo que podría afectar a la Port Mafia, necesito que secuestres papeles importantes de su base, recibos, cartas, todo que hable acerca de Yokohama sirve.

─Sólo eso jefe? ─pregunta el pelirrojo mirándolo atento a sus palabras.

─Por supuesto volver sano con los documentos intactos, no los subestimar Chuuya-kun, después de todo también son dotados en su mayoría.

─Entiendo, si sólo es eso me retiro entonces. ─el pelirrojo hizo una reverencia para irse.

─Espero mucho de ti.













•  •  •












Dazai estaba caminando sin el menor cuidado por los pasillos de la base enemiga tarareando una canción acerca del suicidio, la base era subterránea por lo que habían muchos pasillos, puertas, humedad, moho, y eco.

A lo largo del pasillo se oia al castaño cantar con eco, sus pisadas humedas retumbando alrededor y alguna que otra gota que al caer hacia un ruido estruendoso y agradable.

Encadenaron al dúo negro!!  [one shot soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora