𝐗𝐕𝐈𝐈

110 14 0
                                    

Nico no estaba necesariamente nervioso cuando vio a Leo sentado solo en los escalones de la Casa Grande, porque Nico no se puso nervioso. Pero ciertamente estaba ... preocupado.

Cambió de trayectoria y caminó en dirección a Leo, sus pasos se aceleraron ligeramente. Leo parecía contento simplemente con sentarse allí por el momento, pero si estaba solo, era solo cuestión de tiempo hasta que ...

No fue hasta que Nico estuvo cerca de Leo que se dio cuenta de que había juzgado mal la situación. Sí, Leo estaba solo, pero también estaba esposado a la cerca que recubre la terraza de la Casa Grande.

Nico vaciló, con la intención de dejar en paz al latino, pero ya era demasiado tarde. Leo lo había visto, como lo demuestra la pequeña ola que envió en su dirección.

Nico suspiró, pero continuó acercándose. Al diablo con sus buenas intenciones, ahora tenía que ser realmente sociable.

Se detuvo a unos metros frente a Leo. "Oye", ofreció.

"Oye, oye", respondió Leo, pero sin su habitual alegría. "¿Qué pasa, Neeks?"

"No me llames así", respondió Nico automáticamente. Leo se encogió de hombros amablemente.

"K."

Pasaron unos largos momentos en silencio. Leo lo miró expectante. Nico reprimió un gemido. ¿Cómo se las arreglaba siempre para meterse en este tipo de situaciones?

"Yo solo ... me di cuenta de ti. Por aquí. Aparentemente solo. Y eso me hizo ..." Nico se detuvo. No iba a decir nervioso. No lo estaba .

Afortunadamente, Leo pareció captar su significado. Una mirada de claridad cruzó su rostro y se rió suavemente. "Oh, claro. Puedo ver el problema. Sin embargo, no te preocupes. Solo pedí estar solo por un tiempo, y esto fue lo mejor que se les ocurrió", dijo, tirando de las esposas sin entusiasmo.

"Y además, todavía no estoy realmente solo. Creen que están siendo taaan astutos, es casi gracioso", dijo, su voz llena de innegable alegría.

Nico miró a su alrededor y se dio cuenta de inmediato. Piper y Jason estaban lanzando una pelota de voleibol en las canchas cercanas, Jason de espaldas a ellos dos. Los ojos de Piper se encontraron con los de Nico, y se sobresaltó, apartando la mirada y clavando rápidamente el balón por encima de la red para que pareciera que estaba metida en el juego. Desafortunadamente, Jason había notado su sorpresa y se dio la vuelta para mirar, solo para recibir una pelota en la parte posterior de la cabeza. Nico no pudo evitar su bufido de risa cuando Jason se frotó tímidamente el punto dolorido en la parte posterior de su cabeza y regresó al juego.

Los dos chicos miraron a sus amigos por un momento, apreciando su flagrante vergüenza mientras duró. Sin embargo, a medida que el silencio continuaba, Nico prácticamente podía sentir la incomodidad volviendo a filtrarse en el aire.

"Um, puedo ir-"

"Lo siento, no tienes que-"

Ambos dejaron de hablar, y Leo se rió entre dientes torpemente, pasando su mano libre por sus rizos desordenados.

Nico, sin confiar en sí mismo para hablar, le hizo un gesto a Leo para que siguiera adelante.

"Bien. Yo solo ... no tienes que quedarte. Estoy seguro de que no quieres, y solo te hago saber que no tienes que hacerlo".

𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑ˡᵉᵒ ᵛᵃˡᵈᵉᶻ|𝐏𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧Where stories live. Discover now