Celoso?

576 45 1
                                    

Niel: TN cambiate

TN: Porqué?

Cargaba a Jul sobre mis piernas

Niel: Iremos a comer. Hice una reservación y debemos estar ahí en una hora

TN: Es muy poco tiempo para cambiarme. Además no tengo ropa para ese tipo de cenas, sabes que no me gusta salir a esos lugares.

Niel: No te preocupes que ya está todo listo, sólo arreglate o lo que tengas que hacer y dime cuando estes lista

TN: Entonces iré a bañarme

Me metí en las ducha y me tomé un baño de agua tibia, me demoré mucho tiempo por pensar en lo que haríamos en esa cena. Salí y me eche una crema en todo el cuerpo, peine mi cabello y salí a la habitación con la bata puesta. Al salir había un vestido de un color azul. Era largo, lo cual significaba que no era cualquier restaurante y cualquier cena, me hacía recordar a las cenas a las que pocas veces me llevaba mi padre. Seguí mirando y al costado del vestido habían unos pendientes y un collar plateado. Me puse el vestido y los adornos. Estaba parada descalza y vi unos tacones, muy altos por cierto, también eran de un color plateado. Me los puse e hice lo posible por caminar. Sequé mi cabello con la secadora y me hice un peinado algo simple.

Niel: Te ves linda. No te vas a maquillar?

TN: No me gusta usar mucho el maquillaje.

No podía evitar hablar embobadamente, porque Niel se veía tan bien con ese traje. Aunque siempre estaba con sacó y pantalón de vestir esta vez se veía mejor que nunca.

Niel: Vámonos

Me extendió el brazo y lo tomé.

TN: Esto me parece algo cursi

Niel: Oye estoy tratando de hacer algo lindo

TN: No puedo caminar con estos zapatos.

Niel: Sólo sube al auto, luego pasarás toda la noche sentada

Espere a que llegáramos al lugar, ya era más de media hora en el auto.

Mozo: Buenas noches. Por favor pasen, su mesa es esta

Niel: Gracias

Niel deslizó la silla para mi y me senté. No podía evitar mirar a mi alrededor. Todas las personas llevaban sus mejores trajes, joyas y peinados. Todos era personas con poder en sus manos, yo sólo me sentía algo incómoda y excluida.

Niel: Qué sucede?

TN: Me siento algo incómoda. Porqué vinimos aquí?

Niel: Quería hacer algo lindo para ti.

Tome eso como algo tierno y tenía que ser agradecida, no podía quejarme todo el tiempo. Le dediqué una sonrisa.

El mozo vino con las cartas y la mayoría de platos eran extranjeras, casi salí corriendo de este lugar. Pedí mi comida que era coreana y Niel pidió un plato que apenas podía pronunciar, también pidió una botella de vino.

Niel: Creo que nos iremos lo más pronto posible

TN: Porqué?

Niel: Porque no me gusta como esos tipos te están mirando

Yo sólo voltee y definitivamente habían unos tipos mirándome, ellos sólo se voltearon al cruzar miradas.

Niel: Ayer hable con Cap

TN: Qué te dijo?

Niel: Esta feliz. Aunque dice que Min Rae es algo fastidiosa y se molesta con facilidad. Sabes? ella siempre fue así, siempre se molestaba por todo. Recuerdo que una vez por poco me tira una sartén por quemar la cocina.

TN: Te lo merecías

Niel: Tal vez. Vivir con ella a veces era fastidioso, crees que Cap pueda soportar estar con ella? yo tenía mucha paciencia con ella y digamos que Cap a veces es un poco intolerante

TN: Tal vez los dos se lleven mejor de lo que pensamos

No se, pero la comida se me estaba empezando a hacer amarga y fastidiosa

Niel: Si, pero entre Cap y yo hay mucha diferencia. No creo que Min se acople tan fácilmente

TN: Estas insinuando que ella aún te extraña?

Niel: ...siempre dicen que olvidar algo que duró mucho tiempo es difícil. No creo que Cap sepa lo que a Min le gusta, lo que la molesta y otras cosas. Ellos apenas se conocieron el año pasado

TN: Pero se quieren

Niel: Si....pero pienso que va a ser muy difícil que se lleven bien

TN: Parece que estas celoso

Niel: Celoso? claro que no...sólo me da la intriga de ver su relación

TN: Nadie puede vigilar las relaciones de las personas

Niel: Si, lo se. Sólo quiero ver si Cap y ella se llevan bien, viven juntos, pero debe ser algo complicado...oye...TN

La gente me miraba y yo caminaba lo más rápido posible. No aguante y me quite los zapatos, no me importaba lo que los demás pensaran. Dejé mi plato a medio comer, la copa de vino casi llena y a Niel sentado en la mesa.

Mozo: Señorita sucede algo? tiene alguna queja?

TN: No. Gracias por todo

Salí hacia la calle con los zapatos en mano y empecé a caminar. No se escuchaban los gritos y tampoco sentía esa fuerza apretando mis brazos.

Aún sentía algo por ella y no lo culpo, es muy difícil olvidar a alguien, pero no podía seguir escuchando, me sentía como una tonta. Recorrí las calles por las cuales recorrió el auto. No tenía porque irme a un hotel o desaparecer, sólo quería dejar de escuchar esas palabras. Estaba molesta, pero no podía gritarle o pelear por algo que es difícil para el.

Mis pies dolían y estaban sucios. Me senté en el piso ya que no tenía las llaves y me escondí entre mis piernas. No sabía cuánto tiempo tardaría, pero yo ya tenía sueño.

Mozo: Todo bien señor?

Niel: Si, podría traerme la cuenta por favor?

El mozo se alejó y yo seguí comiendo y bebiendo, la gente no dejaba de mirarme y yo sólo seguía comiendo y bebiendo. Tal vez no debí haber dicho eso, pero simplemente salieron sin que me diera cuenta.

Pagué la cuenta y me subí en el auto. Me quedé un rato sentado sin hacer nada. Qué le diría? Qué iba a hacer? Porqué no iba a buscarla? Se habrá ido de la casa?

Seguí haciendome preguntas y luego decidí ir a casa. En algunos momentos volteaba a ver las calles para ver si la encontraba.

Deje estacionado el auto y me subí al ascensor. Saqué las llaves de mi pantalón y cuando las puertas del ascensor se abrieron me dejaron ver un bulto en el suelo de color azul.

Se había quedado dormida en el suelo, porqué no vine antes por ella? Abrí las puertas del departamento y luego la cargué. La llevé hasta la habitación y la recoste en la cama. Volví a la puerta y metí los zapatos.

Niel: Jul, espero que aún no tengas novia, no seas un tonto con ella

Jul sólo se movía y me mordia

Niel: Ya ve a dormir

Apagué las luces y volví a la habitación, aún dormía. Yo me quité el traje para ponerme el pijama. 

TN ya no despertaría, así que decidí quitarle el vestido.

Su cuerpo era tan hermoso que quería hacerla mía. Le quite los pendientes y el collar. Le puse el pijama y apagué las luces

Niel: Lo siento

No respondía y yo sólo la abracé, me encantaba cuando su cuerpo tenía ese delicioso olor.

El trato(Teen Top)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن