Cap 30

196 12 8
                                    

(POV Natsume)

Aún no logro entender como Mikan pudo salir lastimada con una herida como aquella, quien sería capas de hacerle eso, siendo ella una chica tan fuerte, bueno, no puedo decir nada, ya que hasta yo en mis misiones salgo así de lastimado a veces...espera!, eso es, Mikan a estado yendo a misiones de alto rango.

Tengo que ir a hablar con ella, sus poderes podrían terminar matándola en un futuro si abusa de ellos, pero no es algo que ella haga porque quiera, y si por orden de los altos mandos.

(POV NARRADOR)

Mikan se encontraba sentada en un banco bajo el árbol de cerezo mientras leía un informe de su próxima misión y los peligros que ésta podría contener, aunque a ella no le importaba mucho los peligros que esta podría contener, mientras los demás y sus compañeros no fueran enviados a misiones como las de ella, todo estaría bien. ¿Pero de verdad todo estaría bien cuando sus compañeros se enteren que ella lo hace por el bien de todos?.

-Justo te estaba buscando, con que te encuentras aquí, tenemos que hablar- decía Natsume parado frente a Mikan.

- De verdad? pues no me acuerdo tener algo pendiente contigo- le respondía Mikan sin levantar la vista de los papeles.

- Por qué te han estado mandado a misiones tan peligrosas?, solo los de alto rango van a ellas, no entiendo porque te mandan a tí-  le pregunta Natsume enojado.

- No necesitas entender, no es de tu incumbencia- Mikan le respondía sin levantar la vista aún.

- Claro que sí, y mírame cuando te hablo- dice Natsume quitándole los papeles a Mikan- ¿que tanto lees?- pregunta tratando de leer lo que estaba leyendo Mikan, pero antes de que ella se lo quitara, Natsume había leído la parte más importante ya que estaba resaltada en negro.

- Nunca!, nunca más hagas eso- decía Mikan quemando los peles.

- Tiene que ser una broma...- susurra Natsume.

-Habla bien que no te escu...- Mikan había sido interrumpida por Natsume.

- TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA VERDAD?!, no puedes ir a esa misión, tiene riesgo de muerte, QUE MIERDA TIENEN LOS DE ALTO RANGO EN LA CABEZA, iré a hablar con ellos en este mismo instante- Natsume iba a marcharse pero Mikan lo agarro de la muñeca impidiéndoselo.

- Tu no tienes que hacer nada, no es de tu incumbencia te he dicho- dice Mikan un tanto enojada.

- ¿Como puedes decir que no es de mi incumbencia? soy tu pareja, ¿recuerdas eso o ya se te olvidó?- le contesta Natsume enojado.

- Es obvio que no me he olvidado... lo hago para no poner en peligro a los demas-  susurra Mikan.

- Bien!, ahora eres TÚ! la que está susurrando, dime la verdad, ¿ por qué te están enviando a misiones tan peligrosas?, ni yo he ido a ellas- dice Natsume un tanto más calmado.

- PORQUE TE MANDARÍAN A TI O INCLUSO A LOS DEMÁS EN MI LUGAR!- dice Mikan al borde de las lagrimas- y no quiero eso, ¿entiendes?, preferiría mil veces que me enviaran a mí que a ti o a ellos- al decir esto Mikan no pudo contener las lagrimas.

- Shh, tranquila- responde Natsume abrazándola- lo resolveremos, hablaré con persona para que me incluya en la misión.

- NO! no puedes hacer eso- responde Mikan agitada separándose del abrazo- no puedes!, te pondrías en peligro.

- Y QUE HAY DE TI?!, POR DIOS MIKAN PIENSA EN TI Y SI ESO NO ES LO SUFICIENTE PARA CONVENCERTE, PIENSA EN MI!, que carajos haré si te pierdo?, DIME!- responde Natsume exaltado.

Mikan sorprendida se queda en silencio unos segundos- entiende Mikan, que haré si te pierdo?, no puedo perderte, eres mi aliento- dice Natsume apoyando sus manos en el rostro de Mikan para luego juntar sus frentes- hablaré con Persona para que me incluya en la misión he iremos juntos.

- Pero..- responde Mikan tomando las manos de Natsume.

- Sin peros- dice Natsume mirándola- ¿o quieres que queme el edificio de los de alto rango?. Iremos juntos esta bien?.

- Esta bien- responde Mikan haciendo pucheros.

- Te amo- dice Natsume dándole un beso a Mikan.

- Y yo a ti!

Todo estaba tranquilo por ahora, Natsume hablaría con persona para acompañar a Mikan en la misión. pero con lo que no contaban era que su compañero de clase KItsuneme, quien se encontraba tomando una siesta encima del árbol, pero por el ruido se despertó y debido a la tensión que había en el ambiente no quiso salir, pero no contaba con lo que había escuchado.




HOLA MIS LECTORAS Y LECTORES!!

Se que estuve un poco desaparecida, perdonen!, el liceo me mantiene algo ocupada entre otras cosas, pero siempre ando haciendo borradores para poder subirlos para ustedes.

Espero que se encuentren bien y se estén cuidando mucho, les deseo mucha suerte a todos y pronto nos leeremos en un nuevo capitulo de " Natsume y MIkan" ( leí esto en forma de comercial jsjsjs)

SALUDOS DE ESTA LECTORA!!

Natsume y MikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora