Capítulo 1

655 57 1
                                    

Abrí los ojos, la luz brillaba y los pájaros cantaban, sonreí pero esa sonrisa se borró de inmediato, los pájaros no cantan por donde vivo, los carros son los que me dan los buenos días y mi querida alarma, me levante de un salto, mire a los lados.

¿¡Que mierda!?

La habitación estaba decorada de colores neutros, totalmente a la moda, un estilo hermoso y totalmente mi gusto pero esta no es mi habitación, esto es mas grande que mi habitación, mire mis manos, unas hermosamente delicadas y suaves, mis manos deberían estar demacrada nos así de hermosas, me pare de la cama y fui directo a un espejo que estaba cerca.

El reflejo que vi me dejó asustada y temblando, una mirada color morada se reflejaba, un hermoso cabello que caí por los hombres igualmente morados, la piel blanca y tersa, quien estaba allí era Aridna la villana de él juego de otome.

Caí al suelo, ¿que mierda esta pasando?, esto debo ser un sueño de ninguna manera esto puede ser cierto, me di un pellizco y me dolió, tenía ganas de vomitar, veía todo borroso y me respiración se cortaba.

De todos los personajes tenía que ser la villana que muere al final, se que dije que ella era genial y eso pero no para convertirme en ella.

Me levante del suelo lentamente, me tocó un personaje con un final de mierda pero to cambiaré eso, sobreviviré y pronto regresaré a mi vida, averiguare como regresar y luchare mientras tanto.

Me fije que a un lado de su armario había una falda color rosa a cuadros junto a una camisa blanca y un suéter color rosado claro, el uniforme, suspiré, tendría que ir a ese instituto, otra vez a la vida colegial. Me fije en el día, 25 de mayo, la heroína aparece en abril 15 me quedan menos de 10 días para terminar con la obsesión de Aridna y acabar mi imperio de bullying y no meterme con la protagonista, no es mucho y será fácil.

Con rapidez cojo todo y me dirijo a una puerta negra, un baño, observe todo, este maldito baño tiene el tamaño de mi habitación.

Trato de ignorar que me siento una mujer pobre que murió a sus 30 años y me aseo rápidamente para después salir de la ducha y vestirme salgo de la habitación de manera silenciosa y cuidadosa, a medio camino me encuentro  con un chico, este estaba concentrado en su celular, su cabello color morado mas opaco caí sobre su frente, lo reconocí, el hermano de Aridna, este personaje es uno secundario y solo apareció en unos capítulos especiales y unos momentos en la historia principal, siempre apoyaba a su hermana pero estaba en contra de su comportamiento.

-Buenos Días Ariadna- subió su mirada y pude apreciar sus ojos azules que me miraban con afecto.

-hola- fue lo único que pude decir, no sabia como actuaba Aridna con su hermano.

-llegaras tarde a el colegio- miro su celular - el conductor esta de vacaciones así que te llevare yo por esta semana-

Asentí  a lo dicho.

Lo seguí ya que no tenia ni idea donde estaba la salida, mientras lo seguía me distraje, hay mucho que desconozco de esta villana y de muchos personajes personajes, se la historia  básica ya que esta cada personaje viene con una descripción, tendré que buscar la manera  de encontrar información de Aridna.

Salimos de la casa y  nos dirigimos a una camioneta color negra que estaba ya en el frente, me subo y me siento en el asiento de copiloto me abrocho el cinturón y espero a que Mason se subiera, me apoyo contra la ventana y observo la mansión en la que vive la villana, en el juego ya la había visto, en un episodio la protagonista hace un trabajo con la villana pero esta enojada la humilla y se burla de ella haciendo que ella hiciera el trabajo a causa de esto uno de los protagonista la trate peor y de igual manera la humilla echándole basura  en la entrada de la escuela diciéndole: "la basura debe de estar junta". Es un punto muy drástico si me preguntan.

El carro arranco, las casas que observaba mientras pasaba eran similares, ostentosas y brillantes, un barrio de riquillos, suspire y voltee la mirada a Mason el cual esta concentrado mirando el camino,

-¿me recogerás ?- pregunte, sabia que la respuesta era positiva pero quería iniciar una conversación.

-depende- la respuesta me sorprendió

.depende de ¿que?-

-si te iras con Ian o me esperaras-  el nombre de uno de los personajes y imagen apareció en mi mente de un chico de cabello rubio y ojos azules junto mio con una mirada seria y aburrida, un recuerdo de Aridna.

-quiero que me recojas- volteo su mirada por un momento y parecía sorprendido.

-E-esta bien- dijo.

Suspire, el comportamiento de Aridna no era del todo bueno pero aúna si la escogí como mi personaje favorita, no siempre se puede escoger como nos criaremos, aunque Aridna tenia todo lo material , la atención de sus padres no giraba a ella. no ocupaba nada de ella según el juego y gracias a esto ella hacia lo que quería y su dolor se volvía rabia hacia todos, así es como yo lo entendí pero el comportamiento de su hermano me da la sensación de que ella se puedo apoyar en el pero no quiso hacer, mi pregunta es ¿por que? prefirió apoyarse en Ian, es el típico protagonista frió, que no le importa nada, pero detrás de eso es hijo de un empresario e hijo de una criada que se acostó con el padre, desde pequeño recibo maltratos de parte de la esposa de su padre eso hizo que se volviera un "robot" por así decirlo, Aridna se ve atraída a el  gracias a que ambos recibieron de por si  poco amor y ella trato de buscarlo en el pero fue rechazada, con la llegada de la protagonista esta recibe la atención de Ian, cosas que Aridna enloqueció.

-...ridna, ¡Aridna! - di un salto por el grito de Mason - ¿estas bien?

-s-si - respondí- hasta luego- sali del auto rapido.

Me pare frente a el colegio, crearía un nuevo futuro para Aridna y para mi, me alejare de todos por que me niego a ser la villana de este juego.


Me niego a ser la villana del juegoWhere stories live. Discover now