1

4.2K 233 64
                                    

_____ Potts

En este mundo injusto hay muchas cosas que odio y que me gustaría eliminar. Una de ella es el jefe de mi madre, el "Gran Tony Stark", pero claro, no lo puedo eliminar.

Se preguntaran porque ¿verdad? La razón es porque, por culpa de él, mi madre ya no tiene tiempo para mi. No quiero decir que estoy celosa de Tony Stark, solo que últimamente mi madre siempre está atendiendo los caprichos de su jefe. Gracias a Stark, mi madre no está durmiendo bien, ya que se tiene que levantar en la madrugada para hacer todo lo que le pide Stark y eso no es bueno para su salud.

Así que si Stark no me deja estar con mi mamá, no me queda otra opción mas que ir a su casa y al menos ayudar a mi madre en su trabajo. Eso sería un buen momento madre e hija, no es como ir de paseo, pero aún así puedo estar con ella.

Estoy a unos pasos de la entrada de la casa y tengo que admitir que nunca pensé que fuera tan grande, en la televisión se ve más pequeña, pero en la realidad es otra cosa. Esta será la primera vez que pongo un pie en este lugar. Mamá nunca me quiso decir la dirección de Stark, así que, para llegar aquí tuve que rastrear su teléfono.

Al entrar lo primero que vi fue un inmenso sofá con vista al mar, se veía tan suave y cómodo que fue inevitable que me sentará en el y cuando lo hice fue como estar en las nubes.

—¿Tony? ¡Hola! ¿Tony? —habló una chica rubia que traía puesto sólo una camisa, ni siquiera tenía pantalones. Me pregunto si es la novia o solo una chica para pasar el rato. Creo que la segunda opción —¿Y tu quién eres? —preguntó cuando noto mi presencia.

—Lo mismo me gustaría saber —eso sonó como si fuera la dueña de la casa.

—Yo soy... —no alcanzó a terminar porque alguien la interrumpió.

—Señorita, le traje su ro... —se detuvo por un momento cuando se dio cuenta que yo está hay. Por su mirada seguramente estoy en problemas —Su ropa, esta lavada y planchada y hay un auto allá afuera esperando para llevarla a donde usted quiera ir —me encanta que mi madre sea tan educada con este tipo de personas.

—Debe ser la famosa Pepper Potts —habló mientras se acercaba a mi madre.

—Si, así es.

—Sigue haciéndose cargo de traerle la ropa limpia aún —tomó su ropa y se la hecho al hombro. A parte, habló con un tono que no me gustó para nada.

—Hago todas las cosas que pida y mande el Señor Stark y eso incluye en ocasiones sacar la basura, ¿le falta algo? —en tu cara, esa si estuvo buena.

—El boté de basura está allá afuera —dije mientras me paraba del sofá —. Cruzando la puerta —me apoye en el hombro de mi madre y le di una sonrisa burlona.

Finalmente desapareció de nuestra vista, pero lo peor viene aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Finalmente desapareció de nuestra vista, pero lo peor viene aquí.

—¿Cómo llegaste? —me estoy arrepintiendo de venir, creo que después de esto me castigará.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 𝐘 𝐓𝐮) (𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐄 𝐇𝐢𝐣𝐚)Where stories live. Discover now