4

1.8K 164 22
                                    

Narrador omnisciente

Tony había pasado horas y horas pensando correctamente las preguntas que le haría a Pepper sobre la niña que podría ser su hija.

En lo que no había pensado era en que iba a hacer si esa niña que por cierto, no le agradaba para nada, era realmente su hija.

El no tenía idea todo lo que podía pasar dentro de unas horas y el no saber lo ponía muy nervioso y angustiado es por eso que pensó en distraerse haciendo lo que más le gustaba, pero por más que intentaba hacerlo no podía. Una y otra vez recordaba las palabras que le había dicho Yinsen y no dejaba de cuestionarse que era lo correcto. El genio ya no quería cometer errores y no aceptar a esa niña como su hija podría llegar a hacer un muy grave error que no sabría como solucionar.

Mientras tanto Pepper inventaba alguna historia creíble para Tony. Ella sabía que tarde o temprano Tony preguntaría sobre el padre de su hija y no estaba dispuesta para contarle la verdad. Quería proteger a su hija de posibles peligros que correría al lado del famoso Tony Stark.

Tony ya no podía esperar un segundo más para aclarar todas sus dudas así que se paro de la silla en la que estaba sentado para ir directo a Stark Industries y hablar de una vez con su asistente.

Como al millonario le gustaba la velocidad no se demoró más de 2 horas en llegar. Cuando ya está en el lugar, tomó el ascensor para ir al piso correspondiente. Una vez en el piso fue a un paso bastante rápido, pero relajado para que nadie sospechara que algo malo está pasando. El genio ni se molesto en toca la puerta.

—¡Tony! —del susto llegó a saltar dejando caer algunos papeles que tenía en las manos —¿Cuántas veces te tengo que repetir que debes tocar la puerta? —preguntó mientras recogía los papeles.

—Siempre se me olvida —respondió mientras ayudaba a Pepper con los papeles.

—Si, claro. ¿Necesitas algo? —un vez que tenía todos los papeles en orden se sentó en su silla para empezar a firmarlos.

—Quiero saber todo sobre tu hija, empezando por cuando nació —dijo luego de sentarse en frente de Pepper.

Pará Tony era realmente importante saber ese pequeño detalle porque necesitaba ordenar los recuerdo que tenía en su cabeza sobre la noche que no recordaba.

La mujer ya se había puesto nerviosa y para disimular no sacó la vista de lo papeles.

—¿A ti desde cuando te importa tanto mi hija? —sonó cómo si el tema no fuera importante.

—No cambies el tema —Tony sabía algunas estrategias que utilizaba Pepper cuando no quería hablar de algo importante para el, un de esas era cambiar de tema —20 años contigo y hace unos meses me entero de que tienes una hija, creo que es normal que me importe.

—Nació el 10 de febrero de 1994 —respondió con simpleza —Tony, necesito terminar de firmar estos papeles, por favor hablemos de esto más tarde.

—¿Quién es su papá? —ignoró totalmente las palabras anteriores para concentrarse en lo que realmente le importaba.

—No quiero exponer a mi hija —sonaba preocupada.

—No, ni yo, te prometo que esta conversación se quedara entre nosotros —intentó calmar la preocupación de la mujer, pero no logró nada.

—No hay mucho que contar —no le quedó otra opción mas que contarle la historia que había inventado —Su padre se fue cuando nació Tony, no me gusta hablar de esto, si no tienes otra cosa más importante para pedirme por favor vete —ahora la curiosidad de Tony había aumentado, fue inevitable seguir con la conversación aunque Pepper no quisiera.

—¿Por qué?.

—Tony, de verdad no quiero hablar de eso —le rogó, pero no fue suficiente.

—Vamos, Pepper, confía en mi.

—No se porque se fue, supongo que no quería formar una familia, eso es todo.

Al multimillonario le costaba creer esa historia por todo lo había en su cabeza sobre aquella noche, todavía tenía recuerdos que no encajaban con todo lo que había vivido con Pepper, no estaba seguro si había tenido relaciones con su asistente.

—Pepper, ¿te acuerdas de la fiesta que hice por la nueva arma que cree? Fue hace con 14 o 15 años.

—Fue hace 14 años, la recuerdo a la perfección, yo fui quien tuvo que ordenar el desastre que hiciste —respondió con una tono irónico.

—Si, si, olvidemos esa parte, ¿que paso conmigo esa noche?.

—Pues recuerdo que habías tomado más de la cuenta, rompiste 7 ventanas de la casa, tiraste algunas de tus armas simulando fuegos artificiales, llamaste al presidente para invitarlo a la fiesta, ¿quieres que continúe? Puedo seguir —respondió aún con la vista en los papeles.

—Seré más específico, ¿paso algo entre nosotros esa noche? —el simple hecho de pensar que había tenido relaciones con su asistente lo ponía nervioso. No era algo que le sorprendiera porque el era capaz de hacer cualquier cosa estando borracho, pero que Pepper aceptará acostarse con el era algo que le sorprendía.

—¿Algo como que? —por un momento sus nervios se habían ido, pero cuando Tony preguntó eso, los nervios atacaron de nuevo.

—Ya sabes, ¿tu y no nos acostamos? —la mujer levantó la cabeza para mirarlo a los ojos muy sorprendida por lo que acababa de escuchar —Se que suena loco, entre tu y yo no puede pasar nada porque somos jefe y asistente, pero tengo recuerdos muy borrosos sobre tu y yo en la misma cama y de verdad necesito saber si paso algo.

—Creo que te confundes, yo jamás me acostaria contigo, Tony —dejo de firmar papeles, pero por los nervios empezó a jugar con el lápiz —Tal vez tomaste mucho alcohol y eso te confundió, además recuerdo que dormiste con muchas mujeres y te aseguro que no fui una de ellas.

—¿Estas segura? —asintió.

—¿Por qué preguntas todo eso?.

—Porque tenía sospechas de que yo era el padre de tu hija.

—Si hubieras sido el padre de mi hija, ya te habría dicho —mintió.

Finalmente, Tony se fue de Stark Industries no muy convencido de todo lo que había hablado con Pepper, no era porque no creía en las palabras de su asistente más confiable, si no por el comportamiento que tenia, el comportamiento era de una persona nerviosa.

______💐______💐______

𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘭𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 𝐘 𝐓𝐮) (𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐄 𝐇𝐢𝐣𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora