♡ Bon appétit ♡

3.1K 228 258
                                    




Después del fracaso en el noticiero, decidieron,además de tener el hotel, tener un restaurante evidentemente dentro del hotel,para así llamar más la atención de los pecadores y platicar más sobre el proyecto de la princesa,y cómo no llamaría más la atención? Si el cheff sería la estrella del entretenimiento adulto favorita de todos,Angel Dust.

Resultó que después de un día que la princesa probó un platillo de la estrella porno quedó encantada, cuando los pecadores iban solo para ver si tenían una oportunidad de cogerse al cocinero,de igual manera quedaban satisfechos con la comida.

Era un día como cualquier otro,Angel peinó sus cabellos blancos hacía atrás y se puso su uniforme,pasó por las mesas para ver si alguien había llegado temprano,para su sorpresa estaba vacío,decidió ignorarlo y dirigirse a su cocina privada,su cocina era de lo más profecional,podría ser el sueño de cualquier cheff,tenía todo ordenado y de todo tipo de herramientas para cocinar,después de ser el cocinero estrella se le tenía que consentir.

El arácnido se sentó en una silla esperando alguna orden de la princesa o alguien más,momentos después la princesa del infierno tocó la puerta que daba a la cocina.

- Entra! -

Mencionó con un tono neutro,a la rubia se le miraba algo nerviosa cuando entró,lo cual extrañó a Angel.

- Y? Qué sucede? -

- Angel,en un rato vendrá un cliente muy especial y necesito que todo esté perfecto de acuerdo?? Estará en la mesa para eventos especiales,Yo y Vaggie saldremos del hotel por temas con mi familia,por favor... Comportate y no reproches con el demonio radio -

El de cabellos blancos la miró alzando una ceja mientras cruzaba dos de sus cuatro brazos.

- Y quién es ese tal demonio Radio? -

- No haz escuchado sobre él ??? -

Angel alzó los hombros sin la menor idea de lo que hablaba la princesa.

- Bien,sólo no seas irrespetuoso,ya cerré el lugar así que él será el único cliente del día -

- Eso significa que cuando termine tengo el resto del día libre? -

Charlie ignoró la pregunta del contrario y salió de la cocina para retirarse del hotel junto a su amada.

Angel volvió a recostarse hacía atrás cruzando las piernas sobre la silla.

- Supongo que eso es un "sí" -

Pasó un largo rato,Angel se había quedado dormido,la noche anterior había sido muy atareada con el hotel.

Se despertó de golpe al oír la campana de la puerta del hotel,acomodó su cabello y se quedó sentado cruzado de piernas,tenía que esperar que Nifty pidiera la orden y se la trajera.

Después rato,Angel calculaba unos treinta minutos,no había ido Nifty a la cocina,quizá no fué atenderlo,si era así Vaggie y Charlotte estarían molestas,pues eso no sería un servicio perfecto, comenzaba a desesperarse.

( Me meteré en problemas si no voy a atender )

Angel rodeó los ojos y fué a la mesa especial frunciendo levemente el ceño pero aún así no le quitaba lo erótico a sus pasos,entró al lugar y al ver al Demonio Radio riendo con Nifty sintió que se le salía el alma,el pelirrojo notó la presencia de un alma nueva en la habitación y dirigió toda su atención a Angel haciendo que esté se pusiera nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.。* Bon appétit *。.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora