soobin, el paciente

7 0 0
                                    

2021, enero

"Don't know why I love you, don't know why I care
I just want your love to share
I wonder why, I love you like I do"


en los días de sol y cuando no había luna soobin siempre estaba ahí. con su sonrisa de niño y corazón caliente.

soobin amaba a yeonjun y yeonjun vivía con soobin, este no esperaba nada a cambio de su amor, ni regalos, ni detalles, ni abrazos, tampoco atajos a un beso.

soobin esperaba por yeonjun en la parada del autobús, siempre con los ojos cansados y obviamente con una sonrisa tan grande como se le era posible. caminaban juntos a casa, tomados de la mano y balanceándose como niños. eran un par de niños queriendo jugar a ser grandes.

grandes como sus padres querían que fueran, tan grandes como los adultos pero jamás con los sueños tan grandes como titanes. yeonjun no tenía sueños, no había nada que le llenara por completo, su compañero le repetía que estaba bien no tener un sueño, que algún día vendría, un día a caballo o si tenía suerte en avión, así llegaría más rápido. yeonjun se reía, le apretaba las manos en respuesta y en su propia mente de nuevo se inmiscuía.

oh, soobin, otra vez en su mundo, pensando en la cena o en la merienda, cualquiera que le quedara más cerca. no pensaba mucho en cosas profundas y mucho tiempo pensó que debía cambiarlo. hasta que yeonjun le dijo que pensar simple era bonito, al fin y al cabo no tenía una tormenta azotando en sus oídos. soobin sonreía ingenuamente, no le quedaba más que besarle en la mejilla y seguir caminando. su compañero sabía cómo hacerlo pensar en rosa.

era costumbre que ninguno dijera nada hasta que fuera hora de comer, después de haber acomodado los platos y los cubiertos en la mesa, luego de agradecer por el alimento donde ya sólo quedaban los sonidos de la comida entrando en sus bocas, se sonreían como cómplices de un crimen. lo único de lo que pecaban era de disfrutarse demasiado.

veinticuatro horas al día, los trescientos sesenta y cinco días del año estaban juntos. tomados de la mano o en sus silencios compartidos, penando en sus inseguridades y solucionando las del otro.

mucho tiempo yeonjun tuvo miedo de que soobin se diese cuenta de que merecía más y se fuera. al fin se lo mencionó. ese día fue donde por fin vio a soobin pensar en azul, sus ojos se volvieron rojitos y su boca se curveó.

"pero si yo te quiero tanto, noona, no quiero dejarte, tú me haces feliz a mí" le tomó de la mano con fuerza "¿sientes eso? eso es lo que haces cuando quieres decir que me quieres" soltó un suspiro ansioso al ver la cara perpleja de yeonjun "estar contigo es decisión mía y sólo mía, que tú piensen que 'merezco' un amor diferente es tu problema. esto" arrastró las manos hacia su pecho "es mío y yo decido a quien se lo comparto"

lloró a moco tendido unos minutos con sus largas piernas sobre la cama y su espalda curva para reposar la cabeza en sus manos. se sentía lleno con lo que tenía y que yeonjun se sintiera así le hacía pensar qué tal vez algo él hacía para hacerle sentir de aquella manera.

soobin amaba a yeonjun, era su mejor amigo del mundo y no lo quería lejos.

y como era costumbre se tumbaron en la cama, espalda contra espalda. yeonjun sintió por primera vez la necesidad de abrazar algo más que su almohada. y algo tan simple como darse la vuelta se convirtió en su cosa favorita en el mundo; abrazar a soobin.

era pequeño de esa forma, ya no era el alto hombre que todos los días le hacía doler el cuello, aunque se repitiera que no era verdad. si no una bola esponjosa pequeña de puro amor. cuando el brazo de yeonjun pasó por la cintura de soobin, este dejó salir un suspiro de alivio y le tomó de la mano. yeonjun no sabía cómo pedirle disculpas por haberse entrometido en los asuntos de su corazón y creyó que decir aquello que jamás decía era apropiado, pero soobin le conocía demasiado.

"noona, si no estás listo, yo aún te seguiré queriendo. mañana y pasado mañana y el día siguiente y todos los días que siguen"

"sólo espera un poco más por mí, soobin. casi estoy ahí"

"te quiero, yeonjun" y un apretón de manos fue todo lo que soobin necesitaba para irse a dormir.

"I told my friends that we would never part
They often said that you would break my heart
I wonder why they think that we will part, we will part"

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: May 31, 2021 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

you erode all my edges pt.1Kde žijí příběhy. Začni objevovat