24

871 79 7
                                    

Kill the Wicked Girl Capítulo 24

—No, no sabía.

—No me engañes... Aunque lo que arruinó la vida de una persona es irreversible, ¡puede revelar la verdad incluso más tarde! ¡Podría haber corregido que no estaba escuchando a Dios! Pero no pudo… No quería hacer eso, ¿verdad? ¿No querías poner tu propio honor en el barro?

Cobardemente, en silencio hasta el final, y con el retiro como recordatorio, hasta los dioses huyeron a ese lugar a espaldas. El viejo llorando como un niño así, el corazón de Eris también empeoró. Su espíritu compasivo estaba hecho de calidad, pero confortarlo no era su trabajo.

Afortunadamente, Heebris abrazó a Prometeo, lo ayudó a beber agua y lo calmó.

"Ahora pensemos. La idea de que Jason se convertirá en un asesino de dragones es un contenido que fue creado de antemano por un escritor que no es nada más y nada menos que el dios de este mundo. ¿Son esas 7 'razones' a las que se refiere el dragón? ¿Qué cambió el dragón? No, ¿lo cambió en primer lugar? Dragón, ¿Y si no dijo la verdad? En otras palabras, ¿y si no tuvieras que decir la verdad? ¿Y si Jason hubiera matado a otro dragón?"

El escenario del dragón asesinado por Ia Jason no se mencionaba en la novela. Fue todo lo que dijo él, que había matado al dragón. De hecho, escuchó la puesta del dragón de luz por primera vez a través de la boca de Prometeo.

El dragón, el ser supremo, era engorroso para manipular al sacerdote e incluso profetizaba, y al hombre que hizo que Jason se suicidara. E instintivamente supo la respuesta.

"El dragón no murió, igual que yo…"

Sus dientes crujieron, hizo un intento por temblar, pero sus manos y su voz temblaban terriblemente. Preguntó con voz fresca.

—¿Qué hay del dragón? ¿No puedes renunciar a ti mismo?

—Estás haciendo una pregunta extraña. El dragón es la mejor criatura que Dios creó. Lenguaje de la naturaleza. Es como el dinero y la naturaleza misma. ¿Has visto a la naturaleza quitarse la vida? La naturaleza sólo prospera con el tiempo. Las únicas cosas que pueden
dañar la naturaleza son otros seres vivos.

—Sin embargo, incluso si un conejito come un poco de hierba, ¿no se puede decir que inhala y muere? ¿No hay una vida de dragón? ¿Quieres decir que no puedes morir de forma
natural?

—Algún día el propósito morirá. Pero, ¿pueden los humanos, que son meras cosas, atreverse a adivinar los años?
No es como si pudieras adivinar la esperanza de la vida humana.

La cabeza de Eris se revolvió y sintió náuseas. Levantó la mano para detener la conversación y salió corriendo. En el bosque junto a la casa sintió un tornado. Cuando pensó un poco, su cabeza estaba bien a pesar de que le dolía como si se estuviera rompiendo.

Anakin se acercó a ella con un pañuelo y agua. Después de lavarse la boca con el agua que le trajo, le preguntó a él.

—El espejo, ¿Lo trajiste?

—Sí, ¿Lo va usar?

—Tengo que preguntarle a la bruja. Vamos al bosque.

Fueron al bosque detrás de la cabaña con una lámpara que había obtenido de algún lado. Observando sus pies, Eris siguió a Anakin lentamente hasta el centro del bosque, donde brillaba un pequeño estanque. La luz de la luna iluminaba el estanque. Apuntó su cara en el espejo que le dio Anakin y llamó a la bruja.

—Medea, tengo algo que preguntar. Muéstrate.

—¿Estás bien? Estaba pensando en usar un espejo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vill4n4 que desea mucho la muerteWhere stories live. Discover now