Capitulo 7

262 5 3
                                    

Bueno a seguir escribiendo. Por cierto, solo estará con rimuru hasta el final de la segunda temporada. En pocas palabras no tardara tanto

Capítulo 7: Ayudando a Tempest y a Rimuru.

En el capítulo anterior.

Y así es como comenzó su nueva aventura en ese lugar mientras se recargará las baterías de magia de este planeta pues es muy puro. En eso Naruto después de descansar y comer tuvo varias peleas por parte de Shion y Benimaru por parte del albino pues le pidió ambos una sesión de peleas para mejorar su estilo pues noto de una forma abismal que en su mundo son demasiado débiles y que en este son bastante poderosos. Pero eso era una mentira, pero lo que no sabía Naruto era una cosa y es que al no ser el dios de ese lugar no tiene la omnipresencia, omnipotencia y omnisciencia. Pues al no ser del todo un dios progenitor no tiene esas cualidades en otros planetas y solo en su planeta. Paso el tiempo y por culpa de un idiota Tempest va a ser destruida si no es detenido por todo el grupo de Rimuru y Naruto.

En el capítulo actual:

Naruto: enserio ese represéntate del rey demonio Karion a sido muy molesto *dijo inflando sus mejillas y pechos mientras bufaba*.

Rimuru: tienes razón, ha representado muy mal a su rey. Incluso si no fuera por Milim lo más probable que iríamos a la guerra por las idioteces que decía. Casi Shion y Benimaru se lazan para matarlo *estaba en la cabeza de naruto en su forma Slime y lo dijo en un suspiro muy largo*.

Naruto: si *dijo caminando con tranquilidad pues le gustaba estar en Tempest junto a su nuevo amigo Rimuru* espero que no haga una idiotez de las grandes *dijo con un suspiro más largo*.

RImuru: si por ejemplo revivir a un dragón gigantesco extinto y dirigirlo hacia aquí *dijo en un tono de broma*.

Naruto: si seria muy gracioso jajaja *rio como un loco junto a rimuru*.

Cinco horas después.

Driada: han revivido a Caribdis un dragón gigantesco que estaba tanto extinto como sellado haciendo que se dirija hacia aquí *dijo con seriedad haciendo que todos estuviesen serios menos un Rimuru y un Naruto*.

Naruto: seguro que no tienes una maldita habilidad para hacer realidad las palabras *susurro a rimurus*.

Rimurus: lo he comprobado como ochenta veces

Voz del mundo: han sido exactamente cincuenta y seis veces *dijo en la cabeza de rimuru*.

RImuru: eso da igual *dijo en su mente contradiciendo a su ayudante más fiable*.

Shion: rimuru sama será mejor prepararnos para la batalla *dijo la hermosa Shion*.

Benimaru: también tenemos que llevarnos a los civiles a otro lugar *dijo con mucha seriedad*.

Rimuru: sería bueno llevarlos a la cueva de veldora, ahí estarán seguro *dijo con sabiduría Rimuru haciendo que todo los apoyasen*.

Naruto: también es bueno llamar a vuestros aliados y dríada san ¿sabes si el enemigo tiene algo una técnica o aliados? *dijo dudoso Naruto*.
Driada: tiene varias habilidades, tiene alta regeneración, puede invocar megadolones/ballenas voladoras y puede lanzar sus escamas para atacar *dijo con amabilidad a su nuevo visitante*.

RImuru: bien... *dijo en un suspiro largo* Cuanto llegara ese monstruo.

Driada: dentro de dos días *miro a todos haciendo que hubiese un gran revuelo*.

Rimuru: entiendo, Souei vete a informar a nuestros aliados *dijo con seriedad haciendo que el susodicho se desvanezca* Ahora tenemos que prepararnos para la batalla.

Naruto el ultimo precursor [Finalizada]Where stories live. Discover now