✡3✡

218 15 2
                                    

Son casi las 2 de la mañana Louis está cansado de oír gritos le duele la cabeza llevan 2 horas en un evento muy importante un gran mafioso a venido a ver hostel un evento más bien y todo tiene que salir perfecto, Louis ve a su alrededor y ve que t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son casi las 2 de la mañana Louis está cansado de oír gritos le duele la cabeza llevan 2 horas en un evento muy importante un gran mafioso a venido a ver hostel un evento más bien y todo tiene que salir perfecto, Louis ve a su alrededor y ve que todos la están pasando bien, todos menos él, sólo quiere irse a casa y tomar un ibuprofeno e irse a dormir, está harto de la sangre, en la tarde tuvo que ir a saw a meter a 3 personas en un juego la chica termino muerta por infiel, los dos tipos decidieron que ya no jugaría con ellos y murió, sus tripas terminaron en el suelo y los chicos en algún cuarto de hotel barato, cuando despierten tal vez irían a la policía pero no habría nadie que les crea la policía está comprada con todo hostel así que todo está bien.

-¿Puedes cubrirme?, No soporto estar más aquí, quiero irme a casa-

- vamos Louis, esto era tu hobby favorito que te paso hermano-

- no paso nada sólo estoy cansado, por favor Keaton-

- bien, para eso soy el subjefe-

- eso quisieras-

Se para y sale del lugar va a su auto, decide que irá a tomar una copa aún es temprano, va a un bar cerca de su casa.

Cuando entra al bar ve a demasiados jóvenes ahí, nadie pasa de los 22, así que siente que es un poco viejo y para esos lugares, dios casi treinta años y no ha pensado en conseguir alguien con quién compartir vida, el señor de la barra le sirve un whisky doble, lo toma casi de un trago, y su mente recuerda a Harry, tal vez con él pudo haber hecho una vida, él aceptaba el estilo de vida tan abrumador que llevaba nunca lo juzgo, pero era tan puro a la vez que no quería que sus manos y su mente terminaran manchadas por su culpa.

Va por el décimo vaso de whisky, cuando un chico muy lindo y bajito se acerca.

-eres muy sexy para estar solo-

Louis voltea a verlo y el chico es lindo pero muy menor para él

- y tú demasiado chico para estar en un bar, deberías estar estudiando-

El chico sonríe y le pone una mano en la pierna

- bueno si buscas diversión estaré por allá-

Se va a una mesa donde estaban más chicos, sus amigos.

Cuando se toma el próximo trago ya se siente ebrio, así que decide irse a casa, cuando va por la puerta un hombre lo toma del brazo y siente un puñetazo en su rostro.

-pero qué mierda!? -

-estabas tratando de llevarte a mi chico a la cama, no te acerques a él te lo advierto, podrías amanecer muerto no sabes con quien te metes-

Sonríe y lo ve a los ojos definitivamente Louis ya estaba ebrio y enojado, un poco de diversión no le caería mal.

- deberías cuidar tus palabras tú no sabes con quien te metes-

Louis le suelta un puñetazo y el chico cae, el castaño se sube arriba de el comienza a golpearlo fuertemente por el rostro, hay gritos y personas tratando de separarlos, las manos de louis se comienzan a llenar de sangre de la nariz rota del tipo y de sus dientes caídos, alguien toma fuerte a Louis de los hombros y los separan el tipo está casi inconciente, las sirenas de la policía de escuchan así que todos comienzan a correrse Louis no pierde el tiempo y sale corriendo, cuando está cerca de su auto se mete y se esconde, saca las llaves del carro e intenta encenderlo pero está muy ebrio y lleno de sangre que no puede hacerlo, las llaves caen y él empieza a dormirse, alguien lo saca del auto, siente como lo ponen en otro auto y arrancan.

Sus ojos se abren un poco al sentir el auto detenerse, ve a unos hombres fuertes, y grandes mucho más que él

- llèvenlo dentro -

Oye decir a alguien, pero no puede moverse ni ver mucho, definitivamente se odia por haber tomando tanto. Siente que es aventado en algún lugar y cuando abre los ojos solo un poco distingue frente a él esos ojos verdes que jamás olvidaría.

- Eres tú, estás aquí -

Intenta levantarse pero no puede, siente como se acerca a su oído y le susurra algo pero el cae desmayado por la gran cantidad de alcohol.

Intenta levantarse pero no puede, siente como se acerca a su oído y le susurra algo pero el cae desmayado por la gran cantidad de alcohol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•𝐥𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧• 𝟚 |LS| Where stories live. Discover now