💚Twenty || EPILOGUE💚

2.1K 237 54
                                    

Viernes 16 de Julio por la mañana.

Todo sigue igual para los demás, o eso era antes de que vieran a Midoriya a la normalidad con su uniforme y esos tenis rojos, y a su lado, Todoroki está tomándole la mano y cargando su mochila con una pequeña sonrisa adornando su rostro. Llegan juntos al salón y todos están curiosos por lo que sucedió.

Todas las chicas se acercan al pupitre del pecoso en busca de respuestas, Uraraka está entre ellas para saber cómo su amigo regresó a la normalidad y cómo salió todo ayer en la tarde, Todoroki fue a su asiento y Yaoyorozu solo le dirigió una mirada seria.

—¿Sucede algo Yaoyorozu?—pregunta volteando a ver a la azabache.

—¿Que sucedió ayer con ustedes dos solos?—preguntó la chica dudosa.

—Le confesé a Midoriya-chan mis sentimientos y lo besé—responde con calma quitándole importancia.

—¿¡Qué!?—gritó sorprendida llamando la atención de Bakugo.

—Resulta que todo este tiempo le gusté a Midoriya-chan y lo besé—aclara mirando al mencionado que se notaba rojo desde lejos.

—Así que ya son novios—concluyó Momo aliviada.

Asiente con una sonrisa.

—¿Y cómo es que volvió a la normalidad Midoriya-kun?—preguntó nuevamente curiosa.

—All Might había encontrado dos formas de devolver a la normalidad a Midoriya-chan, una era que pasará un año así y la otra era que lo besara un amor correspondido—responde sin quitar la mirada del chico.

—Oh… eso explica mucho—murmuró señalando al chico.

Todoroki asiente estando de acuerdo con eso, mira alrededor del salón y se topa con la mirada juzgadora de Bakugo a lo lejos, este lo mira con aburrimiento y desvía la mirada a su querido novio, sonríe levemente y se siente dichoso.

O eso sentía antes de que llegara cierto rubio estorbando en su campo de visión.

Suspira molesto y se obliga a guardar la calma.

—No me digas que esto es obra tuya—señaló al pecoso mientras sostiene la mirada con el bicolor.

—No puedo negar eso, Bakugo—menciona Todoroki completamente confiado.

Bakugo solo gruñó y se fue a su banca, espantó a las chicas de su territorio y se sentó en su silla, Midoriya miró de reojo y se topa con la mirada de Shotō, este le sonríe y el pecoso sonríe con un ligero sonrojo, luego desvió la mirada.

Todoroki solo sonríe por lo lindo que es Midoriya. En eso Aizawa llega al salón y luce sorprendido de ver a su estudiante a la normalidad, manda este a la enfermería y comienza su clase con normalidad.

Midoriya regresó de la enfermería después de que le hubieran hecho la revisión y llegó al salón, justamente Aizawa explicaba lo que harían en el entrenamiento así como los equipos, Izuku se alegró demasiado cuando el héroe lo incluyó en la activid...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Midoriya regresó de la enfermería después de que le hubieran hecho la revisión y llegó al salón, justamente Aizawa explicaba lo que harían en el entrenamiento así como los equipos, Izuku se alegró demasiado cuando el héroe lo incluyó en la actividad, extrañaba eso.

Midoriya-chan || TododekuOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz