25°

20 6 0
                                    

No podía asimilar lo que había escuchado y por lo visto Kook tampoco, teníamos demasiadas preguntas pero no dijimos nada más en todo el camino hasta llegar a dónde nos llevarían.

Xx - Chicos ya llegamos, los desatare, espero no me juguen mal - así lo hizo pero tan pronto como bajamos del avión, nos llevaron a una camioneta negra, muy bonita debo decir, supongo que será mi nueva sugerencia de compra para Jin. Que diablos piensas TN.

JK - Wow Wow Wow, que cree hace?... Dijo que nos desataría - hablo Kook cuando vimos que nos volvían a atar las muñecas.

Xx - Yo se lo que dije, pero comprenderán que una cosa es lo que yo diga y otra lo que me ordenen, además no puedo confiar en que no se irán -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx - Yo se lo que dije, pero comprenderán que una cosa es lo que yo diga y otra lo que me ordenen, además no puedo confiar en que no se irán -

No hablamos más, tratamos de ver el camino pues por suerte no nos vendaron los ojos, Kook y yo íbamos el uno al otro lo mas pegados que podíamos, nisiquiera sabíamos donde estábamos parados, bueno suponía que habíamos llegado a Corea, Seúl específicamente, era bastante obvio por los edificios y todas esas cosas, y para mí era muy difícil olvidar está ciudad, en tan pocos años creía aver visto todo.

TN - Por lo menos nos puede decir que hacemos en Corea? -

Xx - Oh claro, su padre lleva meses, casi un año buscándolos, y bueno gracias a qué son muy famosos con gente como nosotros en estados unidos, fue más fácil encontrarlos, no se preocupen y agradezcan que los encontramos nosotros y no alguien más -

JK - Por que peleaban con otros hombres cuando nos llevaron? -

Xx - Es una historia larga de contar y que no me concierne a mi hacerlo, si no a su padre, lo lamento pero no puedo decirles nada más, solo que lo escuchen y lo puedan comprender, pues no es una mala persona -

Esto era tan difícil de asimilar, pero había algo extraño, pues Kook si se había sorprendido cuando nos dijeron que iríamos a ver a nuestro padre, pero no sé si era por el hecho de que no sabíamos de él desde que nos abandonaron o si él sabía cosas que yo no.

Xx - Bueno llegamos, los llevaré al despacho de su padre, ya dentro ustedes hablaran con él - asentimos en respuesta.

Cuando bajamos de la camioneta me di cuenta que habíamos llegado a una enorme mansión, parecía una casa antigua y moderna a la vez, al entrar estaba el recibidor y las escaleras, pero en un lado de está estaba la sala de estar y dos puertas, una más grande que la otra, del otro lado había una puerta corrediza a medio cerrar, por lo que vi era el comedor y otras puertas de cristal donde se alcanzaba a apreciar la cocina, una gran cocina.

Xx - El señor Jeon está en su despacho? - pregunto a una de las mucamas que pasaban para ir a las escaleras y está solo asintió.

El hombre que venía con nosotros, de quién aún no sabía su nombre, tocó varias veces y así nos dejaron entrar.

Nos habían dirijido a una de las puertas que estaban en la sala de estar, era el despacho de este señor, el despacho más grande de la vida y algo tétrico si me preguntaban, estaba lleno de estantes con libros, una sala no tan grande pero igual ocupaba gran espacio, una mesa de dirección de madera y una puerta que supongo daba al exterior.

-𝐑𝐢𝐬𝐤𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬- (𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧 & 𝐓𝐧/ 𝐁𝐓𝐒) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora