Capítulo 1 (Mi Compañero De Cuarto)

1K 60 4
                                    

Narra Angela

- Te conseguí una habitación, claro, debes compartirla con otro compañero o compañera-dijo mi mamá mientras se arreglaba.

-¿Porque no me puedo quedar aquí?, la universidad no queda lejos-dije y mi madre cierra el labial y me mira.

-Mira niñita, ya me estorbas vale. Así que lo mejor será que te vayas y te quedes por allá. Agradece que te estoy pagando la universidad y también que te estoy pagando hasta una habitación-dijo mi madre y yo solo asiento.

-Esta bien-dije y ella me mira con desprecio.

-Luces muy mal, así nunca conquistaras a nadie en la vida. Deberías hacerte un cambio de imagen-dijo mi madre acercando el labial y sólo corro mi rostro.

-Iré a empacar mis cosas, no puedo seguir ni un minuto más en esta casa-dije y mi madre me regala media sonrisa.

- Es lo mejor, así que empaca tus cosas y lárgate-dijo mi madre y sólo asiento.

*****

-Bueno, este será mi nuevo hogar-susurré para mi misma. Toco la puerta pero nadie abre, vuelvo y la toco y está se abre y lo que veo me hace temblar, pero del miedo y nervios.

-¿Quien eres tú?-preguntó y yo retrocedo.

-Disculpa, creo que es una confusión-dije mirando el papel y el me arrebata el papel de mis manos y me regala media sonrisa.

-Oh, ya me acordé. Adelante compañera de cuarto-dijo el abriendo la puerta para que entrara y yo comienzo a reirme nerviosa. El me observa con una mirada penetrante y que me causa miedo. Su aspecto causaba miedo, estaba lleno de tatuajes, se veía un chico rudo.

- Espera...¿esta es mi habitación?-dije y el asiente.

-Corrección, nuestra-dijo el y agarra mis maletas y entra con ellas y yo lo digo. La habitación al menos la sala, comedor, cocina se veía limpio, incluyendo el baño. Pero cuando el abre la puerta la habitación estaba organizada. Se veía bastante bonita y era de un color uniforme.

- Esta será tu habitación, la mía es la del lado-dijo el y asiento y deja las maletas sobre la cama.

-Soy An..Angela-dije y el me regala media sonrisa.

-Bryan, pero antes debes entender que fuera de esta habitación hay reglas, no abrir la puerta de mi habitación sin tocar, no molestar, no gritar, no hacer fiestas, nada de escándalos, nada de peleas, y no te tardes en el baño cuando lo uses-dijo el y empiezo a memorizarme cada una de las reglas. El sale de mi habitación.

-Odio mi suerte-susurré y me siento sobre la cama.

*****

- Bien, todo está como me gusta-susurré mirando la habitación y luego voy hacia el espejo y me miro. Veo mis enormes lentes y mi ropa ancha, además de mi cabello echo una cola. Salgo de mi habitación y me dirijo hacia la cocina, saco algunas cosas para hacer algo de comer.

- Bryan, estas muy desesperado-escuché una voz de una mujer, acompañadas de carcajadas que provenían de la entrada.

-Te prometo, que te dejaré agotada-susurró Bryan y la puerta se abre y sólo se escuchan besos y varios gemidos y gruñidos. Cuando veo a Bryan con una chica sobre el, ella sólo estaba en sostén y el sin su camisa y abro mis ojos como platos. Deje caer el litro de leche, haciendo que se ensuciara toda la cocina y veo la mirada de Bryan y la de la chica. Bryan baja a la chica y la chica me mira.

-¿Vives con una mujer?-preguntó ella mirandome, en realidad tenía unos grandes pechos.

- No, bueno si, ella es mi inquilina. Pero no somos nada, ni tan siquiera la conozco bien-dijo Bryan y yo comienzo a limpiar el desastre que había echo. Escucho a la chica decirle unas cosas muy molestas y se escucha un fuerte portazo.

Mi Compañero De Cuarto Where stories live. Discover now