Cap 27

338 45 5
                                    

~en el pasado~

Habían pasado 2 días después del accidente. Ryu estaba en terapia intensiva, Keiko no había tenido tanto daño como él, pero si tenía lesiones y una que otra costilla rota que le impedían moverse con facilidad.

Keiko seguía dormida, pero su cabeza no la dejaba descansar. Sus pensamientos causaban eco en su inconveniente, palabras que se volvían más y más tediosas, tal vez sea un sueño o quizás...una pesadilla.

(...)

"Todo era muy blanco. Estaba detrás de una enorme puerta (para una niña de 2 años lo era), escuchaba el inquietante sonido del reloj y lo que habitualmente se podía oír en un hospital.

Sabía qué detrás de la puerta, se encontraba su madre. No entendía muy bien el motivo del por que días antes a esta le había crecido mucho la barriga. Su padre le había dicho qué era sorpresa y a ella le gustaban las sorpresas.

De repente, fue tomada en brazos por su padre. Esté le sonrió y abrió la puerta de la habitación la cuál era muy iluminada y blanca;  no podía ver con claridad lo que su madre tenía en brazos, era pequeño y estaba envuelto en una cobija de lana con el emblema hyuga.

——Neji... Keiko—— hablo la castaña con una gran sonrisa. La niña pudo notar gotas de sudor en la frente de la mujer.

—— mami, ¿Estás bien?—— dijo preocupada, a duras penas se le podía entender perfectamente pero sus lo hacían.

—— claro que lo está, cariño—— respondió su padre en un tono cálido acariciándole el cabello mientras se sentaba en una silla cercana a la cama.

—— Keiko... mirá—— neji acercó a la niña mientras tenten después de llamarla, le mostró lo qué tenía en brazos. La niña se sorprendió al ver tan diminuto humano.—— él es Ryu...tu hermano.

En ese momento, la ojiperla sintió una gran cantidad de emociones: Ya no estaria sola en casa, ya no jugaría sola, compartirá sus peluches y sus cosas. El amor se sus padres ya no sería solo para ella y quizás eso le molestó un un poco; su piel era tan clara como la de ella y su padre, tenia poco cabello pero del mismo color qué el de su madre, era pequeño, inofensivo, se veía muy frágil.

—— mí...¿hermano?—— miro a sus padres confundida. Estos rieron entre dientes y neji contesto.

—— de ahora en adelante, tendrás que ayudarnos a cuidar de él—— ella lo miro y el continuó—— como ves, es muy pequeño y necesita cuidados especiales.—— ella miro al bebé un momento.

—— Keiko...—— hablo la castaña en un tono dulce captando la atención de la niña—— ¿Nos ayudarás a cuidarlo y a darle tanto amor como a ti?—— ella miro al bebé. Esté comenzaba a abrí los ojos lentamente. La pequeña ojiperla pudo ver los mismo ojos que su padre en él, tenía los mismos que ella también. Era una mirada tranquila, pura y llena de luz.

Keiko acercó su mano al bebé, el con una diminuta sonrisa dormilona tomo el dedo índice de la niña haciendo que se sobre saltara.

—— cargalo...—— la niña miro con duda a su madre y luego miro a su padre quien asintió. Esté le ayudo a sostenerlo una vez que Tenten le dio al bebé.

Keiko sonrió emocionada cuando el su pequeño hermano sonrio para ella. Se sintió feliz, emocionada, asustada y con un gram afectó hacia él.

—— sí...yo cuidare...a mi pequeño hermanito...

(...)

El recuerdo cambio por la última escena que su mente había guardado. Todo pasaba en cámara lenta. Veía de nuevo como aquel rayo púrpura impactaba contra Ryu.

El genin tenso en cuerpo, sus ojos podían jurar que se saldrían por el dolor punzante, las venas de los mismo se notaban más de lo normal, pero el no emitía ningún sonido de dolor.

Era como si se quedó mudo. Aunque siempre fue así.

Keiko no dudaba de la fuerza de su hermano, a comparación de ella, el era mas resistente al dolor físico. No dejaba que nadie viera que le doliera algo, incluso su madre se preocupaba porque decía que no era sano guardarse el dolor.

Aquellas palabras vinieron a causar eco: "yo cuidare de mi pequeño hermanito". Su pequeño hermanito caía al suelo con espasmos en todo el cuerpo...hasta que no se movió más."

(...)

——¡Ryu!..

~en el futuro~

El hyuga llegó y vio a su mujer ser impactada contra el suelo y el sujeto en una posición de lo que parecía ser ataque.

—— ¡TENTEN!—— la castaña miro a su esposo con un gesto de alivio.

(Lo sabía...)

También la atención del sujeto fue llamada y se molestó. Tenten aprovecho que estaba distraído y le encajo un kunai en su abdomen haciendo que esté retrocediera.

Esté cedió y cayendo de espaldas, ella pudo respirar, escupió sangre  y tosió. El sujeto se levantó con una mirada llena de irá.

—— ¿¡ASÍ LO QUIEREN!?—— levantó ambas manos por encima de su cabeza y varias nubes se comenzaron a acumular sobre ellos—— ¡BIEN!

Neji se acercó a gran velocidad. Tanto Naruto como Sasuke aun se habían quedado atrás, neji había tomado delantera aumentando la velocidad de sus pasos.

Varios kunais los detuvieron pero esto no le dieron. Tenten quién se encontraba de rodillas el el suelo, apretó el puño y varios hilos de chakra lo inmovilizaron. Un rayo descendió del cielo, neji gritaba desesperado, trataba de zafarse pero le era imposible. Los hilos contenían el chakra de tenten y era ella quien le impedía soltarse.

—— perdoname...pero ellos te necesitan...neji...—— el rayo cayó causando un estruendo impresionante. Tanto el sujetó como tenten desaparecieron y en su lugar sobre el suelo, la marca del impacto y un anillo.

Naruto y Sasuke llegaron, neji pudo zafarse y corrió hasta el lugar donde segundos antes se encontraba tenten. Los otros dos se quedaron mirando con tristeza e impotencia cuando el hyuga cayó de rodillas colocando sus manos sobre el suelo quemado.

—— neji...—— hablo Naruto pero un escalofrío recorrió sus cuerpos al escuchar el desgarrador grito del hyuga.

Gritaba con rabia, con desesperación y desconsuelo. Golpeaba el suelo hasta que sus puños sangraron y su byakugan sobre salía, tomo el anillo lleno de tierra quien llevaba grabado en su interior: "señora hyuga"

Naruto y Sasuke se acercaron y el rubio colocó su mano sobre el hombro del ojiperla. Sasuke desvío la mirada apretando los puños y el hyuga se levantó.

—— no voy a descansar hasta acabar con ésto...— dijo en un tono frío y hostil mirando al Rubio—— y me importa poco si me convierto en alguien despreciable. Haré lo que sea para salvar a mis hijos. Incluso si ellos me terminan odiando... Yo acabaré con ésto cueste lo que cueste.

Espacio-tiempo: Los Ojos Del FuturoWhere stories live. Discover now