PARTE 8

167 14 2
                                    


.

.

.

.

.

· Tok tok, se escuchó en la puerta, óbito, he este puedo pasar, pregunto nejire, he claro pasa respondí. Pasando nejire con solo una toalla tapando todo su cuerpo, volteando mi cabeza para que no caiga en la tentación xd, este puedo lavar tu espalda, dijo nejire con un tono muy dulce, demasiado diría yo. He claro, dije mientras salía de la bañera agarrando una toalla cubriéndome rápidamente, acto que no fue visto por nejire ya que estaba respirando profundamente serrando los ojos. Viendo que yo ya estaba sentado en una banca dándome la espalda se dispuso a lavarme la espalda, era algo incomodo, si que ya aviamos echo algo similar hace unos años, pero en esta ocasión era diferente ahora esa chica me gustaba, no podía controlarme.

· Mientras nejire estaba en una casi misma situación ella no pensaba que se atrevería a hacer algo así, pero el acto ya estaba echo y ahora no podía retroceder dando un gran suspiro, óbito, dijo ella nerviosa, eh si, respondí.

· Me gustas, dijo ella con un sonrojo que cubría todo su rostro, mientras que yo me sorprendía.

· Me gustas.

· Me gustas óbito, yo no sé cuándo fue, pero día tras día me sentía atraída Asia ti sé que está mal y que esto podría arruinar nuestra relación, pero, tenia que decirlo no lo podía callar más. Pero si no quieres. ,,,,,,

· Ella seguía ablando la estaba escuchando no podía decir nada por la impresión del momento, pero escuche que ella pensaba que yo la rechazaría, demonios no la permitiría, aunque me sorprende de que ella haya tomado el primer paso, tch claro ella no pudo hacer eso sola alguien la había alentado, y agradecía de todo corazón a esa persona, eso no decía que yo era un miedoso claro que no, yo pensaba declararme pero con todo lo que paso estos últimos meses me quitaba el tiempo para hacerlo, viendo que ella ya estaba diciendo que yo no la quería. Me levanté de la banca sin importar de que la toalla que cubría mi cintura se cayera.

· Con una mirada tranquila y reconfortante, le dije. Escucha nejire yo por nada del mundo te dejaría de amar, y, si, tú también me gustas, me gustas desde hace mucho y no sabía como decírtelo, pero aprovechando esta situación te digo que te amo, dije dándole un beso a nejire que correspondió, separándonos después de un minuto nos dimos cuenta de que yo al igual que ella estábamos desnudos, pero como paso me pregunte en mi mente, no tomándole importancia.

· Nejire dándose cuenta de que ella estaba como dios la trajo al mundo se sonrojo ella se tapo con sus manos como podía, idiota no, no mires, dijo ella avergonzada.

· Yo tratando de molestar quise jugar con ella un rato, vaya por que no quieres que te vea acaso no me quieres, dije aparentemente triste.

· No no es eso, es que me da un poco de vergüenza, respondió

· Pero si nosotros nos bañábamos juntos desde pequeños acaso no lo recuerdas, dije.

· Si lo recuerdo, pero en esta ocasión es diferente, exclamó.

· Vaya y que de diferencia hay, dije mientras me acercaba a ella cara a cara, mientras le daba un beso que ella no tardo en corresponder, estando así por unos minutos y ella parándose ya que anteriormente se había agachado para cubrirse, estábamos besándonos ese beso que al principio era uno cálido que demostraba todo el amor que nos teníamos fue cambiando poco a poco, a uno de lujuria ella con las manos rodeando mi cuello y yo rodeando su cintura, nejire por alguna razón no explicables para ella bajo la mano derecha al miembro del uchiha, acto que lo aturdió un poco pero sin querer quedarse atrás el pelinegro levantó la mano derecha amasando su pecho izquierdo saliendo un gemido de la peli celeste.

Reencarnado en Boku no Hero AcademiaWhere stories live. Discover now