¡Queremos ser mas fuertes!

430 20 0
                                    

Muy buenos días mis queridos lectores antes de empezar voy a aclarar unas cosas, primero este fanfic se sitúa después de la saga de Black Goku y antes de la saga del Torneo del Poder, segundo: tanto Goku como Vegeta serán enviados a diferentes dimensiones, Goku al de Kenichi como pueden ver, y Vegeta aun no decido a cual, son libres de enviar sugerencias de a donde quieren que sea enviado Vegeta; tercero y ultimo ambos Saiyajines de raza pura serán humanos y no tendrán sus poderes mientras estén en la dimensión que han sido enviados tendrán que empezar desde cero, porque sino no tendría sentido y todo se resolvería fácilmente justo como en la mayoría de fanfics.

Ah y como ahora Wattpad pide aprobación de que si tenemos autorización para hacer estas historia mejor pongo esto: Dragon ball/Z/GT/Super pertenece a Akira Toriyama y Kenichi el discípulo mas fuerte de la historia a Syun Matsuena.

Ahora sin mas que decir, empecemos.

_______________________

En el planeta del dios de la destrucción del universo 7, se podía ver a dos individuos entrenar intensamente en una pelea  amistosa, uno vestía un traje de artes marciales naranja con una camiseta azul y el otro una extraña armadura propia de su raza, estos eran Goku y Vegeta los últimos Saiyajins puros del universo 7. Ambos entrenaban mas duro que de costumbre después de su pelea en contra de Black Goku en el futuro de Trunks, la razón por la que entrenaban mas duro no era solo por querer ser mas fuertes, también que últimamente estaban dependiendo demasiado de las deidades a su alrededor, por ejemplo Whis cuando este retrocedió el tiempo para que lograran vencer a Freezer, y tener que hacer que el Zeno-sama del futuro destruyera el universo porque ellos no fueron capaces de derrotar a Black, los dos Saiyajins de raza pura estaban cansados de depender de otros.

-"¡HAAAAA!"- Grito Vegeta dando un fuerte puñetazo al rostro de Goku, quien lo esquivo por poco, el Saiyajin con pelo de palmera contesto con una patada dirigida al costado de Vegeta, la cual fue bloqueada por la pierna del príncipe Saiyajin. 

Los dos continuaron peleando durante varios minutos mas, cabe decir que en su estado base, con el propósito de aumentar su poder de forma mas eficiente. Una vez terminada la sesión de sparring los dos continuaron con entrenamiento básico, es decir, ejercicios como flexiones, sentadillas, abdominales, etc.

Cuando ambos terminaron su entrenamiento del día, Whis quien los había estado supervisando todo el tiempo se acerco a ellos.

-"Veo que ambos están muy animados"- comento Whis mirando a sus discípulos con una pequeña sonrisa.

-"Hmph, mas que animado, estoy enojado Whis"- contesto Vegeta con ganas de seguir entrenando.

-"¿Oh? ¿Y a que se debe eso Vegeta-san?"- pregunto el ser de piel azul.

-"¿Acaso no es obvio? Kakaroto y yo no fuimos capaces de derrotar a Black a tiempo, y tuvimos que depender de Zeno-sama para ganar esa batalla. Eso fue un golpe duro a nuestro orgullo como Saiyajins" decía con enojo Vegeta, mientras Goku asentía en afirmación a lo dicho por su rival.

-"Hmm, ya veo"- un pensativo Whis miraba con una pequeña sonrisa a sus dos pupilos. -"Y díganme Goku, Vegeta. ¿Qué les parece un pequeño viaje de entrenamiento?"- pregunto Whis ya con algo en mente.

-"¿A que se refiere señor Whis?"- pregunto curioso Goku ante la sugerencia de su maestro.

-"Es simple Goku-san, si desean puedo enviarlos a un mundo distinto para que entrenen y aprendan nuevas cosas" respondió Whis de la forma mas simple para asegurar que Goku entendería.

-"¡Oh! ¡Ya veo! ¡Yo acepto, yo quiero ir a otro mundo a entrenar!"- Grito emocionado Goku ante la posibilidad de ir a otro mundo y pelear con gente fuerte.

-"Okay Goku-san, ¿y tu que dices Vegeta-san?"- le pregunto Whis al príncipe Saiyajin.

-"Por mucho que quisiera ir a otro mundo a entrenar, no puedo. Bulma esta por dar a luz y no la puedo dejar sola"- Respondió Vegeta cruzándose de brazos y mirando a otro lado. -"Al menos si entreno aquí, puedo estar pendiente de Bulma si me necesita."- termino de dar sus razones Vegeta mirando seriamente al ángel del universo 7.

-"No tienes que preocuparte por eso Vegeta-san"- le dijo Whis al Saiyajin con cabello en forma de flama, quien solo lo miro en busca de una explicación a sus palabras. -"Si decides hacer este viaje, aunque dures 1 año en ese mundo aquí no habrá pasado mas de dos semanas, lo mismo va para ti Goku-san"- explico el ángel mirando a los dos.

Vegeta lo medito un momento antes de tomar su decisión, miro de reojo a su rival, Kakaroto, que tenia una sonrisa en su rostro por el viaje, y se dijo a si mismo: "Si Kakaroto se va yo también, no voy a dejar que me supere ese insecto"

-"Esta bien, acepto Whis. ¿A donde iré?" pregunto Vegeta.

-"¿Oh? ¿Vegeta-san estas diciendo que no quieres ir con Goku-san?"- pregunto Whis.

-"Si es posible, prefiero no tener que ir con el idiota de Kakaroto"- respondió Vegeta, ganándose un "Hey, yo no soy un idiota" por parte de Goku.

-"Bueno, no veo porque no" le contesto Whis haciéndolo sonreír. -"Bueno, antes de enviarlos voy a aclarar unas cosas" dijo Whis para tomar la atención de ambos. -"Primero que mientras estén en ese mundo no serán Saiyajins, sino que serán humanos" anuncio Whis dejando sorprendidos a ambos rivales.

-"¡¿Pero por que va hacer eso Whis-san?!"- pregunto exaltado Goku quitándole las palabras de la boca a Vegeta.

-"Porque si los envió a ambos con sus poderes de Saiyajin, en vez de aprender en ese mundo, seguirán haciendo lo mismo, aparte que no seria justo con los habitantes de ese mundo que apareciera alguien muy superior a ellos de la nada" explico Whis recibiendo un asentimiento de entender de Goku, y uno reacio de Vegeta a quien no le gustaba la idea de dejar de ser un Saiyajin en lo absoluto, pero se abstuvo de quejarse al saber que solo seria temporalmente, aun así su orgullo como Saiyajin no le permitiría dejarse ganar solo por ser un humano.

-"Y lo otro es que, dependiendo del mundo al que vayan, puede que no usen ki, sino otra energía, en otras palabras su cuerpo se adaptara a eso mundo por completo, y no se preocupen cuando regresen aun podrán usar las técnicas que aprendieron allá solo que serán a base Ki una vez regresen" termino su explicación Whis. -" ¿Están listos para su viaje?"- pregunto Whis con una sonrisa apuntando su bastón a ambos Saiyajins.

-"¡Por supuesto!"- grito muy emocionado Goku, mientras Vegeta solo daba un asentimiento en afirmación.

-"Perfecto, entonces tomen esto" Whis le entrego a cada uno un botón. -"Cuando crean que están listos para volver, solo presionen el botón y los traerá de vuelta en un instante. Lo ultimo que tengo que decirles es que al momento de que lleguen a su destino, les dejare una maleta con lo necesario para que estén en ese mundo. Como una identificación y un poco de dinero"- Termino de decir el ángel del universo 7, mientras apuntaba su bastón hacia Goku y Vegeta, los cuales fueron rodeados por una luz verde y desaparecieron.

-"Jojojo, me pregunto como se desarrollaran esos dos"- decia con una pequeña risa Whis.

____________________________

Fin espero les haya gustado.

Aun no he decidido a donde enviar al Príncipe de los Saiyajin Vegeta, así que si tienen sugerencias solo coméntenlas, luego dependiendo de lo que digan hare una votación para decidir el destino de Vegeta.

Goku, el discípulo mas fuerte de la historiaWhere stories live. Discover now